elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
21  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] ¿Qué opinan de los cursores de CSS? en: 9 Octubre 2015, 09:24 am
Buenas, no sé si el tema está bien que lo ponga aquí, sé que CSS no es un lenguaje de programación de momento hasta que sustituya a javascript en unos años pero como forma parte del Desarrollo Web, lo pondré aquí.
Bien, como bien dice el título, me gustaría saber qué opináis de la función de cursor de CSS, ¿lo veis útil? O sea, yo en casi ninguna página web lo he visto, y eso me da a pensar que quizás no es aconsejable usarlo, ya que a lo mejor pueda ser antiestético para la página, o lo pueda ver un tanto confuso el usuario al no usarse la clásica flechita (hablo de cursores personalizados, usando para ello una imágen, como un martillo en vez de la flechita etc).
Muchas gracias!!
22  Programación / Scripting / Nuevo en Phyton busca el mejor IDE para principiantes en: 3 Octubre 2015, 14:29 pm
Buenas como bien dice el asunto, soy nuevo en phyton y busco el mejor IDE para mi, una persona con conocimientos de programación básicos de java y javascript, pero que jamás a programado en Phyton.
¿Por qué phyton, o para que quiero usarlo? Bueno, me gustaría algún día trabajar en una empresa programando robots en Phyton (sí, lo sé, existen lenguajes de inteligencia artificial, pero quiero phyton también por su sencillez y más razones) además es usado para programas científicos y cosas así, funcionalidad que me atrae del lenguaje también.
Por todo esto busco un IDE que se adapte a mis neccesidades y que sea sencillito y útil a la vez que eficaz.
Muchas gracias  ;D
23  Programación / PHP / Como poner un minimo de caracteres en un input en: 24 Septiembre 2015, 09:12 am
Pues eso estoy trabajando con un formulario y necesito especificar que en el campo contraseña no tenga menos de 8 caracteres. A ser posible en php por supuesto. Éste es el código:

Código:
<html>
<head>
<script type="text/javascript">
alert("Te recordamos que si te registras, obtendrás información sobre nuevos grupos que vayamos incorporando. Muchas gracias");
</script>
<style type="text/css">
span{
color: red;
}
</style>
</head>
<body>
<h1><u>Alta de usuarios</u></h1>
<form action="registro.php" method="post" name="formulario">
Escribe tu nombre y apellidos:
<input type="text" name="nombre_apellidos" maxlength="30"><br>
Escribe tu correo electrónico:
<input type="text" name="correo_electronico" maxlength="30"><br>
Escribe tu contraseña <span>(Debe contener entre 8 y 14 carácteres)</span>:
<input type="password" name="contraseña" maxlength="14"><br>
<br>
<input type="submit" value="Registrar" onclick="valida_contraseña();">
</form>
</body>
</html>

Y el de PHP por si las moscas... (este código lo estoy reutilizando de un antiguo proyecto mio así que está bien):

Código:
<html>
<head>
<title>registro</title>
</head>
<body>
<?php
$conexion=mysql_connect("localhost","root","")
  or die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("basedatos1",$conexion) or
  die("Problemas en la seleccion de la base de datos");
mysql_query("insert into grupo(nombre_apellidos,correo_electronico,contraseña) values
   ('$_REQUEST[nombre_apellidos]','$_REQUEST[correo_electronico]','$_REQUEST[contraseña]')",
   $conexion) or die("Problemas en el select".mysql_error());
mysql_close($conexion);
echo "¡¡Felicidades!! Has sido registrado. En menos de 24 horas recibirás un correo electrónico recordándotelo.";
?>
<h6><a href="index.html">Pincha aqui para volver a Metalyrock</a></h6>
</body>
</html>
24  Foros Generales / Foro Libre / Sobre cursos de Game Tester en: 22 Septiembre 2015, 09:54 am
Buenas a todos, llevo ya un año intentando costearme un curso online de Game Tester pero el dinero no me llega. Soy consciente de que existen cursos online gratuitos, pero de Game Tester no encuentro ningún curso gratuito en ningún lado.
Si alguien lo encontrara, le agradecería mucho que me pasara el link de la página que lo oferta (el link por mensaje que por aquí creo que no está permitido por el foro)

Muchas gracias  ;D ;D
25  Programación / Java / Re: Duda en numeros primos en: 22 Septiembre 2015, 09:03 am
Siiii Muchas graciasss!!! ;D
26  Programación / Java / Re: Duda en numeros primos en: 21 Septiembre 2015, 22:25 pm
Código:
package segundoejercicio;

public class SegundoEjercicio {

    public static void main(String[] args) {
        for(int x=1;x<15;x++){
            int resultado=x%x;
            if(resultado!=0){
                System.out.println(x);
            }
        }
    }
}

Perdón lo puse sin querer xD
Éste es el original
27  Programación / Java / Duda en numeros primos en: 21 Septiembre 2015, 21:55 pm
Buenas.
Estoy realizando un programita en el que tiene que decirme los 15 primeros numeros primos y no consigo hacerlo.
Llevo 4 días intentándolo.
Éste es uno de los muchos planteamientos que traté de darle:

Código:
package segundoejercicio;

public class SegundoEjercicio {

    public static void main(String[] args) {
        for(int x=1;x<15;x++){
            int resultado=237%x;
            if(resultado!=0){
                System.out.println(x);
            }
        }
    }
}

Sé que se puede hacer con boleanos pero preferiría no usarlo simplemente porque ya vi un código con boleanos y ni lo entendí, mientras que con un for un if etc lo entendí del todo cuando vi el código hace mucho.
Muchas gracias. :) :) :) :) :)
28  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Qué hosting me recomiendan? en: 17 Septiembre 2015, 17:33 pm


¿De dónde sacaste esa imagen?
Entonces un servidor creado por mi mismo no me convendrá, veré como es hostinger
Gracias!!
29  Programación / Desarrollo Web / ¿Qué hosting me recomiendan? en: 17 Septiembre 2015, 13:08 pm
Busco un hosting que admita mínimo:

-PHP
-My SQL
-CSS
-javascript

Deber ser:

-Gratuito (o al menos el primer año MINIMO)
-tener dominios en vez de subdominios (a ser posible)

Gracias

P.D: A ser posible que me permita modificar el contenido que suba
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encuesta: tu sistema operativo en: 14 Septiembre 2015, 17:53 pm
Yo uso el Windows 7 y viendo como son el Windows 8 y el 10 espero que me dure muchos años el ordenador jaja

Hombre no veo tampoco tan mal el windows 8 si lo reconfiguras y el 10 es mejor pero es cierto que el windows 7 ha sido de lo mejorcillo  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines