elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por favor, solo necesito que alguien lea esto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor, solo necesito que alguien lea esto  (Leído 5,909 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #10 en: 10 Octubre 2015, 15:45 pm »

La culpa de todo lo que te ha pasado noaptebuna ha sido por parte de los dos, esta claro ella por no comprenderte y tu por ser cabezota no hay mas la solución esta en que uno de lo dos cedáis y puedas hablar con ella y decirle las cosas que te molesta de ella y que ella te diga a ti las cosas que le molestan de ti, a partir de hay intentar ser tolerante el uno con el otro si no se llegáis a entenderse lo mejor sera que cada uno se vaya por su lado es lo mejor. Y no te rayes hay muchas chicas por conocer no cerrarse en una sola.

Saludos solo es mi opinión tu haz lo que quieras.  :P
« Última modificación: 10 Octubre 2015, 15:50 pm por El_Andaluz » En línea

noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #11 en: 10 Octubre 2015, 17:12 pm »

Buenas, ella está tratando de ayudarme a superarlo. Me hizo prometerle que encontraría otra novia, pero no se lo prometí, porque el amor surge solo. No puedo prometer algo así, sería mentir.
Sinceramente, y aunque parezca mentira, ella tiene todo al 100% de lo que busco en una chica. Físicamente y de personalidad ideología etc. Lo tiene todo. ¿Cómo voy a encontrar otra chica así? Soy muy exigente en esto, de hecho por eso no he tenido muchas parejas y las que he tenido poco a durado, pero mi chica tiene que tener lo que tiene mi ex al 100% si no, es que no me enamoro, en serio, y eso que he conocido miles de chicas, preciosas, muy buenas personas, con cosas parecidas a lo que busco, pero ninguna que me llenara tanto
En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #12 en: 10 Octubre 2015, 17:23 pm »

Yo no pienso que el amor surja solo a veces tiene que esforzarte para conseguirlo las cosas no viene sola así por que así, igual que el trabajo si te quedas en tu casa  esperando y no lo buscas el trabajo no va a venir a tu casa a buscarte si tu no sales a buscarlo no lo encontraras nunca.

Pues en el amor yo lo veo igual no puedes encerrarte en una sola persona y forzar a que quiera estar contigo si la relación no va bien y no quiere estar contigo no  te rayes ya vendrá otra persona mejor igual es imposible pero diferente si.

Yo siempre hay una frase que digo, es que en esta vida nadie es imprescindible si esa persona no quiere estar contigo ya vendrá otra que si quiera de verdad esta contigo por lo menos yo lo pienso así.

No creas que eres el único que has pasado por estas situaciones yo también lo he pasado y te digo que eso se supera con el tiempo.
Saludos.
« Última modificación: 10 Octubre 2015, 17:26 pm por El_Andaluz » En línea

T. Collins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 206


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #13 en: 10 Octubre 2015, 19:54 pm »

No hace falta ser novios para querer a otra persona y disfrutar estando juntos. Sinceramente, por lo que he leído, me pareces un poco egoísta. Si te ha dicho que quiere terminar esa relación lo mejor es que le hagas caso e intentes cambiar a otro tipo de relación con ella, como ex y amigo, puede hasta que te guste más.

No digas que es perfecta y que no vas a encontrar a nadie igual, porque las personas cambiamos y seguramente dentro de 2 años pienses diferente, igual que ella.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #14 en: 11 Octubre 2015, 02:31 am »

@Noaptebuna

Así es como lo veo yo:

Tienes más de 16 años, probablemente más de 20, un tio hecho y derecho que debe saber lo que quiere y con quien lo quiere.

Has estado un tiempo indefinido saliendo con una chica, me imagino que hablamos de muchos meses o varios años, con una chica que durante vuestra relación JAMÁS ha sido cariñosa y/o romántica contigo (que hayas aguantado aunque sean 2 semanas con una chica así ya sería para concerderte un premio).

La chica, por algún motivo que desconocemos, un día decide recompensar a su pareja, es decir, a ti, con los mismos cariños que tu le entregabas diariamente a ella (ya era hora de que lo hiciera... ¿no?), pero tu te tomaste a broma esa situación (y con razón, cualquier habría hecho lo mismo, si podemos decir que resulta "increible") y ella se enfadó, no solamente volvió a ser la misma tia fria y seria, sino que encima se enfada por una broma cariñosa y sin maldad, y acaba dejándote por ese motivo u os acabais dejando mutuamente me da igual, pero por esa broma.




Despues de haber leido esto, lo primero que me pregunto es: ¿realmente esa chica te quiso?. Solamente una descerebrada sin remordimientos sería capaz de dejar a su pareja por una broma cariñosa sobre su personalidad (es como si me deja una chica por llamarla "idiota" o "insensible" con cariño), y encima a los pocos días de romper la relación la chica estar como si nada, apoyando a su ex pareja osea a ti para que busques el amor de tu vida en otra parte lejos de ella ...en serio, ¿crees que una mujer así se merece que sigamos hablendo de ella?.

A mi me parece absurdo estar triste y sentir dolor por una mujer tan fría como la describes, sinceramente, no lo entiendo, hay chicas mucho mejores que sabrán apreciar mejor lo que les des.

Citar
conociéndome a mi mismo, no necesito psicólogos, solo un amigo/a que me escuche, sentirme comprendido, y en especial un abrazo.

Cometes un grave error al pensar así.

El único motivo por el cual sigues "encaprichado" o enamorado por ella o como quieras decirlo, es por que tu círculo de amistades se reduce a Cero, tu mismo lo dijiste, y eso te proporciona demasiado tiempo libre para pensar en ella. Necesitas amigos, pero no para que te escuchen y te den apoyo, ya que eso te haría pensar más en ella y seguir clavado en el mismo punto...

¿Reconquistarla dices?, ¿pero nos hemos vuelto más locos de lo que estabamos o que?.

...Tú lo que necesitas es conocer más chicas y punto, en una o dos semanas saliendo con otra chica, pero me refiero a una chica que sea cariñosa de verdad, entonces no te preocuparias tanto y poco a poco cada vez pensarias menos en la chica fría con la que estabas asta el punto de "olvidarla" y ya no te provocaría dolor, EN DOS SEMANAS HE DICHO y aunque no sea una relación de noviazgo, aunque sea estar con una chcia que te gusta en plan tonteo o muy buenos amigos.

Se que pensarás que esto que te digo es imposible, que la quieres demasiado como para poder olvidarla... y mucho menos hacerlo en tan poco tiempo, ¡ay!, pero amigo... yo pasé por lo mismo que tú, y te digo que ese pequeño consejo es una verdad como una casa. De hecho cualquier psicólogo te diría que lo primero que debes hacer es socializar, con familia, con amigos, con lo que te lleve a mantenerte ocupado a ti y a tu mente, y a conocer más chicas, pues lo dicen con razón, auqnue tu creas que no, así es la psicología humana y ya te he explicado como podrías arreglar el problema que tienes ahora mismo.

PD: Te lo dice alguien que conoció el amor verdadero. Esa chica no parece merecer la pena, ni cuando estabais ni ahora que no lo estais. Sal a buscarte otra chica y aprende de los defectos de tu ex (que no parecen ser pocos) para no cometer el mismo error por segunda vez con la siguiente novia que tengas, cojones.

Un saludo
« Última modificación: 11 Octubre 2015, 02:52 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #15 en: 11 Octubre 2015, 03:08 am »

Yo creo que es falta de madurez de esa chica dejarte por esas tonterías no es muy normal pero la verdad que hoy en día encontrar una chica en condiciones es difícil por lo menos en España jaja
« Última modificación: 11 Octubre 2015, 03:14 am por El_Andaluz » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #16 en: 11 Octubre 2015, 15:48 pm »

@Elektro, no te parece que decir que "JAMAS" haya sido cariñosa y llamarla descerebrada es pasarse un poco ? Mas cuando el propio @noaptebuna ha dicho estas cosas:

Citar
Jamás me había quedado tan fascinado por alguien, ni nunca había sido tan feliz. En la vida he tenido muy mala suerte, he fracasado mucho, pero ella siempre ha estado ahí apoyándome, dándome fuerzas para seguir. Gracias a ella, he llegado a tener fuerzas incluso de cumplir sueños como el de ser programador a pesar de las dificultades. Ella me ha perdonado muchas cosas, y quizás no era el novio perfecto, pero la amo de corazón

Citar
Según ella llevaba tiempo sin ser feliz, bastante tiempo sin serlo, al parecer por las discusiones que tuvimos, pero claro, a pesar de también las cosas buenas que tuvimos,  que también fueron muchas, aun así quiere dejarme. Y ella dice que quiere estar un tiempo sola, está como cansada de la relación.

Citar
Buenas, ella está tratando de ayudarme a superarlo

?



Yo según he leído, esta es la cronología.

1 - Os decís como sois cada uno (tu cariñoso y ella seria/fría).
2 - Ella se pone cariñosa y tu te lo tomas en broma y te pones exageradamente frio.
3 - Ella se pone fría y tu sigues en broma siendo exageradamente frio.
4 - Os separáis, rompéis por un tiempo, ella no quiere volver.

No se, yo en el punto 2 en vez de pensar que era una broma pensaría que quizás ella quería ser romántica contigo (que la ha dado el momento).. Y en el punto tres.. si veo a mi novia seria, no me pongo a exagerar su personalidad. Las bromas sobre la personalidad de otra persona (y sobre todo en pareja) hay que soltarlas de forma muy cuidadosa.. si no ponte a bromear del periodo de una mujer cuando esta precisamente en su periodo  :silbar:

Es que sinceramente, has apostado la posibilidad de pasar un buen rato romántico con tu novia contra que esta se enfade y.. has perdido. Y en el punto 3 ya no se como se te ha ocurrido seguir con ello.. es que si se pone seria de nuevo ni de coña esta de broma..

Puede que sea falta de madurez (por parte de los dos) o puede que ella estuviese realmente cansada y esta bronca haya sido la gota que colmo el vaso.. incluso puede que sea una estupidez y en una semana estéis juntos de nuevo pero ya te digo que si te dice ella que no.. es que es un NO..

En el mar hay muchos peces, encerrarte y decir que ella es la única que te satisface es simplemente reconocer que no sales de tu burbuja porque te sientes a gusto. Explora, hay muchas mas y al final todos cambian. Quizás ahora la veas como el amor de tu vida pero en un futuro (no muy lejano espero) quizás simplemente la recuerdes como un buen momento de tu vida.

Saludos
En línea

noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #17 en: 12 Octubre 2015, 14:28 pm »

Buenas, no he estado respondiendo anteriormente porque han ido surgiendo cosas en mi vida, he conocido gente, que ha sido gracias a mi ex, ahora me guarda un gran rencor, es normal mucha gente tras una relación le aparece rencor. Al principio me ha molestado oir lo que se está inventando de mi, y más cuando la he tratado también como una reina (ella a mi también) y veo ilógico que ahora me guarde rencor, pero sé que es una forma de aliviar su dolor por la ruptura, así que bueno, quizás ese rencor se le acumule y llegue a odiarme, y jamás seamos ni siquiera amigos, pero al menos, conseguirá olvidarme con el odio y no irá de bares en bares.
Ayer me bloqueó tras esta frase:

Oye que re vaya bien la vida y todo eso y disfrutes de.todo q sabes hacedlo bien, no quiero relacion alguna por bastante tiempo lo siento. Hasta luego

Yo le respondí deseándole suerte y ánimo en los estudios, y que ya verá como con el tiempo estará mejor.
Solo espero que odiarme le sirva para olvidarme y volver a ser feliz, yo por mi parte gracias a los amigos que he encontrado me siento mucho mejor la verdad, hasta volví a echar unas risas y comer, no estoy perfectamente, pero estoy mucho mejor que antes, muchas gracias a todos, y ojalá todo esté bien tanto para ella como para mi
En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
xxxposeidonxxx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil WWW
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2015, 03:57 am »

a ver... dejame su numero de Telf y le comento.  :laugh:

Si as sido un cabron jodete. Lo siento tio.
En línea

noaptebuna

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


El conocimiento debe ser gratis accesible opcional


Ver Perfil
Re: Por favor, solo necesito que alguien lea esto
« Respuesta #19 en: 14 Octubre 2015, 20:17 pm »

Toma: 000000000

Mira, no sé quién eres, pero no hay cabrones en esta historia, de hecho, está todo ya bien, y abajo lo comenté.
Tuvimos cada uno nuestra parte de culpa y ya está, en vez de encasillarme e insultarme, podrías hacer algo más productivo en este foro. Venga, inténtalo  ;-) :silbar:
En línea

Los maestros suelen castigar a sus alumnos por cometer errores, cuando en realidad, el mejor maestro es el mismo error. Quieren que atiendan los alumnos, y esto es imposible si ellos no hacen lo que les apasiona. Internet da conocimientos al alumno, y el error la sabiduría, pocos profesores quieren aceptarlo, pero la realidad, es ésta.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por favor alguien me diga como hacer esto?
Multimedia
batman01 0 1,693 Último mensaje 27 Mayo 2007, 07:18 am
por batman01
Alguien que sepa como hacer esto? Por favor :) « 1 2 »
PHP
mokoMonster 10 4,561 Último mensaje 16 Enero 2011, 00:36 am
por cassiani
por favor necesito ayuda con un programa ya que no se nada de esto
Programación C/C++
ancsts 2 2,701 Último mensaje 8 Marzo 2016, 00:36 am
por ancsts
Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Hason 39 11,618 Último mensaje 9 Diciembre 2019, 08:12 am
por Hason
[Resuelto] Necesito un Script que haga esto ¿Alguien?
Desarrollo Web
JulianSanchezV 3 2,903 Último mensaje 17 Marzo 2020, 11:48 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines