elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 72 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)  (Leído 251,548 veces)
KOBY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #150 en: 5 Julio 2005, 20:37 pm »

sagman es la 3 vez que lo instalo y sige dando el mismo problema....asi que ya no sé que acer.... al menos me deja jugar en algunos servers, pero bueno me gustaria que si tuvieras la solucion a este problema que me contestaras oks?? y tb se lo pido a cualkier persona que lea este mensaje... GRACIAS.....


Salu2... ;D


En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #151 en: 5 Julio 2005, 21:47 pm »

Substituye todos menos el platform.GFC

Salu2
sagman es la 3 vez que lo instalo y sige dando el mismo problema....asi que ya no sé que acer.... al menos me deja jugar en algunos servers, pero bueno me gustaria que si tuvieras la solucion a este problema que me contestaras oks?? y tb se lo pido a cualkier persona que lea este mensaje... GRACIAS.....


Salu2... ;D

Me sabe mal decirte que no se la solución ;D ;D


En línea

Lee_XIII

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #152 en: 5 Julio 2005, 22:03 pm »

Con lo de de sustituye todo menos el platform.gfc me dices que me quede con el del steam orginal o el del steam original???
« Última modificación: 5 Julio 2005, 22:55 pm por Lee_XIII » En línea

KOBY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #153 en: 5 Julio 2005, 23:18 pm »

no pasa nada sagman, pero de todas formas te pido que si encontraras la solucion me la dijeras ok??.... gracias de nuevo por tu fantastica guia, jamas pensé que tendria counter strike en mi ordenador..... TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.... ;D ;D ;D
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #154 en: 6 Julio 2005, 13:51 pm »

Con lo de de sustituye todo menos el platform.gfc me dices que me quede con el del steam orginal o el del steam original???
Me refiero a cuando lo copies del Steam Original al Steam Down

no pasa nada sagman, pero de todas formas te pido que si encontraras la solucion me la dijeras ok??.... gracias de nuevo por tu fantastica guia, jamas pensé que tendria counter strike en mi ordenador..... TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.... ;D ;D ;D
Te agradezco que te guste ^^

Cuando sepa algo te lo explico.

Salu2
En línea

KOBY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #155 en: 6 Julio 2005, 13:56 pm »

por cierto.... estoy deseando que pongas la guia de como hacer un server..... me gustaria hacerlo solo para poder jugar con mis amigos.... me podrias dar alguna pista de si vas a tardar muxo en ponerla??
Salu2  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #156 en: 6 Julio 2005, 14:40 pm »

por cierto.... estoy deseando que pongas la guia de como hacer un server..... me gustaria hacerlo solo para poder jugar con mis amigos.... me podrias dar alguna pista de si vas a tardar muxo en ponerla??
Salu2 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ültimamente tengo mucha faena y tardaré en hacerla, además que quiero hacerla completa explicando cómo usar Mani Admin plugin por encima, por ello tardaré un poco, porque crear un server sencillo es fácil

Pillas el NON Steam y le das a create server

Escoges la opción Source para hacer de CSS o HL2 DM
Escoges la opción HL based Server para hacer de CS 1.6, Day of defeat, CS CZ y HL1

Ahora te saldrá esta ventana


Pones los ajustes necesarios (cuando haga la guia, explicaré cada cosa ^^), y le das a iniciar.

Al final te debe salir esta ventana



La ip que te sale es la de la subred interna, deberás usar http://www.whatismyip.com/ para saber tu ip y añadir detrás el numero del puerto para darsela a tus amigos
Debería quedar la Ip así:
xxx.xxx.xxx.xxx:QQQQQ donde xxx es cada apartado de la ip y QQQQQ es el puerto.

Tarde o temprano haré una guia completa pero por el momento, aguantar con esta ^^

Salu2 ;D
En línea

KOBY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #157 en: 6 Julio 2005, 19:50 pm »

muxas gracias sagman....esta noche intentare hacer un server con tus pasos y ya te contaré mañana como me ha ido...

Salu2,  :D ;) ;D :)
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #158 en: 6 Julio 2005, 21:36 pm »

muxas gracias sagman....esta noche intentare hacer un server con tus pasos y ya te contaré mañana como me ha ido...

Salu2, :D ;) ;D :)
Ok ^^

enga, ya la iré haciendo cuando pueda la guia
En línea

Lee_XIII

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #159 en: 6 Julio 2005, 22:04 pm »

Ya por fin he podido jugar pero, ahora no se que pasa, algunos servidores me bota i dice algo reason: kicked y tambien habeces entro en un servidor y no me puedo mover ni siquiera me ven los otros y no se que es lo que pasa. Tengo todo el C-D, el Framework y no se iwal eso de no moverme me habia pasado antes cuando use un parche aunque luego deejo de funcionar.

Haber si saben que puedo hacer para solucionarlo.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ... 72 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guía de Steam para usuarios de Linux
Noticias
wolfbcn 0 2,123 Último mensaje 4 Junio 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
Fabricantes de Hoverboard empiezan a recomendar a sus clientes no usarlos en ...
Noticias
wolfbcn 0 959 Último mensaje 21 Febrero 2016, 13:40 pm
por wolfbcn
¿Qué son los bots y cómo usarlos?
Noticias
wolfbcn 0 1,330 Último mensaje 12 Mayo 2016, 15:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines