elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 21 Julio 2005, 21:42 pm
sagman porqe no conectas el msn y nos dejamos de lios????XDD
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 21 Julio 2005, 21:38 pm
S@gm@n dos cosas: qe ganas con eso de qe se ea mas bajo??

y si hay algun metodo de bajar el lag,esqe me jode dejar de descargarme los juegos de ps2 y las pelis pa jugar y luego entro y me sale 400 o 500 de lag y me echan
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 21 Julio 2005, 21:12 pm
Hola,qeria saber como bajar el lag, e oido qe hay unas cosas qe se llaman rates y son para bajar el lag,con el cs antiguo llevava dos años,pero el lag era muy bueno,solia tener 30 40 o 50 ,de hay no pasava,pero en el source crakeado,me sale 400 500, y aparte de qe asi no se puede juagar bien, al minuto me echan y me dicen; Kicked by console:your ping is to hig!. ;) ;)
bueno si alguno teneis los rates dejar el elink o decirme donde me los bajo en qe carpeta los metos y si hay qe meter algun tipo de codigo en la consola para activarlo

GrAcIaS
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 21 Julio 2005, 18:42 pm
hola,qeria saber una cos e abierto una de las ceuntas originales con el steam-down sinqerer,me la banearan?? no no? es solo si juegos o como.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 18:01 pm
toni_reloades ,como qe 15€ haber los juegos qe vienen en cajita de carton en el plastico ese de papel qe se rompe con la uña o en las cajas esas grandes y duras,es para ir preparando la herramienta de trabajo,me pillare unas cuantas cd-key
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 13:04 pm
haber una cosa qe no entiendo tengo 4 ceuntas de half life 1 el pack ese qe venia el cs el day of defeat et... si instalo en esa ceunta el source ya no me pediran el ticket stream ,pero a los mese cuando valve mire las ceuntas me la banearan y perdere el juego original.,,,.qe hago?? ::)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 00:12 am
donde venden el cs source?? esqe e mirado en el centromail y vale 75 €urakos!!!! no esta mas barato suelto?? o en otro lao
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 17 Julio 2005, 11:24 am
bueno si alguno tenei9s linea decente 1 mb o 2  o 3 o 4 xD podriais montarlo,pero de todas formas hay servers crakeaos vacios y se peude jugar,ao aunqe alla gente asi mola mas
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 17 Julio 2005, 09:23 am
mmm,bueno se me habia ocurrido(mientras se descargaba el css)que podriamos montar un clan del css crakeado,podriamos ahcer web y forito y chat y todo eso,ademas cada vez uno podria crear un server pa jugar bueno pensaroslo y contextar o agregarme friky_1991@hotmail.com bueno y si mas gente quiere entrar no les hacemos pruebas ,porqe hay escasez de personal con steam pirateao XDD (o eso es lo que parece) ::) ::) ::) :) ;) :D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 16 Julio 2005, 13:26 pm
marru para cargar imagenes ves www.imageshack.us das a examinaqr dentro de esa web buscas la foto le das as host it y te dara varias direciones copia la de forums 1 y pegala en un mensaje del foro y ya esta recuerdo qe es asi llevo mucho tiempo sin meter fotos en los foros
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines