Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Sagman en 24 Octubre 2005, 15:33 pm



Título: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 24 Octubre 2005, 15:33 pm
Pues voy a hacer una guia para que jugueis a SWAT4, bueno, que lo probeis y si os gusta, que lo compreis

# Requisitos mínimos:1000
# 256
# GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32
# DirectX 9.0c


# Requisitos recomendados:2400
# 512
# GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128
# DirectX 9.0c


Una vez bajado, lo grabais y lo instalais con uno de los serials que os pongo a continuación


Código:
NYD4-XEC4-NYS6-LYL2-5944
DUZ8-TUF2-BUB4-GEC5-8299
WYF9-MAN2-BEZ2-CUN3-2779
JUL4-SEB5-ZAG6-GEB5-8334
GEB7-JUN9-WET8-RUR7-9789
MEF9-MEN9-LAW5-LUR2-8888

Después, debéis instalar el update oficial sin meter ningun crack antes porque sinó no hará el update
ftp://ftp.sierra.com/pub/sierra/swat4/updates/swat4_update_es_10_11.exe

Una vez que tengais el update instalado, es hora de meter el crack de la versión 1.1 (no el de la 1.0! xD)

CRACK 1.1
Antes de aplicar el crack, guardar estos dos archivos en un lugar seguro: SWAT4.exe y engine.dll, que se encuentran en la carpeta System de SWAT4. Es para cuando haya un nuevo update, porque el update no se instalará con el crack wink

Una vez hecho todo esto, es recomendable que aplikeis otro crack para poder crear servidores crackeados. Se trata del archivo engine.dll. Podeis bajar el engine.dll crackeado de AQUI!

Una vez hecho todo esto, deberíais poder jugar sin problemas en la mayoria de servidores, ya que los servidores también meten este engine.dll crackeado

Y una última nota: SI OS GUSTA EL JUEGO, COMPRAOSLO xD!! YO ESTOY AHORRANDO PARA COMPRARMELO

Comandos de consola (extraido de CLANBPA (gracias BPA ^^))


Código:
STAT FPS : Muestra en la esquina superior derecha los frames por segundo del juego

STAT NET : Muestra los datos de conexion en tiempo real

SHOT : Hace una captura de la pantalla, guardandolo en formato BMP dentro de la carpeta SYSTEMS

STAT RESET : Resetea a 0 todos los stats

STAT GAME : Muestra el estado del juego en curso

STAT NONE : Cierra todos los stats

NAME nuevo nombre : Cambia el nick en el juego

QUIT : Desconecta del servidor

EXIT : Sale del juego

RECONNECT : Vuelve a conectar al ultimo servidor jugado

KICK nombre de jugador : Expulsa a un jugador por el nombre

KICKID player_id# : Expulsa a un jugador por la ID

KICKBAN nombre de jugador : Expulsa y banea a un jugador por el nombre

KICKBANID player_id# : Expulsa y banea a un jugador por la ID
 
SHOWIDS : Muestra las IDs de todos los jugadores en el server

INPUT: Asigna a una tecla determinada funcion, por ejemplo :

set input TECLA say MENSAJE : asigna a TECLA un mensaje cualquiera

set input TECLA teamsay MENSAJE : asigna a TECLA un mensaje dirigido al equipo

Es posible asignar mas de un comando a una tecla separandolos con la barra |

Colores en el SWAT4 (BPA)

Código:
Seguramente habreis visto a jugadores que muestran en el juego mensajes con colores , asi como servidores que en su nombre tb aparecen

El codigo para introducir colores es [c=CODIGOHTML] mensaje

Aqui teneis unos cuantos codigos de color basicos

(http://www.clanbpa.com/php/chart3.gif)

Código:
Si se le añade detras del codigo el comando el texto aparecera subrayado.

[c=CODIGOHTML]MENSAJE

Con el comando el texto aparecera en negrita.

[c=CODIGOHTML]MENSAJE

Rendimiento grafico (BPA)

Código:
Si el rendimiento grafico no es muy bueno con nuestra tarjeta, podemos ajustar un poco la calidad gráfica para ganar unos cuantos fps:

Mapa de Relieve - Desactivado

Detalle del Mundo - Bajo

Fosforescencia - Medio o Bajo

Permitir sombreados PS2.0 - No


Otras soluciones pueden ser:

1.- Abrir el archivo SWAT4.INI, cambiar los parámetros siguientes:
UseTrilinear,DesiredRefreshRate,UseTripleBuffering, LevelOfAnisotropy en la sección[D3DDrv.D3DRenderDevice] Y cambiar los valores por:
UseTrilinear=False
DesiredRefreshRate=85
UseTripleBuffering=True
LevelOfAnisotropy=0

2.- Abrir el archivo SpanishFonts.exec (hacer una copia de seguridad antes de modificarlo) Dentro del archivo encontrareis algo así:
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1024x768 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=36 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1280x1024 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=48 AntiAlias=1
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1600x1200 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=56 AntiAlias=1
.
.
.

Bien, las líneas que nos interesan son las 4 primeras, las parecidas a la siguiente que contienen al final AntiAlias=1. new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=1
Ahora cambiad donde veais AntiAlias=1 por AntiAlias=0, de tal forma que quede así:
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD800x600 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=28 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1024x768 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=36 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1280x1024 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=48 AntiAlias=0
new truetypefontfactory package=SwatFonts_spa name=SwatLCD1600x1200 FontName="DS-Digital Bold Italic" Height=56 AntiAlias=0

Ahora basta con ejecutar el archivo ConvertFonts.bat y esperar a que acabe el proceso. A partir de entonces usareis las fuentes sin Antialising.
Si quereis invertir el proceso basta con colocar otra vez el AntiAlias=1 en las líneas que corresponda y ejecutar otra vez el ConvertFonts.bat

(http://www.playrage.com/cgi-script/csArticles/uploads/136/Shot00092.jpg)

(http://www.playrage.com/cgi-script/csArticles/uploads/136/Shot00214.jpg)

(http://www.playrage.com/cgi-script/csArticles/uploads/136/Grenades.jpg)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien
Publicado por: chipbios en 24 Octubre 2005, 15:40 pm
muy buena guia como no  jejeje kieres otro post pegado

que avaricioso ;D ;D ;D jeje


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien
Publicado por: ::GD:: en 24 Octubre 2005, 15:47 pm
ya me lo baje pero no e tenido tiempo de instalarlo =D
hay vemos si este fin de semana tiramos unas partiditas |$@gm@n™| xDD al estilo CSS

Salud2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien
Publicado por: Sagman en 24 Octubre 2005, 15:54 pm
jejejej, gracias :P y no está acabada porque quiero añadir varias cosas que ahora mismo voy a hacer

Pues si, haber si nos echamos un vicio, ya k yo ahora tengo 300 k de subida :P


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: pisagatos en 24 Octubre 2005, 17:13 pm
voy a bajrmelo tmb

mu currao sagaman, te felicito y record, ademas record


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: b_side en 24 Octubre 2005, 17:48 pm
¿Se necesita mucho hardware para jugar?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Sagman en 24 Octubre 2005, 17:50 pm
¿Se necesita mucho hardware para jugar?
Pues necesitas almenos un Pentium a 1000 Mhz o un AMD 1000, 256 de RAM, una gráfica decente y 2 GB de espacio de disco duro


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: b_side en 24 Octubre 2005, 17:52 pm
¿Se necesita mucho hardware para jugar?
Pues necesitas almenos un Pentium a 1000 Ghz o un AMD 1000, 256 de RAM, una gráfica decente y 2 GB de espacio de disco duro
ok gracias..o sea k mas o menos como al counter 1.6 no?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: SmopuiM en 24 Octubre 2005, 17:54 pm
¿Se necesita mucho hardware para jugar?
Pues necesitas almenos un Pentium a 1000 Ghz o un AMD 1000, 256 de RAM, una gráfica decente y 2 GB de espacio de disco duro

Wow quiero ver ese procesador que tal estara?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: SmopuiM en 24 Octubre 2005, 17:56 pm
No podes poener unas escrinchots???


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Sagman en 24 Octubre 2005, 18:01 pm
¿Se necesita mucho hardware para jugar?
Pues necesitas almenos un Pentium a 1000 Ghz o un AMD 1000, 256 de RAM, una gráfica decente y 2 GB de espacio de disco duro
ok gracias..o sea k mas o menos como al counter 1.6 no?
¿Se necesita mucho hardware para jugar?
Pues necesitas almenos un Pentium a 1000 Ghz o un AMD 1000, 256 de RAM, una gráfica decente y 2 GB de espacio de disco duro

Wow quiero ver ese procesador que tal estara?
El juego te irá relativamente bien pero no mu bien xD. deberías tener almenos un Pentium a 2000 o ekivalente, 512 de ram, etc
No podes poener unas escrinchots???
haber si encuentro xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: SmopuiM en 24 Octubre 2005, 18:03 pm
a 2000 Ghz???????????'


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 24 Octubre 2005, 18:06 pm
a 2000 Ghz???????????'
# Requisitos mínimos:1000
# 256
# GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32
# DirectX 9.0c


# Requisitos recomendados:2400
# 512
# GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128
# DirectX 9.0c


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Mance en 24 Octubre 2005, 18:09 pm
http://images.google.com/images?q=swat%204&sourceid=mozilla-search&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-AR:official&sa=N&tab=wi

Estaría bien que se añadiera a Aplicaciones y demás para el gamer, y si algun buen moderador le da a combinar... ::)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: SmopuiM en 24 Octubre 2005, 18:13 pm
a 2000 Ghz???????????'
# Requisitos mínimos:1000
# 256
# GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32
# DirectX 9.0c


# Requisitos recomendados:2400
# 512
# GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128
# DirectX 9.0c

2000 MHZ
No hay procesadores de 2000 GHZ


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 24 Octubre 2005, 18:16 pm
a 2000 Ghz???????????'
# Requisitos mínimos:1000
# 256
# GeForce 2 - ATI Radeon 8500 32
# DirectX 9.0c


# Requisitos recomendados:2400
# 512
# GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128
# DirectX 9.0c

2000 MHZ
No hay procesadores de 2000 GHZ
Joder, k kiskillosos xDDDD

Bueno, ya teneis fotos en la guia xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: SmopuiM en 24 Octubre 2005, 18:19 pm
Bueno este se ve bien muy bien pero esta mucho mas real el AMERICAS ARMY

Buen segun a mi entender


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 24 Octubre 2005, 19:00 pm
Este juego me lo pasé en un jugador hace tiempo ya, y me encantó, a ver si lo pruebo en multiplayer con vosotros ;D

GRANADAAAAAAA!!

http://free.pages.at/mzwirn/matrix/lobby-explosion.jpg

PUM!

PAZ ;D


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Mance en 24 Octubre 2005, 19:31 pm
Descargando. Veremos que tal está ;).


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: + enrique ZP en 25 Octubre 2005, 20:01 pm
sagman es la ostia pa juegos  ;D


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 26 Octubre 2005, 19:55 pm
sagman es la ostia pa juegos ;D
Gracias, como dice mi perfil
 Sagman Staredsi - Aquí estoy para ayudar

Salu2!


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Norman en 28 Octubre 2005, 20:01 pm
no jugues con este qe es un cheto y un lammer marikita xD,bueno lo de las key no se pa que las pones porqe mientras alguien juege con alguna la otra persona no puede asike o te lo compras o rajas la caja porqe ahora si no juega nadie  mas


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 28 Octubre 2005, 21:30 pm
no jugues con este qe es un cheto y un lammer marikita xD,bueno lo de las key no se pa que las pones porqe mientras alguien juege con alguna la otra persona no puede asike o te lo compras o rajas la caja porqe ahora si no juega nadie mas
haber, Norman xD (o prefieres k te llame Fulgor? xDDD), el archivo engine.dll sirve entre otras cosas para evitar la comprobación de la CD-KEY xDDDD!! Y como ya te dije, los serves oficiales meten ese engine.dll xDD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: chema_rubio en 6 Noviembre 2005, 12:32 pm
hola, tengo el juego (del emule) y juego y tal y va todo bien, pero cuando ya llevo 1 rto jugando, una media hora, se sale a windows y pone "error critico", y ya tengo k cerrar.
alguien sabe a k puede ser debido???
gracias saludos  ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 6 Noviembre 2005, 12:38 pm
Pastea aki las caracteristikas de tu ordenador y los sintomas antes del error


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: chema_rubio en 6 Noviembre 2005, 12:46 pm
el pc creo k es suficiente, tengo un pentium 4 a 2.5, 512 de ram, g force4 de 64, en el error no se k pone xk aun no e jugado, pero tine pinta de ser xk el juego es pirata, cuando juegue y me pase ya lo copio y lo pego, otra cosa k se me habia olvidao, tambien se me reinicia el pc, osea o me da el eror o se reinicia
saludos gracias  ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 6 Noviembre 2005, 12:53 pm
Me da la impresión de que algun componente de tu ordena está fallando. Se me antoja que puede ser la RAM o el disco duro

Pasale un test de memoria a las memorias y un chkdsk/scandisk al disco duro


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: chema_rubio en 6 Noviembre 2005, 12:59 pm
como se pasan esos test???
de disco duro tengo 4Gb libres
saludos gracias  ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 6 Noviembre 2005, 14:33 pm
Si tienes Win98 o ME, para escanear el disco duro ante errores has de usar Scandisk

para Windows 2k/XP has de usar chkdsk. Para usarlo, Inicio-->ejecutar-->cmd. Una vez dentro de la linea de comandos, escribes chkdsk C: /F

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Mance en 6 Noviembre 2005, 15:17 pm
Aer sagman, ya me tas diciendo server pa exarnos unos tirillos ::)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: b_side en 6 Noviembre 2005, 16:44 pm
Para la memoria puedes usar memtest


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 6 Noviembre 2005, 20:33 pm
Aer sagman, ya me tas diciendo server pa exarnos unos tirillos ::)
El viernes que viene si puedo exaremos unas partidillas xD :P


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: chema_rubio en 8 Noviembre 2005, 01:47 am
wenas, ya tengo el error, estaba jugando x internet con todo crackeado como indicaba sandman y este fue el error:

No Label

Crash Time: 11/08/05 01:43:58

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2548 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (7772)

UserName: chema
ComputerName: VEROHTCRAHB9L1
Application location: C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 34688

Access Violation caused General protection fault!

History: FD3DRenderInterface::SetShaderMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterialSP [InMaterial='TenWaterPuddleShader' 0xF880280 InMaterial->Outer='Tenement_Tex'] <- StaticMeshBatchRenderer::RenderNonDynamicLit <- StaticMeshBatchRenderer::Render <- RenderStaticMeshBatchList <- FStaticMeshBatchList::Render <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop->GenerateExtraCrashInfo [(GLevel: 'myLevel' PendingLevel: '(NULL)' NetMode: 'NM_Client'] <- MainLoop


si alguien me dice k puedo hacer para corregirlo...
saudos gracias ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 8 Noviembre 2005, 08:11 am
sandman
:o kien es ese?? xDDDDDDD!
Mi nombre chema es Sagman xDD

Bueno, al error, no tengo ni idea de que puede ser. Sólo pregunto: ¿Tienes Windows XP actualizado con los services pack y otros updates?

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Tor en 8 Noviembre 2005, 12:55 pm
Ei locos, lo de los screenshots poner solo la url o subirl0o a imageshack y poneis el thumbnail for forums...



PD: Muy buen manual Sagman, felicidades!!  ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: DJ46 en 8 Noviembre 2005, 14:50 pm
El pantallazo azul de la muerte, también en swat xDD me di cuenta un dia jugando con un colega una cooperativa.


(http://img488.imageshack.us/img488/7382/swat46xd.th.jpg) (http://img488.imageshack.us/my.php?image=swat46xd.jpg)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 8 Noviembre 2005, 15:51 pm
jajajaaj, si es verdad, ya me di cuenta de los pantallazos azules xDDDDDDD

Verdad que eso es la Biblioteca?

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: DJ46 en 8 Noviembre 2005, 16:00 pm
Creo que esa foto en concreto es del hospital, en una de las salas, pero ahora no me acuerdo bien  :-[


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: kebo en 25 Noviembre 2005, 00:39 am
hola aluien me puede decir como puedo guardar  una partida, he buscado esa opcion y no la encuentro


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 25 Noviembre 2005, 07:04 am
De que modo estamos hablando? del multijugador no verdad?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Sagman en 27 Noviembre 2005, 11:40 am
Bueno, podeis descargar este archivo a traves de torrent

telefonica.net/web2/sagman-staredsi/swat4.torrent (http://telefonica.net/web2/sagman-staredsi/swat4.torrent)

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: KMPANO en 27 Noviembre 2005, 15:28 pm
Funciona bien, pero mas te vale tener una buena grafica y un ordenador potente xke si no...


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: SmopuiM en 29 Noviembre 2005, 08:45 am
Aqui tengo unos links para que los agreges a download, son en descarga directa.

Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=K1AV9PGU

Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=JUWVC24E

Parte 3
http://www.megaupload.com/?d=FAKKZN47

Cada parte pesa 230 Mb

La pass es
Código:
4wzonextra


*ATENCION*
Proximamente sera actualizado!


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 29 Noviembre 2005, 10:51 am
gracias SmopuiM, lo añado ^^


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: ornitorrinco en 6 Diciembre 2005, 19:59 pm
gracias, bajando por torrent.


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: + enrique ZP en 7 Diciembre 2005, 17:46 pm
Con una NVIDIA GFORCE FX 5200 de 128MB puedo jugar?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 7 Diciembre 2005, 21:29 pm
Con una NVIDIA GFORCE FX 5200 de 128MB puedo jugar?
Claro :D , yo juego kon una ATI Kagaedon 9200 (al final no copmpre la 6600 GT xD)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: kikev10 en 16 Diciembre 2005, 14:01 pm
a mime sale el mismo error que a chema_rubio pero solo cuando  intenteto conectarme a un servidor para jugar online. puede ser que ese servidor no tenga el engine.dll crackeado no?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien
Publicado por: [Prescott] en 18 Diciembre 2005, 20:17 pm
ya me lo baje pero no e tenido tiempo de instalarlo =D
hay vemos si este fin de semana tiramos unas partiditas |$@gm@n™| xDD al estilo CSS

Salud2

Yo tambien lo tengo desde hace mucho, pero portiempo no lo instalo, ahora me estoy picnado con Half Life 2 ta muy chulo los zombis esos  ::)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Tor en 24 Diciembre 2005, 12:20 pm
Instalado y preparado, aun no lo domino mucho pero cuando querais hacemos unas partidillas :P

Si eso MP...


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: lluis_11 en 24 Diciembre 2005, 13:51 pm
Instalacion perfecta pero al moemnto de poner el parche da un error:
The language version of Swat 4 and this patch are not same. This patch can not be installed.

¿?¿?¿

Saludos


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: lluis_11 en 24 Diciembre 2005, 16:33 pm
Ya lo he resuelto preguntando por game spy.
Se trata de bajarse el parche del 1.1 pero la UK version y no la USA version (las cosas del idioma :rolleyes:).
Gracias
Saludos

PD: alguna manera para pasarlo del ingles al Español?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Tor en 26 Diciembre 2005, 14:34 pm
Ya lo he resuelto preguntando por game spy.
Se trata de bajarse el parche del 1.1 pero la UK version y no la USA version (las cosas del idioma :rolleyes:).
Gracias
Saludos

PD: alguna manera para pasarlo del ingles al Español?


¿Eligiendo el idioma epañol por defecto al instalarlo?

Bueno, yo ya como ya dije, lo tengo instalado, y kitando el pekeño inconveniente de k me tarda unw ebo en cargar podemos hechar unas partidillas on-line cuando kerais!! ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: jozz1982 en 17 Enero 2006, 16:54 pm
AYUDA CON swat$ ESTOY PEGADO EN EL ESCENARIO POR QUE NOS E CMOMO RESCUE ALL CIVILIANS AYUDA ESO ES UN OBJETIVO


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: avenger1 en 23 Enero 2006, 00:20 am
No Label

Crash Time: 01/23/06 00:01:31

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1668 MHz with 1023MB RAM
Video: RADEON 9250 (6476)

UserName: AVENGER
ComputerName: VICENT
Application location: C:\Archivos de programa\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 34688

Access Violation caused General protection fault!

History: UGameEngine::GetMD5ConfigFiles <- UGameEngine::AuthorizeClient <- AttemptLoadPending <- TickPending <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop->GenerateExtraCrashInfo [(GLevel: 'myLevel' PendingLevel: 'NetPendingLevel0' NetMode: 'NM_Client'] <- MainLoop
------------------------------------------------------------------------

El juego me va perfecto pero cuando konekto a algun servidor online  me salta el error critico , que puedo hazer , ayuda plis, quiero provar esto online paraze estar guapo



Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Minidios7 en 10 Febrero 2006, 23:03 pm
Onde esta lo del counter strike source???  :-


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: Tor en 12 Febrero 2006, 00:55 am
Onde esta lo del counter strike source??? :-
...

Tres cosas:

1-En este post se habla de Swat4, k es un juego parecido a CSS, por eso dice que puede ser una alternativa...
2-La firma no acepta html, solo bbcode...
3-Las cosas quedan mejor con 3 puntos...


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: jg en 4 Marzo 2006, 19:47 pm
hice todo lo q esta en las indicaciones y me da este error:

*******************************************************
No Label

Crash Time: 03/04/06 12:47:10

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2410 MHz with 510MB RAM
Video: No Video

UserName: Juan
ComputerName: JUANBB5478B9D1
Application location: C:\Program Files\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 34688

ReadFile beyond EOF 1077249+3/1077249

History: ULinkerLoad::Serialize <- FGenerationInfo<< <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject [(Core.Class SwatGame.SwatGameEngine NULL)] <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine
*****************************************************


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: k_ice21 en 10 Marzo 2006, 19:44 pm
Hola a todos!
Soy novato!jejeje
bueno a lo k voy, estaba mirando por la red a ver como arreglaba el ccs y encontre este foro, el cual creo que esta muy pero k muy bien, y he visto k hablabais de este juego (SWAT4) muy bien. asi que he decidido probarlo a ver que tal!
Estoy bajando el juego por torrent y he leido la guia k esta bastante clarita pero donde consigo el crack 1.1?
Gracias :D


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: k_ice21 en 11 Marzo 2006, 17:30 pm
Hola otra vez!
ya lo tengo instalado y como algunos post que he visto antes a mi tambien me da error critico

No Label

Crash Time: 03/11/06 17:25:26

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2809 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce FX 5200 (8198)

UserName: Etian
ComputerName: OSKAR
Application location: C:\Juegos\Sierra\SWAT 4\Content\System\

SWAT Build Number: 34688

Access Violation caused General protection fault!

Que solucion tengo?
Gracias


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: atmosfericus en 16 Marzo 2006, 02:21 am
ete juego hay que jugarlo conetado a un servidor o se puede jugar offline?


 :huh:


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: computin xD en 19 Marzo 2006, 13:04 pm
cuando me lo baje por torrent el archivo donde esta el juego dice que es un archivo ISO y... no se como instalarlo...  :(
porfavor podrias decirme como hacerlo...  ;D

Gracias


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: computin xD en 19 Marzo 2006, 14:06 pm
el link para bajar el engine dll crackeado no me fuciona.. podrias dar otro.. ;D


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Manu_The_King en 19 Marzo 2006, 17:07 pm
la parte 1 en descarga directa no va sagaman puedes poner otro link??? :huh:


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: computin xD en 23 Marzo 2006, 01:39 am
 :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: jaHash en 30 Marzo 2006, 22:49 pm
TIENE RAZON, EL PRIMER LINK NO TIRA.....

NOSE, ME E DESCARGAO LAS OTRAS PARTES, PERO , YA que LO PUSISTE, ME VAS A DEJAR CON LA GANAS?

1SALU2

MERINEOR


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUENO!!
Publicado por: computin xD en 2 Abril 2006, 19:49 pm
tanto se demoran por un post????  :(


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: pisagatos en 29 Abril 2006, 23:36 pm
tanto se demoran por un post????  :(
cuando me lo baje por torrent el archivo donde esta el juego dice que es un archivo ISO y... no se como instalarlo...  :(
porfavor podrias decirme como hacerlo...  ;D

Gracias

Veamos, como es una imagen, grabalo a un cd y yasta, ya podras jugar o utiliza una unidad virtual tipo Daemon Tools y podras jugar desde la imagen bajada

pregunta para Sagman:

Yo ya lo tengo, me he copiado los cds con el GameJack5 pero me dice que no reconoce el cd original, el crack cuando voy ameterl el número de serie al juego, el boton de aceptar es como si no tuviese una accion especifica y no hace nada...

Alguna solucion a eso?? Con el alcohol el juego original se grabaria bien, no??


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: sack_dani en 7 Mayo 2006, 19:31 pm
si que se puede jugar offline,ademas tu iras dando ordenes a 4 miempros de tu grupo S.W.A.T


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: zanzibar en 27 Mayo 2006, 03:03 am
Se puede reparar el primer enlace o alguien que lo tenga lo vuelva a subir?, los ed2k tienen comentarios negativos sobre la instalacion.


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Sagman en 27 Mayo 2006, 08:38 am
pregunta para Sagman:

Yo ya lo tengo, me he copiado los cds con el GameJack5 pero me dice que no reconoce el cd original, el crack cuando voy ameterl el número de serie al juego, el boton de aceptar es como si no tuviese una accion especifica y no hace nada...

Alguna solucion a eso?? Con el alcohol el juego original se grabaria bien, no??
Juas, no entiendo porke te hace eso con el boton aceptar el instalador xDDD

la parte 1 en descarga directa no va sagaman puedes poner otro link??? :huh:
No hay otro enlace por el momento, además que para remplazarlo deberia subir el juego entero xDD y substituir los otros dos también. Deberán bajarlo por eMule o Azureus

Por cierto, he añadido la expansion de SWAT4.

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: zanzibar en 27 Mayo 2006, 15:28 pm
El tema ye que lo intente bajar por torrent pero tampoco parece rular el enlace.


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1)(alternativa Counter Strike Source) MUY BUE
Publicado por: Sagman en 30 Mayo 2006, 10:19 am
El tema ye que lo intente bajar por torrent pero tampoco parece rular el enlace.
Cierto, ya lo eliminé


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Tupeky en 30 Julio 2006, 20:59 pm
Sagman, eres el puñetero amo!

Tiene una pinta estupenda :)
Lo esoty bajando por eMule, espero que no me pase como a los demas que ese error...  :rolleyes:

Gracias por las subidas ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 30 Julio 2006, 21:22 pm
Sagman, eres el puñetero amo!

Tiene una pinta estupenda :)
Lo esoty bajando por eMule, espero que no me pase como a los demas que ese error...  :rolleyes:

Gracias por las subidas ;)
No prefieres bajarlo en descarga directa? xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Tupeky en 30 Julio 2006, 22:48 pm
Que va, a mi el eMule me chuta casi igual que por descarga  ;D
Ademas que aprovecho pa bajarme otras cosillas  ;)

Gracias de nuevo ^^


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Tupeky en 31 Julio 2006, 01:26 am
Sagman, tienes un MP...  ;D


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 31 Julio 2006, 09:33 am
Sagman, tienes un MP...  ;D
Ya tienes respuesta ;) , pero nunca reveles el gran secreto a nadie ;D ;D ;D

Si se enterara alguien ;D xD

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Tupeky en 31 Julio 2006, 16:14 pm
Tranquilo, soy una tumba  ;D :-X



Salu2!!


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Jeferi en 7 Agosto 2006, 11:30 am
mmm.. Podrian subir de nuevo el crack ^^" Por Favor  :D

Saludos


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 7 Agosto 2006, 16:50 pm
mmm.. Podrian subir de nuevo el crack ^^" Por Favor  :D

Saludos
El crack lo tienes aki http://staredsi.gimyweb.de/Swat4_NOCD_1-1.zip

Y el caso es que está en el port principal puesto korrectamente xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Jeferi en 7 Agosto 2006, 21:42 pm
Otra preguntita  :-X

Como lo instalo ??
Es que veo 3 instaladores, 2 de ellos me dan problemas y 1 instala algo pero no se que xD

Saludso !


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Jeferi en 8 Agosto 2006, 00:43 am
Mira, solo veo esto xD

(http://img104.imageshack.us/img104/4771/soloveoestoxdlx4.jpg)

Saludos !! xD

PD: Espero que me ayuden  :-\ xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 8 Agosto 2006, 09:05 am
Mira, solo veo esto xD

(http://img104.imageshack.us/img104/4771/soloveoestoxdlx4.jpg)

Saludos !! xD

PD: Espero que me ayuden  :-\ xD
El archivo no se ha bajado completamente, debes volverlo a bajar


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Randomize en 14 Agosto 2006, 21:11 pm
Juego, unos 900 MB y en inglés (se puede utilizar un gestor de descargas).
http://d.trymedia.com/d/vivendi/60m_c/t_25oa_ukca/SWAT4Setup.exe?curr_selected=GBP

Crack.
http://rapidshare.de/files/10980373/SWAT_fix_by_xyo.exe.html

Otro crack.
http://www.upload2.net/download2/3qiXUyrW3DjRKCD/SWAT+fix+by+xyo.exe.html

Saludos.

 ;D ;D ;D



Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 14 Agosto 2006, 21:47 pm
Lo añado :P

Aunke es el juego en inglés xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: YaTaMaS en 25 Agosto 2006, 00:15 am
|$@gm@n™| muy bueno el post... y el juego +  ;D

La extensión del swat 4 "The Stetchkov Syndicate" que pusiste en el post con enlace de la mula es en ingles, verdad?

Sabes de ¿¿donde puedo encontrarlo en español?? no lo veo por ningún sitio  :o

Salu2 ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 25 Agosto 2006, 15:11 pm
|$@gm@n™| muy bueno el post... y el juego +  ;D

La extensión del swat 4 "The Stetchkov Syndicate" que pusiste en el post con enlace de la mula es en ingles, verdad?

Sabes de ¿¿donde puedo encontrarlo en español?? no lo veo por ningún sitio  :o

Salu2 ;)
No existe una versión en español, Sierra no la ha sacado xD

Aunque en www.clanbpa.com tienes un parche para pasarlo al español, con el cual tendrás los textos en español y oirás voces en español y en inglés (creo, no juego a la expansion) xD

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: YaTaMaS en 25 Agosto 2006, 15:40 pm
Oks, muchas gracias por la Info!!  ::)

Salu2



Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 30 Agosto 2006, 16:36 pm
Ya me e descargado el juego, lo e actualizado a la version 1.1, y hasta ahi todo muy bien.

Ahora lo que no entiendo es la expansión. Me estoy haciendo un lio  :-\

Instalo la expansión, y ahora ¿que tengo que hacer? ¿P

Tengo un crack y un parche que me baje al inicio del tema:

Dentro del crack hay:

-Content (carpeta)
------System (carpeta)
-----------Swat4.exe (aplicación)

-ContentExpansion (carpeta)
------System (carpeta)
-----------Swat4X.exe (aplicación)

Dentro del parche hay:

-Engine.dll
-Engine.sfv
-jur-s4xs.nfo

Espero que me podais ayudar


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 30 Agosto 2006, 17:01 pm
ese parche que comentas es para servidores, tu necesitas poner el crack swat4X.exe, que tienes en el otro archivo, el crack que puedes desdcargar desde http://66.199.232.155/pcgamefixes/SWAT.4.TSS.V1.0.ALL.RELOADED.NOCD.ZIP

SAlu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 30 Agosto 2006, 21:53 pm
Haber, dejando a parte lo de la expansión, ya e instalado la versión 1.1, pero cuando voy a ''Unirse a partida'' no me sale ningún servidor... :(

El enlace este:

http://66.199.235.28/games/f1664936/2005/Swat4Pub_ServV1.1.rar

¿hay sustituir el engine.dll de ese enlace por el que ya esta?

Help!


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 30 Agosto 2006, 23:17 pm
 ;D ;D ;D ;D

Que Tonto que soy por dios

 ;D ;D ;D ;D

No me salian porque estaba en LAN

Siegke soy de lo que no hay

 ;D ;D ;D ;D

Cuando kieras echamos unos tirillos |$@gm@n™|

 ;)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 31 Agosto 2006, 08:53 am
;D ;D ;D ;D

Que Tonto que soy por dios

 ;D ;D ;D ;D

No me salian porque estaba en LAN

Siegke soy de lo que no hay

 ;D ;D ;D ;D

Cuando kieras echamos unos tirillos |$@gm@n™|

 ;)
Pues me encontrarás por las tardes normalmente en Clan BPA, FcS o Clan Catt

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 1 Septiembre 2006, 03:52 am
¿Sabes en que servidor e de conectarme para que se me baje la expansión? Por lo de los compartidos y eeso


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 1 Septiembre 2006, 09:32 am
¿Sabes en que servidor e de conectarme para que se me baje la expansión? Por lo de los compartidos y eeso
De eMule dices? mmm conectate a DonkeyServer No1 y demás, o byte devils

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 3 Septiembre 2006, 01:20 am
Ya e instalado la expansion y puedo jugar, pero el problema eske esta en ingles, lei lo que dijiste de que en clanbpa habia una, peror no puedo registrarme.  :huh:


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 3 Septiembre 2006, 11:43 am
Ya e instalado la expansion y puedo jugar, pero el problema eske esta en ingles, lei lo que dijiste de que en clanbpa habia una, peror no puedo registrarme.  :huh:
ClanBpa está reformando la web pero creo k deberia dejarte registrarte

En fin, Si akaso busko el parche y lo subo a mi FTP

Salu2

P.D: Subido: http://staredsi.gimyweb.de/Swat4X_SpanishPatch.exe


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 3 Septiembre 2006, 17:56 pm
Gracias, y para instalarlo como e de hacerlo, tan solo bajarlo e instalar? (me refiero a que con los cracks ya puestos igual no se pueda instalar bien)


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 3 Septiembre 2006, 18:00 pm
Gracias, y para instalarlo como e de hacerlo, tan solo bajarlo e instalar? (me refiero a que con los cracks ya puestos igual no se pueda instalar bien)
instalar y ya está


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 3 Septiembre 2006, 19:25 pm
Vale, ya lo e instalado y puedo jugar correctamente, pero se ve como con más brillo, ¿Pone algo de eso en el foro sagman?¿Que puedo hacer?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 4 Septiembre 2006, 09:59 am
Vale, ya lo e instalado y puedo jugar correctamente, pero se ve como con más brillo, ¿Pone algo de eso en el foro sagman?¿Que puedo hacer?
Ains, si nos acostumbrasemos a buscar un pokito por los ajustes del juego no me lo hubieras preguntado xD

Baja el brillo en las opciones pordió xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: <|BaT!STa|> en 5 Septiembre 2006, 10:16 am
no si yasta, con darle a ''RESTABLECER'' se soluciona todo, porke cambia a como si no estuviera el parche me parece.


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: b_side en 10 Septiembre 2006, 22:55 pm
Citar
Nuevo! descarga via FTP!
http://staredsi.gimyweb.de/Dataref2934.exe
¿Aun funciona esa descarga?a mi no me baja nada..no se si sera algo temporal o que... :rolleyes:
Y ... ¿es en Español esa descarga o en inglishpitinlish?


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 11 Septiembre 2006, 08:39 am
Citar
Nuevo! descarga via FTP!
http://staredsi.gimyweb.de/Dataref2934.exe
¿Aun funciona esa descarga?a mi no me baja nada..no se si sera algo temporal o que... :rolleyes:
Y ... ¿es en Español esa descarga o en inglishpitinlish?
Os cuento
Ahora mismo mi FTP está caido, bueno, todo gimyweb.de está caido, excepto la page principal. Pero lo que digo, que el servidor encargado de los FTP's está caido. Ha estado caido desde el sabado hasta hoy (aún continua caido)

Paciencia, que hoy o mañana ya estará ON (eso espero ;D )


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: b_side en 11 Septiembre 2006, 10:39 am
ok ;) de momento me lo estoy bajando en el emule, haber cual llega antes :D


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: antojuve en 16 Septiembre 2006, 02:24 am
Buenas, soy new en el foro :p..

E tenido demasiados problemas para poder instalar el counter strike source, y hasta ahora no lo e logrado.

leyendo mas o menos lo que dicen por aqui veo que este es mucho mas facil.

me podrian dar los link de todo lo que necesito??, por viendo este hilo veo que es algo viejo y no se si capaz me bajo algo y resulta que ya es obsoleto.

entonces a ver si me pueden dar todo actualizado de donde bajarlo y como krakearlo y para poder jugarlo online xD

yo nunca e jugado counter y un amigo me dijo que es lo maximo, pero como no puedo vere este a ver que tal.

Gracias.


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 16 Septiembre 2006, 15:11 pm
Buenas, soy new en el foro :p..

E tenido demasiados problemas para poder instalar el counter strike source, y hasta ahora no lo e logrado.

leyendo mas o menos lo que dicen por aqui veo que este es mucho mas facil.

me podrian dar los link de todo lo que necesito??, por viendo este hilo veo que es algo viejo y no se si capaz me bajo algo y resulta que ya es obsoleto.

entonces a ver si me pueden dar todo actualizado de donde bajarlo y como krakearlo y para poder jugarlo online xD

yo nunca e jugado counter y un amigo me dijo que es lo maximo, pero como no puedo vere este a ver que tal.

Gracias.
Esto, este post trata sobre SWAT4, no sobre el CSS

Pero vaya, te diré k puedes jugar en server crackeados al CSS. en http://psyfamily.gimyweb.de/forum encontrarás todo lo que necesitas para jugar al CSS :P

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: antojuve en 18 Septiembre 2006, 05:50 am
Hola sagman! muchisimas gracias por la pagina que me diste, es excelente, bueno la pagina no tanto, pero la info sobre el counter psy es buena, y si se puede jugar en linea :p, que es lo que me interesa.

Pero ahora que ya lo instale tengo varios problemitas,
primero no se en que servers jugar.
segundo, cuando entro a algun server me da un error que dice, jugador botado por sobre pasar los 165 ms de ping, esa es mas o menos la traduccion del ingles :p y me da problemas de conexion y se me cae.

y a veces en otros servers me dice que mi version no es la adecuada para ese server.

si me pudieras ayudar please :p

ya lo pregunte en el foro de psy pero en ese foro como que no hay mucha gente.

gracias y salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 18 Septiembre 2006, 19:29 pm
A ver, debes saber que los servidores craqueados escasean cerca de España, y es por eso que tienes esos pings. Bueno, tienes el servidor de Iberia.servegame.com (si lo miras en el explorador te abre una page :P), que es de aqui España

Y respecto a lo de la version, o una de dos, o tienes una version demasiado antigua o demasiado nueva (hay servers k no tan actualizados)

Salu2


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: b_side en 6 Octubre 2006, 15:28 pm
Citar
***NUEVO!!: BAJALO A TRAVES DE TORRENT***
telefonica.net/web2/sagman-staredsi/swat4.torrent
Citar
http://www.megaupload.com/es/?d=K1AV9PGU

Ese torrent y ese megaupload no andan :(


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Bender-Deicide en 20 Octubre 2006, 02:05 am
Yo lo jugue hasta por internet es muy bueno y exelente grafica pero lo borre por k siempre me kik en internet jeje


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: MaRlOnAbERTh en 31 Julio 2007, 02:34 am
HOLA SAGMAN UNA PREGUNTA ME AN DICHO PS Q PA CREAR UN SERVER SE NECESITA UN CD O UN PROGRAMA QUISIERA SABER COMO SE CREA Y COMO PONERLE MASCARA PISTOLA BENGALA URTICANTE , ETC AL VIP SI FUERAS TAN AMABLE RESPONDEME PS CON UN E-MAIL : ELBRAVO6_F_1993@HOTMAIL.COM  EN MINUSCULA WUENO GRACIAS . MARLON


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: Sagman en 31 Julio 2007, 08:24 am
HOLA SAGMAN UNA PREGUNTA ME AN DICHO PS Q PA CREAR UN SERVER SE NECESITA UN CD O UN PROGRAMA QUISIERA SABER COMO SE CREA Y COMO PONERLE MASCARA PISTOLA BENGALA URTICANTE , ETC AL VIP SI FUERAS TAN AMABLE RESPONDEME PS CON UN E-MAIL : ELBRAVO6_F_1993@HOTMAIL.COM  EN MINUSCULA WUENO GRACIAS . MARLON
Pasate por www.clanbpa.com y pregunta alli, yo ya hace tiempo que desconecté del SWAT4 :xD


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: wcenjoy en 13 Agosto 2007, 21:07 pm
buenas, el primer link de descarga directa dice que el archivo ha sido borrado
sera que lo podiran volverlo a subir porfavor.

"Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=K1AV9PGU"


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: joniaggro en 19 Octubre 2008, 21:00 pm
necesito el crack 1.1, pero no se donde esta   :-\ porfavor me enviarian algo para  poder jugarlo  :D? gracias


Título: Re: SWAT4. Juega y pasatelo bien(1.1 y Expansion)(alternativa CSS) MUY BUENO!!
Publicado por: NoXeRiN en 17 Enero 2009, 02:31 am
Gracias compa esta mui bien explicado y todo nadamas que no puedo ver de donde bajarlos xD aun asi grax..!!