elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué hosting me recomiendan? en: 17 Septiembre 2015, 13:08 pm
Busco un hosting que admita mínimo:

-PHP
-My SQL
-CSS
-javascript

Deber ser:

-Gratuito (o al menos el primer año MINIMO)
-tener dominios en vez de subdominios (a ser posible)

Gracias

P.D: A ser posible que me permita modificar el contenido que suba
12  Foros Generales / Foro Libre / Encuesta: tu sistema operativo en: 14 Septiembre 2015, 11:42 am
Esta es una encuesta para conocer vuestros sistemas operativos, y los motivos por lo que lo usáis  :)
13  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Problemas con un código de JS en: 14 Septiembre 2015, 04:29 am
El código es éste, es el mismo que el de otro programador, exactamente igual, pero no muestra nada por pantalla y a él sí. Éste es todo el código y a él si le funciona:

Código
  1. var comida = "manzana";
  2.  
  3. switch (comida){
  4. case "manzana":
  5. document.write("fruta");
  6. break;
  7. case "tomate":
  8. document.write("verdura");
  9. break;
  10. case "merluza"
  11. document.write("Pescado");
  12. break;
  13. default:
  14. document.write("No te gusta comer??");
  15. }
  16.  

Saludos!!


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
14  Foros Generales / Foro Libre / Club de ayuda inmediata para programadores de javascript en: 13 Septiembre 2015, 02:56 am
Buenas, antes que nada, comenzaré recordando las normas del foro para no violarlas:

1- Temas con Asuntos (Títulos) en mayúsculas podrán ser borrados (I.A.1.a.)
2- Temas con Asuntos que sean no descriptivos (como "ayuda", "urgente", etc)  podrán ser borrados o modificados (I.A.1.a.)
3- Ortografía y redacción muy malas podrán ser borrados (sin remordimiento) (I.A.1.a.)

4- Los links deben ser principalmente de carácter informativo, cualquiera que se considere spam, será modificado y bloqueado, o según el fin, eliminados directamente (modificación de la regla I.B.2.b.)
5- Prohibido publicar Email, el tema será modificado (II.A.1.c.)
6- Posts con textos en mayúsculas serán modificados o borrados depende de la gravedad (III.C.1.)

7- Temas que pertenezcan a otros sub-foros serán movidos (I.A.1.c.)
8- Publicar el mismo tema 2 o más veces en este u otro sub-foro será razón de eliminación (I.A.1.c.)
9- Múltiples respuestas seguidas al mismo tema desde el mismo usuario serán modificadas o eliminadas
10- Las respuestas deben mantener la coherencia dentro del tema, de no hacerlo podrán ser eliminados (I.A.2.a.)
11- Respuestas que revivan temas de más de 60 días sin actividad más que temas que realmente lo ameriten (I.A.2.a.)

12- Ataques o insultos a otros usuarios no serán tolerados, el tema puede ser bloqueado, el mensaje modificado o borrado, el asunto puede contraer penas mayores (III.C.3.)

13- El foro no promueve contenido no ético o ilegal, cualquier tema con relación está prohibido (I.A.1.a.)


Bueno, teniendo en cuenta eso, explicaré qué es lo que pretendo con este tema.
Sé que en este foro puedes encontrar ayuda de lo que quieras, pero, ¿no os ha pasado que estáis programando y cuando exponéis aquí vuestra duda, tarda un buen rato en que os responda alguien? Pues bien, para esas personas que les pasa eso, que piensan como yo y que les gustaría obtener ayuda rápida (en este caso, de javascript) pretendo crear cierta ayuda que, si me mandáis un mensaje en el foro y no por aquí, os contaré con mucho gusto en qué consiste, y os aseguro que no os arrepentiréis. Al fin y al cabo, lo que pretendo es crear una comunidad que se ayude directamente sin demoras los unos a los otros.
Recuerdo a los moderadores que no estoy violando ninguna norma del foro, y arriba, aún así, dejaré las normas por si consideran que este tema contiene algo que pueda quebrantarlas.
Saludo programadores!!  ;D
15  Foros Generales / Foro Libre / Necesito ayuda de algun programador en: 10 Septiembre 2015, 19:37 pm
Antes que nada advierto que si estoy colocando este tema aquí es porque no sé dónde colocarlo. Si quiere algún moderador quitarlo obviamente está en su derecho pero pediría que por favor antes de eso alguien me ayude.
No pido ayuda de programación, ni que me hagan un trabajo que sé que está penalizado eso, pido más bien un consejo.

Iré al grano. Me siento muy desesperado.
Llevo un año ya "programando", lo digo entre comillas porque no sé si llamar programación a lo que hago. Me apunté hace un año exacto al ciclo superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. Al principio todos empezábamos perdidos en Java (el único lenguaje de programación que dábamos) hasta que un día empezaron todos a mejorar. Yo me esforzaba también pero  no lo lograba. Llegó fin de curso y casi todos aprobaron menos yo y otros más (anoto que en html y css era un crack y php dimos solamente registrar usuarios etc mas cosas que hacer con usuarios y relacionarlas a una base de datos mostrarlas y esas cosas se me daban bien aprobé con buena nota) La cosa es que como solo suspendí programación (Java) pues pude pasar de curso. Ahora damos javascript y me puse a estudiarlo en verano para ir adelantándome. En el curso online que lo estoy estudiando lo explica fenomenal lo aconsejaría para todos los que quieran aprender este lenguaje, la cosa es que cuando empecé a estudiarlo, al principio iba bien, pero me lía mucho las funciones (o métodos) los arrays etc pero entiendo las nociones de programación las variables los bucles etc. Me pasa exactamente lo mismo que con Java.

Mi pregunta es, ¿debería dedicarme a otra cosa? ¿no valgo para la programación? ¿o sí valgo pero el lenguaje de programación que se me daría bien es otro?
Pido la opinión de vosotros, programadores, porque quizás pasasteis por lo mismo que yo, y por tanto esté exagerando, o quizás estoy en lo cierto planteándome estas preguntas en mi cabeza.
Quiero aprender a programar, llevo todo un año con todos los días que voy a intentar hacer un método en java con dolor de cabeza al poco de empezar, que tras intentarlo varias veces me cuesta pensar muchiiiiiiiisimo, hasta el punto de que digo cosas sin sentido.
Muchas gracias a todos los que me respondáis desde el respeto, lo valoraré mucho y en especial la sinceridad
16  Programación / Bases de Datos / Como mostrar todos los registros en PL SQL? en: 18 Junio 2015, 13:42 pm
Pues eso necesito mostrarlos, y luego modificarlos, pero no sé cual es el código necesario
17  Programación / Bases de Datos / Ayuda, que significa este error de my sql? en: 18 Junio 2015, 11:09 am
Informe de error -
Error SQL: ORA-01861: literal does not match format string
01861. 00000 -  "literal does not match format string"
*Cause:    Literals in the input must be the same length as literals in
           the format string (with the exception of leading whitespace).  If the
           "FX" modifier has been toggled on, the literal must match exactly,
           with no extra whitespace.
*Action:   Correct the format string to match the literal.
18  Programación / Bases de Datos / ¿Qué significa estas órdenes de My SQL y para qué sirven? en: 17 Junio 2015, 18:58 pm
Si podéis ponerme un ejemplo mejor  :D

-ANYELEMENT
-EXCEPT
-FLATTEN
-INTERSECT
-[NOT] EXISTS
-[NOT] IN
-OVERLAPS
-SET
-UNION
-union all
--having
--where
--group by
--intersect
--intersectan
--minus
--outer join (+)
--count

GRACIAS :laugh: ;-)
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Qué distro de GNU/Linux usais en el trabajo? en: 12 Junio 2015, 01:56 am
Pues eso, que cuál es la distro de GNU/Linux que usáis en vuestro trabajo (adjunto a lo que os dedicáis pues como ya sabéis cada distro tiene una "finalidad" como por ejemplo Kali/Linux para pentesters y auditorias etc)
Me interesa en especial la respuesta de programadores, hackers que trabajen para empresas realizando auditorias, pentesting, etc
Muchas gracias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
20  Programación / Scripting / Batch, ¿Software libre? en: 1 Junio 2015, 12:46 pm
Bien, esta pregunta es poco común pero quería aprovechar ya que estaba viendo conferencia de Richard Stallman para haceros una pregunta que no se si os habéis planteado antes, cuando creas un programa en batch, ese software, ¿es de código libre? y si lo transformo a un .exe, ¿sigue siendo código libre? ¿de qué forma puedo ver el código de otros programas, abriendo el programa con el entorno de desarrollo en el que esta programado ese programa y ya esta? ¿ Hay alguna manera de descubrir en qué esta programado un programa?(java, phyton, ruby, perl....)
Muchas gracias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines