Instalacion perfecta pero al moemnto de poner el parche da un error: The language version of Swat 4 and this patch are not same. This patch can not be installed.
Ya lo he resuelto preguntando por game spy. Se trata de bajarse el parche del 1.1 pero la UK version y no la USA version (las cosas del idioma ). Gracias Saludos
PD: alguna manera para pasarlo del ingles al Español?
« Última modificación: 25 Diciembre 2005, 18:54 pm por lluis_11 »
Ya lo he resuelto preguntando por game spy. Se trata de bajarse el parche del 1.1 pero la UK version y no la USA version (las cosas del idioma ). Gracias Saludos
PD: alguna manera para pasarlo del ingles al Español?
¿Eligiendo el idioma epañol por defecto al instalarlo?
Bueno, yo ya como ya dije, lo tengo instalado, y kitando el pekeño inconveniente de k me tarda unw ebo en cargar podemos hechar unas partidillas on-line cuando kerais!!
El juego me va perfecto pero cuando konekto a algun servidor online me salta el error critico , que puedo hazer , ayuda plis, quiero provar esto online paraze estar guapo
1-En este post se habla de Swat4, k es un juego parecido a CSS, por eso dice que puede ser una alternativa... 2-La firma no acepta html, solo bbcode... 3-Las cosas quedan mejor con 3 puntos...
Hola a todos! Soy novato!jejeje bueno a lo k voy, estaba mirando por la red a ver como arreglaba el ccs y encontre este foro, el cual creo que esta muy pero k muy bien, y he visto k hablabais de este juego (SWAT4) muy bien. asi que he decidido probarlo a ver que tal! Estoy bajando el juego por torrent y he leido la guia k esta bastante clarita pero donde consigo el crack 1.1? Gracias