elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Bases de Datos / Importar base de datos a hostinger en: 22 Noviembre 2015, 22:29 pm
Buenas querría importar una base de datos a hostinger pero no sé como hacer para que luego en el php la reconozca y pueda interactuar con la base de datos
2  Comunicaciones / Mensajería / Descubrir quién es en realidad el usuario de facebook que se hace pasar por mi en: 15 Noviembre 2015, 23:44 pm
Buenas, verán, hace semanas, casi un mes, recibí la llamada de la madre de mi ex, amenazándome con denunciarme por hablar mal de su hija, algo totalmente falso de lo que tengo pruebas escribas y testigos de todo lo contrario, pues personalmente había sido la mejor ex que tuve. No obstante, la madre afirmaba tener también pruebas escritas, algo que me extrañó. Revisé mis mensajes por si acaso pero nada, no había nada que se pudiese malinterpretar.
Un mes después, justo ahora, encuentro un facebook con mi nombre, y mi foto de perfil de hace tiempo, era un facebook creado hace justo un mes...
Y ahora todo me encaja, esa persona se está haciéndose pasar por mi.
De momento, me he creado un facebook falso para agregarlo y que me mande un mensaje. No le dije quien soy, mandé un mensaje diciendo "Ey que de tiempo!!", para así ver si puedo descubrir la IP de ese usuario y saber quién es donde vive etc.
Quiero descubrir quién es ese usuario, hay alguna manera de saberlo?

Mil gracias.
3  Comunicaciones / Mensajería / ¿Inmune a moderadores? en: 14 Noviembre 2015, 01:42 am
Buenas, estaba pensando una cosa, imaginemos el siguiente caso, quizás exagerado. Un moderador te banea por nick y por IP, acto seguido, te das del alta de nuevo en el chat con un nick nuevo y cambias tu IP (o directamente usas tor para camuflarla).
¿Me volvería inmune a los moderadores? Aunque los mismisimos moderadores supieran que este nuevo nick con una nueva IP fuese yo (porque alguien se lo contase, etc), no podrían hacer nada no? O sea, podría repetir el mismo proceso una y otra vez.


Muchas gracias ^^
4  Foros Generales / Foro Libre / Por favor, solo necesito que alguien lea esto en: 9 Octubre 2015, 21:47 pm
Buenas, sé que este no es el mejor lugar donde escribir esto, pero no tenía otro. No tengo familia que quiera escucharme, es un tema complicado, ni amigos, así que no tengo a nadie que me pueda escuchar, y aprovecho este foro para desahogarme. Necesito más que nada un abrazo, pero aunque esto sé que no me sacará una sonrisa, me ayudará un poco.
Iré directo al grano, mi novia me ha dejado. Suena muy típico, lo sé, parezco el típico chico de 16 años, pues no, no tengo esa edad. No era solo una novia, había tenido más, pero jamás había tenido una por la que sintiera tanto. Sé que muchos no creeis en el amor verdadero, que os parece una estupidez, pero sé que lo que siento por ella, es amor de verdad. Jamás me había quedado tan fascinado por alguien, ni nunca había sido tan feliz. En la vida he tenido muy mala suerte, he fracasado mucho, pero ella siempre ha estado ahí apoyándome, dándome fuerzas para seguir. Gracias a ella, he llegado a tener fuerzas incluso de cumplir sueños como el de ser programador a pesar de las dificultades. Ella me ha perdonado muchas cosas, y quizás no era el novio perfecto, pero la amo de corazón. Siento que quiero estar con ella, cuando está cerca me transmite una paz inmensa, cuando le da los rayos de la luz en los ojos, me quedo embobado, es la chica más bella que he visto en mi vida. La adoro con sus defectos y sus virtudes, es una ricura, muy alegre, tiene una sonrisa preciosa aunque a ella no le gusta reconocerlo. Pero desgraciadamente, pasó algo malo.
Ella suele ser más seria que yo, y yo suelo ser más de expresar mi romanticismo, la cosa es que ayer, ella se volvió genial. Estaba super mimosa muy romántica, pero como unas horas antes hablamos entre risa de que era muy "kitty"  (palabra nuestra con la que describimos a lo excesivamente cálido, en plan de decir "kawaii") aunque no lo soy, y yo le decía que era muy fría y seria, pero todo esto lo decíamos de risa, en plan broma, es más reíamos los dos. Y cuando ella se volvió tan cálida a las pocas horas después, pensaba que me estaba imitando en plan exageradamente, así que como pensé que lo hacía de broma, pues la imité en plan exagerada o sea me puse super frío aunque me encantaba como estaba siendo. Ella me decía que se sentía rechazada por mi, y claro como pensaba que todo era una broma, pues yo seguía en mis creces, hasta que se puso seria y al parecer, ella no estaba de broma, sino que estaba así de romántica de verdad.
Ella no había estado tan romántica jamás, así que pensé que todo era broma. Ahora escribo esto entre lágrimas por haber sido tan subnormal.
Hoy, ella estaba muy fría, pero en su estado de whatsapp puso una palabra mimosa hacia mi, haciéndome pensar que no había sido para tanto. Encima se levantó pronto para saber si llegaba bien al instituto (estudio grado superior de DAW) y eso me dió a pensar con más razón que no pasó nada malo. Hoy quedamos, iba maquillada y muy guapa, lo que me dio a pensar también que no fue tan malo lo del día anterior y que lo comprendía, y la verdad es que aunque estaba ella muy callada, se portó genial conmigo, yo sin embargo, me porté como un capullo. Estaba enfadado porque ella no comprendía, o no sé, pero ella no entendía que el día anterior estaba así de frío porque pensaba que era broma. En cualquier caso, lo malo es que yo, cabreado, le dije cosas feas, no en plan palabrotas y demás, pero para mi parecer le hablé mal, y ella me dejó.

Esto es todo lo que pasó, hemos quedado como amigos, pero la amo, y no quiero estar con nadie más,  no quiero olvidarle, la amo de corazón, y aunque no tengo amigos que me escuchen, ni nadie que me abrace, quiero sólo un consejo, un consejo para volver con ella.
Por favor, sé que no me entenderán mucha gente, no les culpo, soy de un tipo de persona peculiar

Si has leído esto, muchas gracias, de verdad, no sé quien eres, ni cómo eres, pero muchas gracias.
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Alguien sabe por qué no se me reinicia el servidor? Ubuntu server en: 9 Octubre 2015, 14:28 pm
Buenas estaba configurando el servidor SSH cuando ya había acabado de configurarlo, pulse control + o para guardarlo y luego control + x para salir de la configuracion. Tras ello, puse esto:

http://kn3.net/463290C37CBPNG.html

Lo subí a internet porque no me manejo bien por aquí. Como podéis ver lo intenté reiniciar de dos formas pero de ninguna de las dos me dejó hacerlo
Muchas gracias
6  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Qué opinan de los cursores de CSS? en: 9 Octubre 2015, 09:24 am
Buenas, no sé si el tema está bien que lo ponga aquí, sé que CSS no es un lenguaje de programación de momento hasta que sustituya a javascript en unos años pero como forma parte del Desarrollo Web, lo pondré aquí.
Bien, como bien dice el título, me gustaría saber qué opináis de la función de cursor de CSS, ¿lo veis útil? O sea, yo en casi ninguna página web lo he visto, y eso me da a pensar que quizás no es aconsejable usarlo, ya que a lo mejor pueda ser antiestético para la página, o lo pueda ver un tanto confuso el usuario al no usarse la clásica flechita (hablo de cursores personalizados, usando para ello una imágen, como un martillo en vez de la flechita etc).
Muchas gracias!!
7  Programación / Scripting / Nuevo en Phyton busca el mejor IDE para principiantes en: 3 Octubre 2015, 14:29 pm
Buenas como bien dice el asunto, soy nuevo en phyton y busco el mejor IDE para mi, una persona con conocimientos de programación básicos de java y javascript, pero que jamás a programado en Phyton.
¿Por qué phyton, o para que quiero usarlo? Bueno, me gustaría algún día trabajar en una empresa programando robots en Phyton (sí, lo sé, existen lenguajes de inteligencia artificial, pero quiero phyton también por su sencillez y más razones) además es usado para programas científicos y cosas así, funcionalidad que me atrae del lenguaje también.
Por todo esto busco un IDE que se adapte a mis neccesidades y que sea sencillito y útil a la vez que eficaz.
Muchas gracias  ;D
8  Programación / PHP / Como poner un minimo de caracteres en un input en: 24 Septiembre 2015, 09:12 am
Pues eso estoy trabajando con un formulario y necesito especificar que en el campo contraseña no tenga menos de 8 caracteres. A ser posible en php por supuesto. Éste es el código:

Código:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
alert("Te recordamos que si te registras, obtendrás información sobre nuevos grupos que vayamos incorporando. Muchas gracias");
</script>
<style type="text/css">
span{
color: red;
}
</style>
</head>
<body>
<h1><u>Alta de usuarios</u></h1>
<form action="registro.php" method="post" name="formulario">
Escribe tu nombre y apellidos:
<input type="text" name="nombre_apellidos" maxlength="30"><br>
Escribe tu correo electrónico:
<input type="text" name="correo_electronico" maxlength="30"><br>
Escribe tu contraseña <span>(Debe contener entre 8 y 14 carácteres)</span>:
<input type="password" name="contraseña" maxlength="14"><br>
<br>
<input type="submit" value="Registrar" onclick="valida_contraseña();">
</form>
</body>
</html>

Y el de PHP por si las moscas... (este código lo estoy reutilizando de un antiguo proyecto mio así que está bien):

Código:
<html>
<head>
<title>registro</title>
</head>
<body>
<?php
$conexion=mysql_connect("localhost","root","")
  or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("basedatos1",$conexion) or
  die("Problemas en la seleccion de la base de datos");
mysql_query("insert into grupo(nombre_apellidos,correo_electronico,contraseña) values
   ('$_REQUEST[nombre_apellidos]','$_REQUEST[correo_electronico]','$_REQUEST[contraseña]')",
   $conexion) or die("Problemas en el select".mysql_error());
mysql_close($conexion);
echo "¡¡Felicidades!! Has sido registrado. En menos de 24 horas recibirás un correo electrónico recordándotelo.";
?>
<h6><a href="index.html">Pincha aqui para volver a Metalyrock</a></h6>
</body>
</html>
9  Foros Generales / Foro Libre / Sobre cursos de Game Tester en: 22 Septiembre 2015, 09:54 am
Buenas a todos, llevo ya un año intentando costearme un curso online de Game Tester pero el dinero no me llega. Soy consciente de que existen cursos online gratuitos, pero de Game Tester no encuentro ningún curso gratuito en ningún lado.
Si alguien lo encontrara, le agradecería mucho que me pasara el link de la página que lo oferta (el link por mensaje que por aquí creo que no está permitido por el foro)

Muchas gracias  ;D ;D
10  Programación / Java / Duda en numeros primos en: 21 Septiembre 2015, 21:55 pm
Buenas.
Estoy realizando un programita en el que tiene que decirme los 15 primeros numeros primos y no consigo hacerlo.
Llevo 4 días intentándolo.
Éste es uno de los muchos planteamientos que traté de darle:

Código:
package segundoejercicio;

public class SegundoEjercicio {

    public static void main(String[] args) {
        for(int x=1;x<15;x++){
            int resultado=237%x;
            if(resultado!=0){
                System.out.println(x);
            }
        }
    }
}

Sé que se puede hacer con boleanos pero preferiría no usarlo simplemente porque ya vi un código con boleanos y ni lo entendí, mientras que con un for un if etc lo entendí del todo cuando vi el código hace mucho.
Muchas gracias. :) :) :) :) :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines