elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 02:17 am
Listo! se reinicio, yo instalé el sistema creo un usuario entro a mi usuario, miro videos, instalo programas lo uso normalmente, pero de un momento a otro , se reinicia de la nada.

Recién se reinicio y estoy de nuevo desde GNU/LInux

http://pastebin.com/DAnHh7Z0

Ese es mi /var/log/messages

Cuando se reinició justo estaba usando la consola y me tiró algo ahí que no alcancé a leerlo.
142  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 01:47 am
Bueno, acá estoy, todo está instalado, esperando a que mi computadora se reinicie automáticamente, apenas lo hace y te lo digo lo que me tira /var/log/messages

143  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 00:38 am
Entonces instalo Slackware, es una distro que yo usé toda mi vida. Pero no sé como recuperar el grub anterior

Tendría que buscarlo, instalaré Slackware
Sabés como ?
144  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 00:20 am
Bueno, es la última vez que lo intento, voy a instalarlo y hacerla fallar

Esperame un rato, 30 minutos por ahí

Me tiro con Ubuntu o me recomiendas otra distro ?
145  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 18 Septiembre 2015, 23:36 pm
No entiendo que quieres que haga, lo que hice anteriormente no es lo mismo ?

Te tiré los logs ahí, ¿no te sirve nada de eso?

Lo único que pienso es que debe ser la placa de red o algo de la placa madre, porque solo sucede cuando conecto el Ethernet si no lo conecto no pasa nada.

Es muy raro!

Placa de video: ASUS R7 250X Series
Procesador: FX 6300 AMD
Qualcomm Atheros AR8171/8175 PCI-I Gigabit Ethernet Controller
8GB de RAM
Placa B: ASROCK N68-GS4FX

Mmm encontré esto https://forums.opensuse.org/showthread.php/476798-Asrock-N68C-GS-FX-no-network-no-switch-off
146  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 18 Septiembre 2015, 22:38 pm
Si obvio, entro al sistema lo uso todo como si nada y luego se congela o se reinicia de la nada.

Uso internet como si nada pasara puedo hacer todo lo que quiera. Pero después de un tiempo se reinicia.
147  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 18 Septiembre 2015, 22:14 pm
Si funciona todo, es más Windows funciona perfectamente.
Pero GNU/Linux se reincia después de unos minutos.
148  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 18 Septiembre 2015, 03:41 am
Estoy desde un CD Live de Fedora 22.

Código
  1. journalctl -r -b -1
  2. Failed to look up boot -1: Cannot assign requested address

Si hago un journalctl -r -b

http://pastebin.com/Keykan8H

¿Importante?

Código:
Sep 17 18:38:11 localhost kernel: alx 0000:01:00.0 eth0: Qualcomm Atheros AR816x/AR817x Ethernet [d0:50:99:60:6b:ef]

A veces tarda más en reiniciar, a veces menos, de todos modos se reinicia.


¡¡¡AAAAHHHH!!!

Me la jugué por gNewSense pero esa distro ni siquiera me detecta la red.

¡Saludos!
149  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 17 Septiembre 2015, 22:44 pm
Yo ví los logs pero no encontré nada en específico.

Si me decís que logs tengo que mirar te tiro el output por acá, hace más de 2 meses que quiero usar GNU/Linux, solo lo puedo usar sin conectar el cable Ethernet y a través de WiFi pero es muy molesto porque a veces tiene cortes.

Cabe destacar que con Windows, me pasa exactamente lo mismo cuando lo instalo, pero solo se reinicia una vez de la nada y ya se arregla.

¡Hasta probé con PCBSD y se congela, no se reinicia!


Además , ¿por qué la máquina virtual no se reinicia?

Saludos!
150  Programación / Desarrollo Web / Re: [HTML] No carga la página en: 17 Septiembre 2015, 08:12 am
Hice un
Código:
wget -r host.org
Y de todos modos me sigue dando el mismo problema.
Si no cargo las hojas de estilo y demás cosas, puedo leer el contenido.

Ahora pruebo con F12 a ver que sale, es raro porque tengo toda la página entera, ¿serán por los archivos php?, no creo.


Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines