elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 4 Junio 2015, 00:29 am
Wow la probaré, Muchas gracias a todos!!   :D
52  Programación / Scripting / Re: Batch, ¿Software libre? en: 3 Junio 2015, 22:01 pm
Muchas gracias la verdad, me parece interesante lo que has dicho pues con tantas y tantas opiniones, rumores, y demas cosas que hay en internet, la informacion queda mezclada y no se sabe cual es verdad y cual mentira.
Leere sobre lo que me has dicho, resulta interesante
Saludos!
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: eventos de seguridad informatica y de programacion (España) en: 2 Junio 2015, 17:14 pm
Y sabes por donde se celebra? o si cuesta dinero la entrada?Es que hace unos meses se que hubo un evento(de programacion) en cadiz pero valia 10 euros entrar
Muchas gracias por la info   :)
54  Programación / Scripting / Re: Batch, ¿Software libre? en: 2 Junio 2015, 17:03 pm
Bueno en primer lugar, creo que estamos hablando de algo muy relativo, pues hay tantos expertos que lo califican com. virus(perteneciendo a los malwares) como expertos expertos que lo niegan. Yo personalmente si lo califico de virus, dependiendo de si lo sabes programar bien. He leido y releido tantos autores que lo defienden como virus, y he aprendido hacer ahi desde cosas sencillas como bucles que no dejen de abrirte pestañas programas paginas web o la misma disketera del pc automaticamente, borrar todo sin perdir permiso al usuario y tantas cosas asi basicas, como cosas mas avanzadas como crear gusanos en batch. En resumen, con batch puedes alterar el normal funcionamiento del ordenador, cualidad que tiene todo virus segun wikipedia. Por todo lo demas muchas gracias.
Fuente: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Virus_inform%C3%A1tico
55  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 1 Junio 2015, 12:58 pm
Mmmm y qué opináis de WifiAuditor?
56  Programación / Scripting / Batch, ¿Software libre? en: 1 Junio 2015, 12:46 pm
Bien, esta pregunta es poco común pero quería aprovechar ya que estaba viendo conferencia de Richard Stallman para haceros una pregunta que no se si os habéis planteado antes, cuando creas un programa en batch, ese software, ¿es de código libre? y si lo transformo a un .exe, ¿sigue siendo código libre? ¿de qué forma puedo ver el código de otros programas, abriendo el programa con el entorno de desarrollo en el que esta programado ese programa y ya esta? ¿ Hay alguna manera de descubrir en qué esta programado un programa?(java, phyton, ruby, perl....)
Muchas gracias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 1 Junio 2015, 08:40 am
para hacer auditorias de seguridad sobre windows me refiero
58  Seguridad Informática / Seguridad / App de seguridad y rendimiento para android en: 1 Junio 2015, 01:38 am
Pues eso, me gustaria saber que aplicaciones de seguridad y para mejorar el rendimiento de vuestro android utilizais/conoceis  :)
Un saludo!! ;D ;D ;D
59  Seguridad Informática / Seguridad / eventos de seguridad informatica y de programacion (España) en: 1 Junio 2015, 01:34 am
Pues eso, me gustaria saber que eventos de seguridad informatica y de programacion hay en españa este año, en donde es, si cuesta dinero entrar, expertos conocidos (como Chema Alonso en el tema de seguridad etc) vamos informacion general
Gracias!!! ;D
60  Seguridad Informática / Seguridad / Cual son para vosotros las mejores herramientas de auditorias y porque? en: 1 Junio 2015, 01:29 am
Buenas en esta ocasion me gustaria saber que herramientas de auditorias usais y la descripcion de sus caracteristicas, el para que sirve, etc
Muchas gracias ^^
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines