elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
81  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Concurso de programación? en: 15 Febrero 2016, 16:36 pm
Gracias.

Acabo de encontrar otra página también https://www.jutge.org/problems, tiene un montón de problemas.

Me refería más a esa página que a la que me pasaste https://www.jutge.org/problems#collapse-bfb38890a9f62325505542c44b204e49 tiene muchos problemas que los mezclan con matemáticas, de las olimpiadas de informática en España por ejemplo.
82  Programación / Programación C/C++ / ¿Concurso de programación? en: 15 Febrero 2016, 09:24 am
Hola a todos!  :D

¿Existe alguna competencia de programación o alguna lista larga de problemas para programar, problemas de cualquier tipo?

Saludos!
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Papa Francisco Predice El Fin Del Mundo Para Este 2016 en: 11 Febrero 2016, 18:29 pm
Yo también estoy de acuero con lo que dice #!drvy

Ese papa mercadologo esta hecho para estos tiempos:

papa twittero, papa bloggero, papa youtuber, papa mente abierta, papa futbolero, ahora papa "nostradamus"...

ps esperemos cual sea su próximo alias:

papa-natas, papa-yaso, papa-ta  :laugh: :xD

Por qué criticás sin informarte bien antes, pelotudo.
No me gusta para nada tu actitud de burlón.

Sos terrible gil, yo no creo en Dios ni nada de eso pero por lo menos el mínimo respeto hay que tener.

Me gustaría correrte con un cuchillo y ver tu cara de asustado.

Si lo dice el Papa debe ser cierto... que te puedo decir... ¡es argentino!!!... infalible cheeee!...  ;D ;D :silbar: :silbar: :silbar:

¿Otro que también se burla?
¿Qué tiene que ver que sea argentino?
84  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre listas enlazadas (C) en: 31 Diciembre 2015, 03:29 am
Eeeh!? creo que no entendiste lo que hice, no permite llamar a pop() si no se cumple tienedos() o tieneuno()

85  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre listas enlazadas (C) en: 31 Diciembre 2015, 00:28 am
Sí, me olvide usar la función free().

Cierto, con lo que tendrás que controlar si hay algo para liberar antes de hacerlo. Mírate también el tema de que pasa si el usuario de tu pila hace un pop() nada mas empezar, sin haber siquiera introducido un dato en ella.

Para solucionar eso deberías hacer es verificar si la cabeza es nula o no y, si necesitas sabes si hay más elementos verificar si head->next es nula.

Código
  1. int tienedos (){
  2.  
  3.      if (head == NULL || head->next == NULL) return 0;
  4.      else return 1;
  5. }

¿O me equivoco?

Saludos.
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre listas enlazadas (C) en: 30 Diciembre 2015, 19:24 pm
Mira este código es mio, lo que hago es insertar adelante me parece que si lo razonas un poco podés contestarte solo la pregunta.
Si se puede insertar desde el final, pensá lo que tendrías que hacer con la cabeza de la lista y demás.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <stdlib.h>
  3.  
  4. struct node {
  5. int v;
  6. struct node * next;
  7. };
  8.  
  9. struct node * head=NULL;  // Cabeza apunta a nulo porque todav&#237;a no hay ning&#250;n elemento
  10.  
  11. void push (int n){ // Insertar elementos
  12.  
  13. struct node *m;
  14. m=(struct node *) malloc (sizeof(struct node));
  15.  
  16. m->next=head;
  17. m->v=n;
  18. head=m;
  19.  
  20. }
  21.  
  22. int pop (){ // Sacar elementos
  23. int m;
  24.  
  25. struct node * rem;
  26.  
  27. rem=head;
  28. m=rem->v;
  29. head=rem->next;
  30.  
  31. return m;
  32. }
  33.  
  34. int main (void){
  35.  
  36. struct node * mostrar; // PARA MOSTRAR LA LISTA
  37.  
  38. push (50);
  39. push (90);
  40.  
  41. printf ("Elemento que he sacado: %d\n",pop());
  42.  
  43. push (90);
  44.  
  45. mostrar=head;
  46.  
  47. while (mostrar != NULL){
  48. printf ("%d\n",mostrar->v);
  49. mostrar=mostrar->next;
  50. }
  51.  
  52.  
  53.  
  54. return 0;
  55. }
  56.  

He editado el código por uno más simple.
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 30 Diciembre 2015, 04:42 am
Ciencias de la Computación

La mejor carrera de todas, con una orientación científica, matemáticas hasta que te sangren los ojos. Muchos matemáticos están actualmente cursando mi carrera ya que al tener tanta matemática la carrera se les hace fácil.
Nunca voy a dejar esta carrera, siempre me esfuerzo para llevar al día la carrera (no como esos vagos de ***** que terminan la carrera a los 15 años), hasta ahora me salió bien, estoy en el 2do cuatrimestre del segundo año, en Febrero tengo que rendir dos materias.

Muy motivado y con muchas ganas de crecer a nivel económico e intelectual.
Si empezás algo NO LO DEJES, nunca nunca lo dejes, empezar algo y dejarlo es de perdedores.
Hasta algo tan simple como tocar un instrumento, mucha gente empieza pero después no siguen, dejan todo.
Igual que ir al gimnasio los resultados se notan después de unos años.

Hace poco terminé el cursado debería estar de vacaciones pero NO, estoy preparando Álgebra Lineal y Lógica Matemática III para rendirla en Febrero.

Algún día dominaré este mundo.

PD: No te sientas orgulloso recién cuando llegaste a tu objetivo sentite orgulloso por cada paso que das. Si un día en donde todos están vacacionando y vos estás ahí estudiando sólo en tu habitación tenés que sentirte orgulloso.
Vos sos superior al resto por esa simple decisión.

Una mentalidad fuerte, eso es lo que se necesita para conseguir todo en esta vida, no te dejes llevar por lo que piensan los demás.

CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,...

FUCK EXCUSES, FUCK EXCUSES, FUCK EXCUSES
NEVER BACK DOWN

Si no estás conforme con tu vida, es TU CULPA.
Si no aprobaste el examen , es TU CULPA.
TODO ES TU CULPA, SIEMPRE ES TU CULPA.
Vos sos el único que puede cambiar eso.

Saludos, Goku es mi inspiración para estudiar todos los días \m/!
Goku gains
88  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Dar votos a artículos/respuestas en: 26 Diciembre 2015, 04:46 am
LOL, el simple hecho de que se hayan hecho tantas peticiones hablando de relativamente lo mismo es un buen argumento.
Además vos mismo dijiste otra:
Citar
En StackOverlofw por ejemplo, las valoraciones ayudan a encontrar la respuesta más correcta.

En fin otro post más que se suma a la lista pidiendo lo mismo.

¿Para qué sirve esta sección de "Sugerencias"?, ¿han implementado algo nuevo este año en el foro?
Mejor cambien el nombre por Dudas sobre el Foro creo que es más apropiado.


Cierren el tema.
.l.
89  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: 500 internal server error al subir shell en php en: 25 Diciembre 2015, 05:53 am
A mi también me pasó lo mismo en algunas ocasiones.
Nunca supe bien el porqué pero asumí que tenían alguna seguridad que no permitía ejecutar determinadas funciones que se encontraban en la WebShell.

Intentá subir otra WShell como r57

Saludos!
90  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Dar votos a artículos/respuestas en: 24 Diciembre 2015, 22:46 pm
Ese sistema es un poco distinto que al que yo me refiero. Yo no hablo del "Karma", ivancea96 entendió bien la idea.
El sistema que implemento el-brujo es diferente.

¿Existe algún plugin? ¿Es díficil de implementar eso? ¿Por qué no?
Leí los posts que me mandaste pero todavía no estoy convencido del todo.

Además si tantos piden ¿por qué no les prestan atención a ninguno?, necesito un buen argumento por favor.

Bueno, listo gracias.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines