elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 15 Julio 2005, 16:09 pm
Eso me pasa ami se me qeda el Steamengine.exe en los procesos ,pero de todas fromas si no lo  cierras el abrir el steamdown te saldra ese error qe aparte de avisarte te lo cierra automaticamente de la lista de procesos y al volver a abrirlo tendria que ir bien
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 13 Julio 2005, 19:36 pm
si si, si quieres te envio caputaras del porcentaje y de yo jugando si no te fias ejeje, o te envio captura y juegas conmigo ,ademas e descubierto (qe todos lo sabreis) qe abriendo el monitor es como el emule salen tus juegos y si le qedan algo por completar se van descargando de hay qe me alla avanzado un 5% ,pero hay qe tener abierto el steam-down y ademas vamuy rapido ,yo con 512 kb me baja a 350  solo me habanzo 5% porqe no lo abro nunca el steam down solo abro el non-steam down. ami tb me parecio rraro ymde momento no me a dado errores bueno lo de qe entro a un server y despues de cargar todo se me vuelve a la pantalla principal dodne salen los dos tios esos ,pero a mucha gente tiene el 100%y me an dicho qe les pasa tb debe ser algun fallo del programa o de los servers   bueno. byeeeeeeee ::)
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 12 Julio 2005, 19:39 pm
bueno S@gm@n e visto que el jeugo se me termino al 41% y al cabo de jugar como 3 horas se me a puesto a 44% que pasa qe al bajar los sounds y todo eso se va llenando?? tengo mala suerte el cs normal qe lo tengo original solo asta el 87% qe no ta mal y el css y el hl2 solo sobre el 40 o 45 %y amedida qe juego se va subiendo los porcentajes depues de mucho jugar llegar al 100% bueno porlomenos solo tengo 44% y de momento no me a dao ningun eror y si sigue subiendo abra menos posivlidades qe rraro ni la mitad del juego y sin ningun eror no es rrarrrrroo rarro??
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 12 Julio 2005, 19:28 pm
oye tios,como se habre la consola del CSS?? hay algun tipo de opcion o en alguna tecla,como es??y , sabeis de alguna web de clanes o de algun clan qe reclute ????  ;D ;D :D ;)

GRACIAS.y contextar pronto porfi
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 12 Julio 2005, 17:26 pm
hola,busco clan del counter strike source pero no del original sino de servers crakeaos o alguien qe quira montar un clan conmigo yo me encargo de creal la web ,a gracias S@gm@n por esa guia tan wuapa que ahce qe jeugo al css por la face ,grasiasss
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 12 Julio 2005, 12:36 pm
hola,no se porque pero despues de dejar por la noche descargando solo me lelva al 40%, e reinstalado steam y ahora solo llega asta el 30%
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Ultima version del PPatcher Steam (Bajar todos los juegos del Steam gratis) en: 11 Julio 2005, 23:24 pm
oye me acabo de bjar el parche y pone 600 minutos, es normal?
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines