elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
61  Programación / Programación C/C++ / [Resuelto] Allegro 5 - Array de BITMAPS en: 14 Noviembre 2014, 10:06 am
Hola, tengo un proyecto de ALLEGRO 5 en marcha y necesito hacer un Array de BITMAPS. Al compilar no me da ningún error, pero al ejecutar no dibuja los bitmaps del array.

Primero me gustaría saber si hacerlo así es posible:
Código
  1. for(int i = 0; i < max_bmp; i++)
  2. {
  3.       al_draw_bitmap(BMP[i], x, y*i, 0);
  4. }
  5.  

Si el error no esta ahí alguien podría decirme como hacerlo correctamente o pasar algún link donde expliquen este tema?

Gracias.

____________________________________________________________________

Ya encontré la solución, el problema era el ordenador de mi clase, que falla más que una escopeta de feria, pero al probarlo en el de mi casa funciona perfectamente, por si a alguien le interesa.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con C++ en: 9 Noviembre 2014, 14:05 pm
Muchas gracias someRandomCode, lo miraré luego con detenimiento. :)
63  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con un Autoclick en C+ en: 9 Noviembre 2014, 13:39 pm
Si o que quieres es que te vaya más rápido quita los Sleep, porque cuando se ejecutan ralentizan todo el programa, no solo la acción que se ejecute con la misma condición, a parte del hecho de que tienes un Sleep constante que se ejecuta siempre.
64  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con C++ en: 9 Noviembre 2014, 13:06 pm
Gracias por responder tan rápidamente.

No me importa si tengo que aprender una forma de hacerlo a bajo nivel, de hecho casi lo prefiero para así saber más certeza que hace exactamente mi programa.
Partiendo de eso me gustaría saber cual de las opciones entre WS2 y WINHTTP me recomendarías.
65  Programación / Programación C/C++ / [Resuelto] C++ Sockets en: 9 Noviembre 2014, 12:44 pm
Hola, necesito saber como hacer un programa en c++ que pueda enviar e-mails automáticamente.

El tema es que no quiero que sea nada de Visual c++ ni nada parecido, y a ser posible que no necesite bibliotecas de terceros mientras haya alguna forma de hacerlo con lo que c++ te ofrece.
Gracias! :)

PD: Programo en y para la plataforma Windows.
66  Programación / Programación C/C++ / Re: Allegro - Como añadir elementos a la librería base? en: 16 Octubre 2014, 08:06 am
Gracias Beakman, el problema era que pensaba que no se podía hacer un #include "archivo.cpp" en un .h xD.
67  Programación / Programación C/C++ / Allegro - Como añadir elementos a la librería base? en: 13 Octubre 2014, 19:07 pm
Hola, ahora estoy aprendiendo Allegro 5, y una de las cosas que quería saber es como añadir elementos a la librería, es decir, hay ciertas funciones que uso bastante en mis proyectos y es aburrido tener que crearlas con cada proyecto, y me gustaría "anclarlas" a Allegro, pero solo se como modificar o crear archivos .h y no como formar las funciones y hacer que llame automáticamente a los archivos .cpp.
Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines