elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!  (Leído 102,385 veces)
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #20 en: 26 Octubre 2005, 19:55 pm »

sagman es la ostia pa juegos ;D
Gracias, como dice mi perfil
 Sagman Staredsi - Aquí estoy para ayudar

Salu2!


En línea

Norman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Tengo un mal presentimiento


Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #21 en: 28 Octubre 2005, 20:01 pm »

no jugues con este qe es un cheto y un lammer marikita xD,bueno lo de las key no se pa que las pones porqe mientras alguien juege con alguna la otra persona no puede asike o te lo compras o rajas la caja porqe ahora si no juega nadie  mas


En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #22 en: 28 Octubre 2005, 21:30 pm »

no jugues con este qe es un cheto y un lammer marikita xD,bueno lo de las key no se pa que las pones porqe mientras alguien juege con alguna la otra persona no puede asike o te lo compras o rajas la caja porqe ahora si no juega nadie mas
haber, Norman xD (o prefieres k te llame Fulgor? xDDD), el archivo engine.dll sirve entre otras cosas para evitar la comprobación de la CD-KEY xDDDD!! Y como ya te dije, los serves oficiales meten ese engine.dll xDD
En línea

chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #23 en: 6 Noviembre 2005, 12:32 pm »

hola, tengo el juego (del emule) y juego y tal y va todo bien, pero cuando ya llevo 1 rto jugando, una media hora, se sale a windows y pone "error critico", y ya tengo k cerrar.
alguien sabe a k puede ser debido???
gracias saludos  ;)
En línea

death is certain, life is not
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #24 en: 6 Noviembre 2005, 12:38 pm »

Pastea aki las caracteristikas de tu ordenador y los sintomas antes del error
En línea

chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #25 en: 6 Noviembre 2005, 12:46 pm »

el pc creo k es suficiente, tengo un pentium 4 a 2.5, 512 de ram, g force4 de 64, en el error no se k pone xk aun no e jugado, pero tine pinta de ser xk el juego es pirata, cuando juegue y me pase ya lo copio y lo pego, otra cosa k se me habia olvidao, tambien se me reinicia el pc, osea o me da el eror o se reinicia
saludos gracias  ;)
En línea

death is certain, life is not
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #26 en: 6 Noviembre 2005, 12:53 pm »

Me da la impresión de que algun componente de tu ordena está fallando. Se me antoja que puede ser la RAM o el disco duro

Pasale un test de memoria a las memorias y un chkdsk/scandisk al disco duro
En línea

chema_rubio


Desconectado Desconectado

Mensajes: 395



Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #27 en: 6 Noviembre 2005, 12:59 pm »

como se pasan esos test???
de disco duro tengo 4Gb libres
saludos gracias  ;)
En línea

death is certain, life is not
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
« Respuesta #28 en: 6 Noviembre 2005, 14:33 pm »

Si tienes Win98 o ME, para escanear el disco duro ante errores has de usar Scandisk

para Windows 2k/XP has de usar chkdsk. Para usarlo, Inicio-->ejecutar-->cmd. Una vez dentro de la linea de comandos, escribes chkdsk C: /F

Salu2
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
« Respuesta #29 en: 6 Noviembre 2005, 15:17 pm »

Aer sagman, ya me tas diciendo server pa exarnos unos tirillos ::)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alternativa a hosting o bien hostear desde casa, que me decís? « 1 2 »
Dudas Generales
z3nth10n 14 7,853 Último mensaje 29 Junio 2017, 01:14 am
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines