elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 72 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2)  (Leído 252,217 veces)
Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #200 en: 12 Julio 2005, 10:25 am »

no entiendo porque quereis jugar al CS 1.6 estando el source k es bastante mejor
No todos tienen un hardware capaz de soportarlo... :-\


En línea

Norman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Tengo un mal presentimiento


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #201 en: 12 Julio 2005, 12:36 pm »

hola,no se porque pero despues de dejar por la noche descargando solo me lelva al 40%, e reinstalado steam y ahora solo llega asta el 30%


En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #202 en: 12 Julio 2005, 13:39 pm »

hola,no se porque pero despues de dejar por la noche descargando solo me lelva al 40%, e reinstalado steam y ahora solo llega asta el 30%
Cosas raras xD
En línea

mariors

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Tengo una duda tontisima pero deseo k m la respondan rapido!
« Respuesta #203 en: 12 Julio 2005, 17:01 pm »

Hola a todo! tengo una dudilla! descargandote el juego d steam-down siguiendo tu guía, el juego se baja gratuitamente no? no te cobran nada!... es k aora m e kedao un poco extrañado jeje....

Por favor contesten lo antes posible  :P :( ???
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #204 en: 12 Julio 2005, 17:42 pm »

Bueno, en un principio los baja gratis, pero vaya, si te pilla el FBI...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No tengas miedo, en un principio no te va a pasar nada ^^

Y si tanto te preocupa, COMPRATELO!!
En línea

Lee_XIII

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #205 en: 12 Julio 2005, 19:22 pm »

Bueno yo ya juego bien y solo uso el non steam para buscar servidores crackeados, no entiendo bien el all seeying eye parece que no busca servidores crackeados :( asi que tambien se pueden buscar por la web lo unico que me importa es que ahora puedo usar el C-D sin problemas :D
En línea

Norman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Tengo un mal presentimiento


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #206 en: 12 Julio 2005, 19:39 pm »

bueno S@gm@n e visto que el jeugo se me termino al 41% y al cabo de jugar como 3 horas se me a puesto a 44% que pasa qe al bajar los sounds y todo eso se va llenando?? tengo mala suerte el cs normal qe lo tengo original solo asta el 87% qe no ta mal y el css y el hl2 solo sobre el 40 o 45 %y amedida qe juego se va subiendo los porcentajes depues de mucho jugar llegar al 100% bueno porlomenos solo tengo 44% y de momento no me a dao ningun eror y si sigue subiendo abra menos posivlidades qe rraro ni la mitad del juego y sin ningun eror no es rrarrrrroo rarro??
En línea

non_steam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #207 en: 13 Julio 2005, 16:21 pm »

Bueno soy nuevo, hola a todos!!

Mi duda es referente a que cuando quiero jugar en los servers crakeados muchas veces cuando esta cargando la ppartida me salta al escritorio, o que cuando estoy dentro me pide que instale no se que de unitedadmins.com/cs
pero cuando lo instalo y voy a jugar me dice que tengo un programa instalado (l k me acbo de bajar) que lo tengo k eliminar si no no me deja jugar :'( :'(
los requisitos los cumplo de sobra :'(
En línea

non_steam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #208 en: 13 Julio 2005, 16:39 pm »

Por cierto aver cuando pones la guia para crear una partida crakeada sin k sea dedicada (sin contraseña vamos) ;)
En línea

Sagman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.856


Más linuxero que nunca :D


Ver Perfil
Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular
« Respuesta #209 en: 13 Julio 2005, 18:08 pm »

Bueno soy nuevo, hola a todos!!

Mi duda es referente a que cuando quiero jugar en los servers crakeados muchas veces cuando esta cargando la ppartida me salta al escritorio, o que cuando estoy dentro me pide que instale no se que de unitedadmins.com/cs
pero cuando lo instalo y voy a jugar me dice que tengo un programa instalado (l k me acbo de bajar) que lo tengo k eliminar si no no me deja jugar :'( :'(
los requisitos los cumplo de sobra :'(
Cosas un poco extrañas xDDD

Por cierto aver cuando pones la guia para crear una partida crakeada sin k sea dedicada (sin contraseña vamos) ;)
Dirás un server Crackeado xD

Pues es que estoy muy ocupado últimamente, además que la quiero hacer muy completa

bueno S@gm@n e visto que el jeugo se me termino al 41% y al cabo de jugar como 3 horas se me a puesto a 44% que pasa qe al bajar los sounds y todo eso se va llenando?? tengo mala suerte el cs normal qe lo tengo original solo asta el 87% qe no ta mal y el css y el hl2 solo sobre el 40 o 45 %y amedida qe juego se va subiendo los porcentajes depues de mucho jugar llegar al 100% bueno porlomenos solo tengo 44% y de momento no me a dao ningun eror y si sigue subiendo abra menos posivlidades qe rraro ni la mitad del juego y sin ningun eror no es rrarrrrroo rarro??

Yo flipo que puedas jugar con ese tanto por ciento, seguro que no me engañas ¬¬??

Salu2
« Última modificación: 13 Julio 2005, 18:22 pm por |$@gm@n™| » En línea

Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... 72 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Guía de Steam para usuarios de Linux
Noticias
wolfbcn 0 2,134 Último mensaje 4 Junio 2015, 18:23 pm
por wolfbcn
Fabricantes de Hoverboard empiezan a recomendar a sus clientes no usarlos en ...
Noticias
wolfbcn 0 968 Último mensaje 21 Febrero 2016, 13:40 pm
por wolfbcn
¿Qué son los bots y cómo usarlos?
Noticias
wolfbcn 0 1,342 Último mensaje 12 Mayo 2016, 15:23 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines