elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++] Problema con vocales con tilde y caracteres especiales. en: 20 Noviembre 2014, 10:39 am
No creo que hagan falta más datos, lo que necesito es habilitar o hacer compatible de algún modo el alfabeto español dentro del programa para que no me de error.
52  Programación / Programación C/C++ / [C++] Problema con vocales con tilde y caracteres especiales. en: 20 Noviembre 2014, 09:29 am
Hola, estoy realizando un programa de cifrado y desencriptación, explico.

El nivel 1 de dicho programa solo modifica los caracteres 1 a 1 con el mismo algoritmo, y de este modo no tengo ningún error a la hora de cifrar o descifrar caracteres especiales.

En el nivel 2, en una de las fases convierto los caracteres a cadenas. Si los caracteres son convencionales funciona perfectamente, pero si son vocales con tilde o la letra 'ñ' el programa se detiene inesperadamente.

¿Como podría solucionar esto?

Gracias de antemano.
53  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda para la instalación de librerias en: 16 Noviembre 2014, 21:47 pm
En esta página te puedes descargar los DevPack de la librería allegro, para instalar en Dev C++, simplemente lo descargas y lo ejecutas, después es solo darle a siguiente y te lo instala automáticamente, luego si quieres desinstalarlo te vas a la carpeta donde este Dev C++ instalado, abres packman.exe, seleccionas la librería allegro y la desinstalas desde ahí, te dejo el link:

http://devpaks.org/category.php?category=Allegro

Espero que te sirva.

Saludos
54  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda con este programa (dos errores) en: 16 Noviembre 2014, 21:41 pm
Los contadores aumentan por el movimiento y no por la pulsación porque la pulsación de teclas no deja de leerla aunque sea la misma mientras este pulsada, es constante porque continuamente evalúa si hay alguna pulsación, por lo que tendrás que implementar algo que lo detecte, como que sume 1 al contador cuando se deje de pulsar la tecla después de ser pulsada (eso te lo dejo a ti para que practiques la lógica del código) y para evitar lo de las paredes puedes hacer que el carácter que mueves se tenga que detener una posición antes.

Espero que te sirva de orientación.

Saludos.
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Como puedo invertir un string en C++ en: 16 Noviembre 2014, 21:22 pm
 Me alegro ;)
56  Programación / Programación C/C++ / Re: Como puedo invertir un string en C++ en: 16 Noviembre 2014, 20:57 pm
En esta pagina tienes un ejemplo muy claro y explicado:

https://salomonrt.wordpress.com/tag/invertir-una-cadena/

Espero que te sirva. Saludos!
57  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema al compilar por makefile en: 16 Noviembre 2014, 10:09 am
Si te salta el archivo Makefile al compilar lo más seguro es que, o bien tienes algun error en el código que no has detectado o bien el compilador que uses no puede utilizar UCL por alguna razón. Que falte linkear librerías compiladores anticuados o algo de ese estilo.

Antes de nada te recomendaría revisar el código con lupa, hay ciertos errores que no los detecta el compilador en el código y por eso salta el Makefile.
58  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema C++ Winsock en: 16 Noviembre 2014, 10:04 am
Claro, sin problemas
59  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema C++ Winsock en: 15 Noviembre 2014, 06:29 am
Muchas gracias, lo probé y ya me funciona perfectamente :)
60  Programación / Programación C/C++ / [Resuelto C++]Configurar IDE para usar WinSock en: 14 Noviembre 2014, 12:27 pm
Buenas, estoy utilizando Dev C++, (por si es importante) y cuando intento programar en C++ algo con Sockets mediante Winsock2.h o Winsock.h me salen estos errores:

 [Linker error] undefined reference to `WSAStartup@8'
  [Linker error] undefined reference to `gethostbyname@4'
  [Linker error] undefined reference to `socket@12'
  [Linker error] undefined reference to `htons@4'
  [Linker error] undefined reference to `connect@12'
  [Linker error] undefined reference to `send@16'  


¿Como podría solucionarlo?

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines