elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Lineage 2 en: 24 Mayo 2006, 21:06 pm
ola e pensado en ir a este server de l2 http://www.ultima-alianza.com/lineage2/
 es spanish c2 rates x1 alguien viene y leveamos a la vez? (q spea jugar bien al l2)
2  Media / Juegos y Consolas / Call of duty 2 en: 23 Diciembre 2005, 16:47 pm
hola, hay alguna forma, crack o algo para jugar online gratis  a este juegazo?? thx de antemano..
3  Media / Juegos y Consolas / Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!! en: 28 Octubre 2005, 20:01 pm
no jugues con este qe es un cheto y un lammer marikita xD,bueno lo de las key no se pa que las pones porqe mientras alguien juege con alguna la otra persona no puede asike o te lo compras o rajas la caja porqe ahora si no juega nadie  mas
4  Media / Juegos y Consolas / Juegos de caza..... xD en: 10 Octubre 2005, 00:09 am
hola,keria saber si existe algun juego de cazar vampiros o matar zombies,qe sean coperativos online,los unicos qe conozco son el vampire slayer y algun qe otro mod de steam,pues eso decirme alguno plis ;D ;D ;D
5  Media / Juegos y Consolas / Error en Battlefield 2 en: 6 Octubre 2005, 14:55 pm
vereis cuando llevo 3 minutos jugando me saka del juego un error qe me dice memory.dll y no se qe mas en ingles,y me dice reintentar aceptar o cancelar y sea el qe sea alqe de se me cierra el juego,como lo soluciono?? qe me falla?? el juego es descargao del emule,pude ser qe falte algun archivo?? no se.. ami no me dio error al instalar, y ademas lo e reinstalado varias veces y sigue =,aki os dejo el enlace a la foto del error  http://img22.imageshack.us/my.php?image=error6mt.jpg
6  Media / Juegos y Consolas / Extraños graficos en source en: 2 Septiembre 2005, 18:33 pm
Vereis mi pc se a qedado un pelin antiguo,entonces me dieron una serie de comandos para mejorar los fps,los e metido y aumentan mucho sin casi perder graficos,el problema esqe en las luzes,como focos bombillas etc, se ven atraves de las paredes, y se mi hacerco a ellas con un cuadrado blanco alrededor , no e utilizado ningun tipo de wallhack ni ***** parecida,no soy de esos,estoy seguro qe es alguno de esos comandos,intente borrarlos de la config pero al borrarlos y volver a jugar se volvian a meter,porqe al salir iva a mirarlo y seguian hay,la grafica no es ,porqe ya descarge su correspondientes drivers actualizados, e provado incluso reinstalando el steam y el cs source, creo qe es de esos comandos pero no se cual es,os pongo la lista de los comandos y unas fotos de lo qe os digo qe me sale,si sabeis qe comando es decirme qe pongo y qe valor,porvafor esto es muy molesto porqe me despisto mirando eso,y me preocupa   la lista es esta :

fog_enable 0
fog_enable_water_fog "0"
mat_bumpmap 0
mat_clipz 0
mat_dxlevel 70
mat_mipmaptextures "0"
r_rainsimulate 0
r_drawrain 0
r_drawropes 0
r_specular "0
sv_voicecodec "voice_speex"
cl_cmdrate "20"
cl_drawshadowtexture "0"
cl_ejectbrass 0
cl_interp 0.1
cl_interpolate 1
cl_radartype 1
cl_ragdoll_physics_enable 1
cl_scalecrosshair 1
cl_showfps "0"
cl_smooth 0
cl_updaterate 20
con_enable 1
fog_enable_water_fog "0"
fps_max "500"
gl_clear 1
mat_antialias "0"
mat_bufferprimitives "1"
mat_bumpbasis "0"
mat_bumpmap 0
mat_clipz 0
mat_compressedtextures "1"
mat_fastnobump "1"
mat_fastspecular "1"
mat_filterlightmaps "1"
mat_filtertextures "1"
mat_forceaniso 0
mat_forcedynamic "0"
mat_forcehardwaresync 1
mat_loadtextures "1"
mat_mipmaptextures "0"
mat_numtextureunits "0"
mat_picmip "2
mat_reducefillrate "1"
mat_showwatertextures "0"
mat_specular 1
mat_trilinear "0"
mat_vsync "0"
mp_decals 200
muzzleflash_light 0
r_avglight"0"
r_decal_cullsize 1
r_decals 200
r_dispfullradius "0"
r_DispUseStaticMeshes 0
r_drawdecals 0
r_drawdetailprops 0
r_drawlights 0
r_drawmodeldecals 0
r_drawrain 0
r_drawropes 0
r_dynamic 0
r_eyes 0
r_lightaverage "0"
r_lightinterp "0"
r_lod -1
r_mmx
r_modellodscale "0.3"
r_PhysPropStaticLighting 0
r_propsmaxdist 500
r_rainsimulate 0
r_renderoverlayfragment "0"
r_rootlod "2"
r_shadowmaxrendered "-1"
r_shadowrendertotexture "0"
r_shadows 0
r_specular "0"
r_sse
r_teeth 0
r_WaterDrawRefraction 1
r_waterforceexpensive "0"
r_worldlightmin "1"
r_worldlights "1"
rate 10000
rope_averagelight 0
rope_smooth 0
rope_subdiv 0
mat_picmip "2"
mat_forceaniso "0"
mat_trilinear "0"
r_renderoverlayfragment "0"
mat_vsync "0"
r_shadows "0"
cl_smoothtime "0.1"
r_rainsimulate "0"
r_raindensity "0"
mat_antialias "0"
mat_specular "0"
mat_bloom 0
mat_clipz 0
mat_fastnobump 1
mat_fastspecular 1
mat_mipmaptextures 0
fog_enable "0"
fog_enable_water_fog "0"
fog_enableskybox "0"
net_graph "3"
cl_showfps "0"
cl_interp "0.01"
cl_ragdoll_collide "1"
cl_c4dynamiclight "1"
cl_radartype "1"
cl_show_bloodspray "0"
cl_ejectbrass "0"
cl_scalecrosshair "1"
cl_ejectbrass "0"
cl_show_splashes "0"
cl_show_bloodspray "0"
cl_smooth "0"
cl_phys_props_enable "0"
cl_phys_props_max "0"
cl_ragdoll_physics_enable "0"
r_decals "0"
r_lod "-5"
r_decal_cullsize "0"
r_shadows "0"
r_eyes "0"
r_teeth "0"
r_modellodscale "0.1"
r_drawlights "0"
r_DispUseStaticMeshes "0"
r_dynamic “0”
r_3dsky "0"
r_drawrain "0"
r_visocclusion "1"
r_waterforceexpensive "1"
r_dopixelvisibility "1"
r_rainsimulate "0"
r_avglight "0"
r_rainradius "0"
r_rainsplashpercentage "0"
r_rootlod "2"
r_raindensity "0"
developer "1"
muzzleflash_light "0"
violence_agibs "0"
violence_hgibs "0"
violence_ablood "0"
violence_hblood "0"

aki os dejo un par de imagenes pinchar en las fotos para aumentarlas plis :

http://img386.imageshack.us/my.php?image=gfjfg9zq.jpg

http://img386.imageshack.us/my.php?image=gj6fs.jpg

http://img386.imageshack.us/my.php?image=gjtj0pm.jpg

haber si me pueden ayudar urgentemente porfavor ,creo qe de los comandos no es puesto qe e reinstalado steam-down y el source
7  Media / Juegos y Consolas / Descarga directa de jugos,urgente pliss!! en: 1 Septiembre 2005, 16:00 pm
hola,qeria saber donde bajar juegos de pc en descarga directa, porqe en el emule se me hace eterno,qeria jugar con unos amigos,especialmente al juego de star wars battlefront,ahora qe empieza el insti y no voy a poder juegar qeria bajarmelo rapidamente, gracias espero vuestra ayuda ;) ;)
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 6 Agosto 2005, 04:19 am
buenas, queria qe alguien me ayudase por msn o por dodne qerais vosotros, al hackin basico como lo de quitar cuentas de cosas y cosas por el estilo no es por joder a la gente, es por saber,y bueno siempre es bueno saber cosas nuevas, gracias a todos y pido ayuda profavor,tb e leido varios post y no pretendo ser lammer ni mucho menos, gente no me malinterpreteis, pero me gusta mucho la informatica y el mundo del pc, y el tema de hacking basico y avanzado es esencial si te mola la informatica, creo yo no?. pos qeria aprender este tema,ademas, yo pienso qe esto es como el karate o el judo,tu maestro te lo enseña,pero no Debes ir usandolo por la calle al qe te mire mal, es por simple gusto y disfrute de la tecnica pos creo qe esto es igual, si alguien te insluta o te molesta o te hace algo por mucho qe sepas de hackin no vas a ir a joderle hay al pc qe por dos tonterias no creo qe aya qe hacerlo no?? bueno espero ayuda muchas gracias gente, byeee ;)
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 25 Julio 2005, 01:15 am
el primer problema me paso algo parecido ami tb con la nvidia me actualiza los controladores y despues me daba error y los tuve qe desinstalar, respecto al css,lo tienes al 100%??????
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 24 Julio 2005, 23:50 pm
esto mejor qe no te lo leea sagman qe te manda a la ***** XD qe lo a dicho miles de veces,aparte de leer la guia entera antes de instalar me lei como los ultimos 20 mensajes para ver si dava problemas o habia actualizaciones del steam down ,cuando era nuevo en ete foro HAY QE TENER EL JUEGO AL 100% otra cosa si teneis menos de 1024 gb no os molesteis en instalarlo qe ami con 512 me dice memoria virual demasiado baja y se me cierra o se os qemara el pc XD pa mi cumple dos de 1 gb qe me salen por 190€
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines