elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 72 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)  (Leído 251,554 veces)
Norman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Tengo un mal presentimiento


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #280 en: 24 Julio 2005, 23:50 pm »

esto mejor qe no te lo leea sagman qe te manda a la ***** XD qe lo a dicho miles de veces,aparte de leer la guia entera antes de instalar me lei como los ultimos 20 mensajes para ver si dava problemas o habia actualizaciones del steam down ,cuando era nuevo en ete foro HAY QE TENER EL JUEGO AL 100% otra cosa si teneis menos de 1024 gb no os molesteis en instalarlo qe ami con 512 me dice memoria virual demasiado baja y se me cierra o se os qemara el pc XD pa mi cumple dos de 1 gb qe me salen por 190€


En línea

zerback

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #281 en: 25 Julio 2005, 00:20 am »

Tengo 2 problemiyas.
El 1º es que cuando yevo un ratiyo jugando al hl2 me aparece este error :La intrucción en "0x241f94f7" hace referencia a la memoria en "0x00c70cc0" la memoria no se puede "read" . Haga click para cerrar el programa, creo que un problema de los drivers de video xro no toi seguro, cuales son los mejores drivers nvidia para jugar?

El 2º problema es que kuando ejekuto el css desde el non steam down m dice que no puede abrir el archivo filesystem_steam.dll
Gracias x la ayuda


En línea

Norman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Tengo un mal presentimiento


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #282 en: 25 Julio 2005, 01:15 am »

el primer problema me paso algo parecido ami tb con la nvidia me actualiza los controladores y despues me daba error y los tuve qe desinstalar, respecto al css,lo tienes al 100%??????
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #283 en: 25 Julio 2005, 10:24 am »

Citar
Tengo 2 problemiyas.
El 1º es que cuando yevo un ratiyo jugando al hl2 me aparece este error :La intrucción en "0x241f94f7" hace referencia a la memoria en "0x00c70cc0" la memoria no se puede "read" . Haga click para cerrar el programa, creo que un problema de los drivers de video xro no toi seguro, cuales son los mejores drivers nvidia para jugar?
Esto es problema de ValVe :P

Citar
El 2º problema es que kuando ejekuto el css desde el non steam down m dice que no puede abrir el archivo filesystem_steam.dll
Gracias x la ayuda
Una artimaña de ValVe para k no podamos jugar xD

Has sado la ultima versión de los programas?

Salu2

P.D:
Citar
esto mejor qe no te lo leea sagman qe te manda a la ***** XD qe lo a dicho miles de veces
Hay k ser melón para preguntar, necesito el juego al 100%?

POS CLARO, Lo NECESITAS AL 100%!!!![/b][/shadow][/size]


P.D.2: Me ha kedado bonito lo anterior eeehh?

EDIT

Remarcado en la guia. Como alguien lo pregunte,  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
« Última modificación: 25 Julio 2005, 10:32 am por |$@gm@n™| » En línea

alb3rt0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #284 en: 27 Julio 2005, 01:47 am »

Hola, cuando voy a bajarme el counter strike source, me dice que ponga la cd key, yo no la tengo... no me parece nada de instalar, tengo el CSS bajado del emule, lo instalo y abro el non steam y miro los servers k hay crackeados y cuando entro a uno de ellos, me dice que no tengo el juego instalado :S que hago ayudadme por favor
En línea

KOBY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #285 en: 27 Julio 2005, 02:41 am »

te tienes que bajar el juego desde steam down...al menos esa es la mejor forma de que lo agas...porque para que kieres un juego sin contraseña??? jaja...desde steam down se te baja perfectamente, asi que ya sabes...esa es mi opinion aunke puede ser que alguno otro como sagman sepan alguna otra solucion... hasta luego y espero que puedas jugar pronto....  ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #286 en: 27 Julio 2005, 09:37 am »

te tienes que bajar el juego desde steam down...al menos esa es la mejor forma de que lo agas...porque para que kieres un juego sin contraseña??? jaja...desde steam down se te baja perfectamente, asi que ya sabes...esa es mi opinion aunke puede ser que alguno otro como sagman sepan alguna otra solucion... hasta luego y espero que puedas jugar pronto.... ;D ;D ;D ;D ;D
Lo que has explicado es la unica forma de que funcione

Por cierto
SI TANTO OS GUSTA EL JUEGO (COMO A MI :P ), ¡¡¡COMPRAOSLO!!!

Salu2 ^^
En línea

KOBY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #287 en: 27 Julio 2005, 14:06 pm »

por cierto alguien sabe de algun cheating death que funcione en todos los servers??? es que por ejemplo, alguien dijo que para poder jugar abia que instalar el 4.29.4, pero en algunos servers te pide el 4.31 y no van con ese.... a lo mejor es que tengo que acer algo para que vaya...si alguien puede ayudarme se lo agradeceria muxo

Salu2... :D :D :D :D :D
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #288 en: 27 Julio 2005, 14:56 pm »

Creo k toni hablo de un heating Death pirata, busca en el foro haber :P
En línea

KOBY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #289 en: 27 Julio 2005, 17:48 pm »

si sagman, el que nombre en mi anterior mensaje es la version pirata.... pero lo que pasa es que en algunos servers no funciona porque pide el 4.31 y keria saber si abia algun otro...o algun parxe
En línea

Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 72 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guía de Steam para usuarios de Linux
Noticias
wolfbcn 0 2,124 Último mensaje 4 Junio 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
Fabricantes de Hoverboard empiezan a recomendar a sus clientes no usarlos en ...
Noticias
wolfbcn 0 959 Último mensaje 21 Febrero 2016, 13:40 pm
por wolfbcn
¿Qué son los bots y cómo usarlos?
Noticias
wolfbcn 0 1,330 Último mensaje 12 Mayo 2016, 15:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines