elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 72 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)  (Leído 251,821 veces)
rocknard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #360 en: 8 Agosto 2005, 23:02 pm »

pero tio que cree el server en lan con la ip que tenia y cuando alguno intentaba entrar le decia que el sitio lan era restringido. haber como lo explicas..... haber como lo haces tu


En línea

Dante666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #361 en: 9 Agosto 2005, 01:29 am »

si ose ya lo estoy bakando y va en un 80% (si yo se k es hasta el 100)el HL2 pero mi dua es k has d kuenta k yo tenia la version HL2_UK.ISO k m baje d un ftp k por una estupides la borre,me la decomprimi y listo venia todo para jugarla incluso les pase la imagen a unos amigos la descomprimieron la parcharon con el hl2enhancer y listo a jugar no nesesitaba steam ni nada era una version de emporio y fiuncionaba al cien basicamente mi duda es k si con lo k estoy descargando voy a poder jugar cuando yo kiera o sea todas las filay archivos van a esta en mi disco duro y los puedo kemar y jugar en otra makina si quiero o solo baja lo basico y tengo k estar conectado para jugarlo al non-steam por a mi lo k me interesa el el modo historia no tanto los servers ni multi players  ;D


En línea

Roboto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 581



Ver Perfil WWW
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #362 en: 9 Agosto 2005, 11:00 am »

Me salio un problema con el juego.
Yo me baje el non steam.
Los instalo bien.
Voy a juegos,cs source y lo pico en instalar juego.
Me bajan unos archivos en 3 minutos y se me reinicia la pc.
Cada vez k trato de ir al non steam y entrar en el cs source se me reinicia el ordenador
P.D(No meti ningun archivo de ningun lao,solo hice lo de las instrucciones)
En línea

TruenoCaos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #363 en: 9 Agosto 2005, 11:57 am »

Yo tengo un problema, no trata exactamente de esto, pero a ver si me podeis ayudar: me baje en un programa de P2P el CS 1.6 que venia con el HL, se han instalado en la carpeta valve y tienen el icono de steam, pero no puedo entrar en ningun servidor por que me pone esto:LAN servers are restricted to local clients (class C),que puedo hacer? ayer consegui meterme en uno desde otro programa, pero es el unico en el que puedo entrar y es del HL, bueno a ver si me podeis ayudar
En línea

jumago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


€L |@D0 O$CüRo €$ €| P0d€R


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #364 en: 9 Agosto 2005, 13:02 pm »

no encuentro los gfc o el gfc d dnd me lo bajo o ponerme una url asias
En línea

Dante666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #365 en: 10 Agosto 2005, 08:20 am »

a alguien le sale el  error no se k numeros k dice la memoria no se puede read?? como se arregla me la da el HL2 cuando esta leyendo pero tambien m baje el HL1-Source y m funcioma perfectamente  :o :o
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #366 en: 10 Agosto 2005, 11:06 am »

sagman q d dnd me bajo el gfc q no se d dnd me lo bajo o q coño es contesta pf
Mirate el FAQ xD
pero tio que cree el server en lan con la ip que tenia y cuando alguno intentaba entrar le decia que el sitio lan era restringido. haber como lo explicas..... haber como lo haces tu
Primero de todo que esto no debería estar aki :P
Haber, probaste lo que te dice la ventanita antes de iniciar el server?

mete en la consola sv_lan 0

Por cierto, de k juego estás haciendo el server?

si ose ya lo estoy bakando y va en un 80% (si yo se k es hasta el 100)el HL2 pero mi dua es k has d kuenta k yo tenia la version HL2_UK.ISO k m baje d un ftp k por una estupides la borre,me la decomprimi y listo venia todo para jugarla incluso les pase la imagen a unos amigos la descomprimieron la parcharon con el hl2enhancer y listo a jugar no nesesitaba steam ni nada era una version de emporio y fiuncionaba al cien basicamente mi duda es k si con lo k estoy descargando voy a poder jugar cuando yo kiera o sea todas las filay archivos van a esta en mi disco duro y los puedo kemar y jugar en otra makina si quiero o solo baja lo basico y tengo k estar conectado para jugarlo al non-steam por a mi lo k me interesa el el modo historia no tanto los servers ni multi players ;D
Lo que puedes hacer es bajarte los archivos con este metodo y luego kemarlos en DVD's.

Minimamente tienes que grabar los GFC y pasarles a tus amigos  los dos programas :P

Me salio un problema con el juego.
Yo me baje el non steam.
Los instalo bien.
Voy a juegos,cs source y lo pico en instalar juego.
Me bajan unos archivos en 3 minutos y se me reinicia la pc.
Cada vez k trato de ir al non steam y entrar en el cs source se me reinicia el ordenador
P.D(No meti ningun archivo de ningun lao,solo hice lo de las instrucciones)
Mirate la temperatura de tu ordenador

Yo tengo un problema, no trata exactamente de esto, pero a ver si me podeis ayudar: me baje en un programa de P2P el CS 1.6 que venia con el HL, se han instalado en la carpeta valve y tienen el icono de steam, pero no puedo entrar en ningun servidor por que me pone esto:LAN servers are restricted to local clients (class C),que puedo hacer? ayer consegui meterme en uno desde otro programa, pero es el unico en el que puedo entrar y es del HL, bueno a ver si me podeis ayudar
Primero que el server sólo admite clientes LAN (lo dice bien claro xD )

Segundo, que con ese método xD... mejor k uses este

Tercero, metete en los servers de 3D Games Argentina. Los estuve probando y se juega muy bien xD (lag 266 pero iba fluido). Si vas a jugar en esos servers, necesitas Cheating Death

Salu2

P.D: He tardado en contestar porke todos necesitamos unas vacaciones eehh  8) 8)
En línea

jumago

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


€L |@D0 O$CüRo €$ €| P0d€R


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #367 en: 10 Agosto 2005, 15:38 pm »

ola pf aver a qien me responde a esto pq cuando pongo el counter strike y empizo a jugar no se me mueve el muñeco y me sale esto ???


y luego se me qita el counter ???
« Última modificación: 10 Agosto 2005, 16:37 pm por jumago » En línea

TruenoCaos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #368 en: 10 Agosto 2005, 17:52 pm »

si, pero es normal que me salga eso en TODOS los servidores (incluso en los que tienen contraseña) y de que trata el Cheating Death, y no encuentro esos servidores de los que hablas
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
« Respuesta #369 en: 10 Agosto 2005, 18:09 pm »

ola pf aver a qien me responde a esto pq cuando pongo el counter strike y empizo a jugar no se me mueve el muñeco y me sale esto ???


y luego se me qita el counter ???
Debes actualizar el cheating death

Salu2
En línea

Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 72 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guía de Steam para usuarios de Linux
Noticias
wolfbcn 0 2,132 Último mensaje 4 Junio 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
Fabricantes de Hoverboard empiezan a recomendar a sus clientes no usarlos en ...
Noticias
wolfbcn 0 967 Último mensaje 21 Febrero 2016, 13:40 pm
por wolfbcn
¿Qué son los bots y cómo usarlos?
Noticias
wolfbcn 0 1,338 Último mensaje 12 Mayo 2016, 15:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines