elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
1  Programación / Bases de Datos / Importar base de datos a hostinger en: 22 Noviembre 2015, 22:29 pm
Buenas querría importar una base de datos a hostinger pero no sé como hacer para que luego en el php la reconozca y pueda interactuar con la base de datos
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Descubrir quién es en realidad el usuario de facebook que se hace pasar por mi en: 18 Noviembre 2015, 07:58 am
Haré eso porque creo que no tengo más opciones. Muchas gracias por tu respuesta
3  Comunicaciones / Mensajería / Descubrir quién es en realidad el usuario de facebook que se hace pasar por mi en: 15 Noviembre 2015, 23:44 pm
Buenas, verán, hace semanas, casi un mes, recibí la llamada de la madre de mi ex, amenazándome con denunciarme por hablar mal de su hija, algo totalmente falso de lo que tengo pruebas escribas y testigos de todo lo contrario, pues personalmente había sido la mejor ex que tuve. No obstante, la madre afirmaba tener también pruebas escritas, algo que me extrañó. Revisé mis mensajes por si acaso pero nada, no había nada que se pudiese malinterpretar.
Un mes después, justo ahora, encuentro un facebook con mi nombre, y mi foto de perfil de hace tiempo, era un facebook creado hace justo un mes...
Y ahora todo me encaja, esa persona se está haciéndose pasar por mi.
De momento, me he creado un facebook falso para agregarlo y que me mande un mensaje. No le dije quien soy, mandé un mensaje diciendo "Ey que de tiempo!!", para así ver si puedo descubrir la IP de ese usuario y saber quién es donde vive etc.
Quiero descubrir quién es ese usuario, hay alguna manera de saberlo?

Mil gracias.
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿Inmune a moderadores? en: 14 Noviembre 2015, 02:48 am
Muchas gracias  ;D

Un placer
5  Comunicaciones / Mensajería / ¿Inmune a moderadores? en: 14 Noviembre 2015, 01:42 am
Buenas, estaba pensando una cosa, imaginemos el siguiente caso, quizás exagerado. Un moderador te banea por nick y por IP, acto seguido, te das del alta de nuevo en el chat con un nick nuevo y cambias tu IP (o directamente usas tor para camuflarla).
¿Me volvería inmune a los moderadores? Aunque los mismisimos moderadores supieran que este nuevo nick con una nueva IP fuese yo (porque alguien se lo contase, etc), no podrían hacer nada no? O sea, podría repetir el mismo proceso una y otra vez.


Muchas gracias ^^
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto en: 14 Octubre 2015, 20:17 pm
Toma: 000000000

Mira, no sé quién eres, pero no hay cabrones en esta historia, de hecho, está todo ya bien, y abajo lo comenté.
Tuvimos cada uno nuestra parte de culpa y ya está, en vez de encasillarme e insultarme, podrías hacer algo más productivo en este foro. Venga, inténtalo  ;-) :silbar:
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto en: 12 Octubre 2015, 14:28 pm
Buenas, no he estado respondiendo anteriormente porque han ido surgiendo cosas en mi vida, he conocido gente, que ha sido gracias a mi ex, ahora me guarda un gran rencor, es normal mucha gente tras una relación le aparece rencor. Al principio me ha molestado oir lo que se está inventando de mi, y más cuando la he tratado también como una reina (ella a mi también) y veo ilógico que ahora me guarde rencor, pero sé que es una forma de aliviar su dolor por la ruptura, así que bueno, quizás ese rencor se le acumule y llegue a odiarme, y jamás seamos ni siquiera amigos, pero al menos, conseguirá olvidarme con el odio y no irá de bares en bares.
Ayer me bloqueó tras esta frase:

Oye que re vaya bien la vida y todo eso y disfrutes de.todo q sabes hacedlo bien, no quiero relacion alguna por bastante tiempo lo siento. Hasta luego

Yo le respondí deseándole suerte y ánimo en los estudios, y que ya verá como con el tiempo estará mejor.
Solo espero que odiarme le sirva para olvidarme y volver a ser feliz, yo por mi parte gracias a los amigos que he encontrado me siento mucho mejor la verdad, hasta volví a echar unas risas y comer, no estoy perfectamente, pero estoy mucho mejor que antes, muchas gracias a todos, y ojalá todo esté bien tanto para ella como para mi
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto en: 10 Octubre 2015, 17:12 pm
Buenas, ella está tratando de ayudarme a superarlo. Me hizo prometerle que encontraría otra novia, pero no se lo prometí, porque el amor surge solo. No puedo prometer algo así, sería mentir.
Sinceramente, y aunque parezca mentira, ella tiene todo al 100% de lo que busco en una chica. Físicamente y de personalidad ideología etc. Lo tiene todo. ¿Cómo voy a encontrar otra chica así? Soy muy exigente en esto, de hecho por eso no he tenido muchas parejas y las que he tenido poco a durado, pero mi chica tiene que tener lo que tiene mi ex al 100% si no, es que no me enamoro, en serio, y eso que he conocido miles de chicas, preciosas, muy buenas personas, con cosas parecidas a lo que busco, pero ninguna que me llenara tanto
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Alguien sabe por qué no se me reinicia el servidor? Ubuntu server en: 10 Octubre 2015, 16:08 pm
Muchas gracias!! Lo consegui  :D
Gracias a todos!!
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Alguien sabe por qué no se me reinicia el servidor? Ubuntu server en: 10 Octubre 2015, 15:11 pm
Entonces ahora debería probar lo que hice en la primera foto para así reiniciarlo?
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines