elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
11  Informática / Hardware / Re: Problemas con instalación y ejecución de S.O. en: 17 Mayo 2015, 08:15 am
No, pero no creo que tenga nada que ver, cuando el ordenador se enciende si se ve la imagen por pantalla y cuando se congela al instalar, se nota que se vuelve loco el procesador, lo cual creo ahora que podría ser el problema, pero como nunca me había pasado algo así, no se si será eso, la placa, la BIOS o que será... Pero me parece muy raro que en 9 horas, que es lo que tarde en instalarlo en el ordenador de mi amigo desde que me dio fallo, mi ordenador dejase de ejecutar cualquier S.O de cualquier HDD, cuando por la mañana si lo hacía.
12  Informática / Hardware / Problemas con instalación y ejecución de S.O. en: 16 Mayo 2015, 10:34 am
Hola a todos.

Ayer, tenía mi ordenador funcionando perfectamente, con mi sistema operativo desde hace más de un año instalado y funcionando sin problemas, como me compre un HDD nuevo, pensé en formatear el antiguo y reinstalarle otro S.O. para tenerlo todo limpio y esas cosas. Entonces, en cada intento de instalación se me congelaba la pantalla y dejaba de funcionar el ordenador, pero si me dio tiempo a formatear el disco duro...

Lo intenté instalar con el ordenador de un amigo en el mismo disco duro y funcionó perfectamente, tanto instalación como ejecución del S.O., pero al volver a ponerlo en mi equipo me da el error de que no se puede iniciar Windows, como que hay algún tipo de fallo en el arranque.

Se que no es por el S.O o el CD porque he probado con distintas versiones de Ubuntu y Windows, de 32 y 64 bits, he probado a cambiar los módulos de RAM, el procesador, el puerto de conexión del disco duro, todo lo que se me ocurría y nada funciona.

Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.

Saludos!
13  Programación / Scripting / Re: Combinación de colores de Windows - Batch en: 16 Mayo 2015, 10:24 am
Gracias por el aporte, cuando tenga que volver a usar el equipo con el que me daba problemas te diré si funciona.

Saludos!
14  Programación / Scripting / Combinación de colores de Windows - Batch en: 14 Mayo 2015, 21:28 pm
Buenas, quisiera saber como crear, si es posible, un archivo batch simple que me permita cambiar la combinación de colores de Windows, como hacen algunos juegos, y que cuando se cierre restaure la configuración anterior.

Gracias de antemano.



EXPLICACIÓN: Juego a algunos juegos antiguos tipo Starcraft 1 que en algunos ordenadores da problemas gráficos por el Windows Aero, cosa que se arregla con un Batch que cierre el "explorer.exe" mientras el juego esté abierto, pero en algunos equipos esa solución no funciona bien, porque cuando reabre el "explorer.exe", en lugar de eso abre el explorador normal, la carpeta donde se muestran las carpetas principales, y hay que iniciar el proceso manualmente.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Qué hacer para que mi programa vuelva al menú anterior y siga ejecutandose en: 6 Abril 2015, 22:27 pm
Puedes añadir algo como cin.get(); para esperar una pulsación del teclado antes de continuar y volver al menú, así el usuario podrá ver lo que tenga que ver.
16  Programación / Programación C/C++ / Asociar iconos a tipos de archivo en: 3 Abril 2015, 16:27 pm
Buenas, tengo curiosidad por como podría programar algo en C++ que me permita modificar en Windows el icono asociado a un tipo de archivo, porque obviamente si creas un programa y lo distribuyes a quien sea lo suyo es que a tus archivos se le apliquen tus iconos directamente y no decirle a la gente que lo haga manualmente xD.

Gracias de antemano.
17  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con un programa en c en: 3 Abril 2015, 01:54 am
No se hacen tareas, pon tu código y se te orientará en como solucionar los errores e implementar ideas.

Saludos!
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar Datos desde cmd en un txt en: 1 Abril 2015, 03:17 am
Buenas, si quieres pasar datos de la cmd a un archivo es muy sencillo, solo tienes que usar los comandos de la cmd con la librería windows.h:

Código
  1.     // EJEMPLO
  2.     system("ipconfig > archivo.txt"); // Con ">" indicas que quieres enviar los datos y tras este indicas a donde los quieres enviar
  3.  

Saludos!
19  Programación / Programación C/C++ / Re: system ("pause"); en: 30 Marzo 2015, 10:25 am
Si quieres que se introduzca una palabra o cadena concreta puedes hacer algo muy sencillo:

Código
  1.  
  2. string str;
  3.  
  4. cout << "Introduzca la clave para continuar: " << endl;
  5. while(str != "clave")
  6. {
  7.     getline(cin, str);
  8. }
  9.  
  10.  
20  Programación / Programación C/C++ / Re: isdigit(); problema con validacion de caracteres en: 26 Marzo 2015, 08:00 am
Puedes hacer un array del char, utilizar un int para registrar los números o, ya que estás en C++ usar string
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines