elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda fflush en: 23 Marzo 2015, 05:22 am
Tendrías que vaciar el buffer de entrada, ya que el usuario introduce los datos por teclado, usa fflush(stdin);

Saludos!
22  Programación / Programación C/C++ / Re: python C++ en: 21 Marzo 2015, 04:24 am
La verdad es que principalmente fui aprendiendo con tutoriales, hay algunos cursos muy buenos en youtube, pero también vi libros muy interesantes en uno de los temas fijos del foro.

También encontré uno bastante técnico que te ayuda a comprender C, C++, la programación a bajo nivel y la comunicación entre programa, memoria, procesador y SO http://www.it-ebooks.info/book/3904/, lo único es que está en inglés.

Saludos!
23  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda c++ en: 21 Marzo 2015, 04:15 am
Se me ocurre que, aunque raro, podría haber algo en el resto de tu código que por algún motivo interfiera con la entrada al switch o algo parecido, podrías poner el resto del código para analizar mejor el problema.

Saludos!
24  Programación / Programación C/C++ / Re: python C++ en: 20 Marzo 2015, 23:12 pm
Buenas, sinceramente no he tocado phyton en mi vida, pero si otros lenguajes además de C y C++, y te recomiendo que no intentes liarte en convertir C++ en una especie de imitación de phyton solo para hacerte más "cómodo" el aprender C++.

Con eso solo conseguirás liarte más y perderte un poco lo que realmente es C++, tanto en este lenguaje como en cualquier otro, aunque por otro lado la mayoría de lenguajes tienen, por lo general, semejanzas tremendas en sintaxis, no es tan difícil acostumbrarse a un cambio si ya sabes programar en algún lenguaje.

Si la pregunta no era por lo que yo he entendido sino por alguna necesidad o algún otro motivo avisa :D

Saludos!
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda c++ en: 20 Marzo 2015, 23:05 pm
Lo he probado y si entra en el switch, no se porque podría darte error a ti, aunque hay cosas que no entiendo del código, como crear el array code, leer todos sus valores por teclado para asignar los dos primeros después por código y solo utilizar el último valor... no se si el código real será más largo o si ese es el código entero, pero aun así no le veo mucho sentido.

PD: Te recomiendo no usar mucho ese de system("pause"); ya que solo te serviría en Windows, es más práctico usar cin.get();

Saludos!
26  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ 3D en: 20 Marzo 2015, 15:55 pm
El caso es que había oído algo del Unreal engine pero pensaba que solo era para modelado y animación, por los vídeos que visto de animaciones con el Unreal engine 4 tiene muy buena pinta, así que gracias, lo miraré.
27  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ 3D en: 19 Marzo 2015, 09:43 am
Vale, le echaré un ojo ahora y me pondré después en serio con ello.

Muchas gracias por la ayuda, llevaba tiempo buscando por Internet y la verdad es que nadie deja nada claro respecto a la programación 3D por ahí.

Saludos!
28  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ 3D en: 19 Marzo 2015, 08:05 am
Entonces, en base a eso que motor y herramientas de trabajo me recomendaríais?

PD: Quiero que sea algo con lo que mis proyectos sean o puedan ser multiplataforma.
29  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ 3D en: 19 Marzo 2015, 00:26 am
De momento no pretendo hacer ningún juego a gran escala, no estoy tan loco xD, primero quiero aprender a programar bién con algo que en un futuro me pudiera servir para algo de grandes dimensiones, sobre todo algo que me permita hacer cosas con calidad gráfica, es decir, como comentaba he leído por algunos foros que OpenGL está muy bien pero por los vídeos que he visto de juegos hechos con eso, la calidad de los gráficos es bastante baja.

Pretendo poder hacer algo como mínimo con una calidad de gráficos como la del Wow con posibilidades de poder hacer algo de altísima calidad, como ya digo, pretendo aprender para que me sea útil en el futuro, y tal como avanzan las cosas hoy en día se podría decir que mañana lo mínimo que se va a utilizar van a ser resoluciones de 8K con gráficos más reales que la vida misma.

Por eso quería información sobre alguna librería y motor gráfico potentes, sin importar lo complicado que pueda ser aprender a programar con ello, se me da bastante bien asimilar conceptos y formas de programación.

Gracias por vuestros aportes :D

Saludos!
30  Programación / Programación C/C++ / C++ 3D en: 18 Marzo 2015, 22:25 pm
Buenas, estoy interesado en aprender programación orientada a videojuegos en 3D, con el lenguaje base C++ y algo profesional, nada tipo GMaker ni nada que implique no programar por ti mismo.

He leído por ahí que lo que se suele usar es OpenGL, pero quería preguntar antes por aquí por si tenéis alguna recomendación mejor o si también consideráis que OpenGL es la mejor opción que me facilitaseis algún link donde haya buenos tutoriales o manuales para aprender a usar esa librería.

Gracias de antemano.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines