elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 21:53 pm
Ni siquiera hace falta matar, por ejemplo toda la industria del huevo (no sé si se dice así), los maltratan a todos esos animales para producir y producir huevos huevos y huevos, sufren toda su vida basicamente.

La vida, es vida, si ponemos en una balanza la " "materia" " de vida de un gato, y la de un ser humano, ¿por qué motivo deberían ser medidas con distinta vara?, ¿quien está capacitado para poder decidir si las diferencias que definen a una forma de vida de la otra tienen más o menos valor?, ¿con qué criterio se debería poder valorar algo semejante?.
Yo también estoy de acuerdo con eso, es más se puede vivir sin comer animales (yo no soy vegano/vegetariano pero no estoy en contra tampoco, algún día quizás). Hay gente que no sabe cuando está comiendo una hamburguesa que en realidad esta comiendo un animal. Una vez vi un video que a una chica le preguntaban si quería comer no sé que era, algo que tenía carne de chancho, bueno, lo que hicieron los tipos fue traer a un chancho y lo iban a matar en frente de ella y cuando vió eso dijo, no mejor no lo quiero.

Por otro lado matar un perro/animal nunca va a ser lo mismo que matar una planta. Por ejemplo un perro puede comunicarse con un humano a través de los gestos, sonidos, es más creo que tienen sentimientos (eso no está tan claro todavía). Y por el otro lado las plantas ni siquiera sienten dolor.

Y vos capaz que me digas: pero vos ahí estás diciendo que si un ser vivo puede comunicarse, expresar sentimientos, emitir sonidos entonces su vida vale más que otro ser vivo que no pueda hacerlo, y la respuesta es para mi SI.

Si todos quisieamos parar con el sufrimiento animal, MÍNIMAMENTE deberíamos ser veganos o por lo menos 80% veganos, cosa que no pasa por eso digo que es todo muy controvertido, NI hablar de los que se van a pescar y cuando sacan el pez del agua lo muestran como si fuera un trofeo, imaginate si los extraterrestres harían eso con nosotros.

Y si te preguntas ¿quien está capacitado para poder decidir si las diferencias que definen a una forma de vida de la otra tienen más o menos valor? nadie está capacitado para hacerlo, pero si pienso que la religión siempre impuso que está bien matar animales si es para alimentarse, cosa que también está mal.

Lo mismo digo me gusta debatir con vos, escuché otras veces algo parecido y todavía no saco ninguna conclusión.

Para terminar, suponete que estás en una situación que tenes que salvar a un gato o a un humano, ¿a quién salvás? Cada uno le da un valor distinto a cada cosa.
Porque puede ser que ese perro sea el perro con el que creció toda su vida, y el humano sea un asesino, delincuente.

Pero si tenés que salvar a un humano o a una planta, creo que salvarías a un humano sin pensarlo.

Sigo con lo que estaba haciendo


No sé si se entendió bien todo, me parece que escribí todo en un formato horrible, pero estoy estudiando para rendir dentro de poco.
Saludos.
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 19:22 pm
Primero de todo no estoy tratando de justificar lo que hicieron con la perra, me parece totalmente innecesario, también hay que considerar que eran otros tiempos.

No he comentado ni he pretendido insinuar que quitar una vida animal o vegetal con fines alimenticios esté bien, pero entre quitar una vida con ese fin y quitarla por experimentación científica existe una diferencia existencial, y es que apagar una vida para mantener nuestra energía vital es un procedimiento necesario, por que la vida, nos guste o no, se rige por esas normas, las cuales son ineludibles por naturaleza.
Decís, vida animal o vegetal, como si estuvieran al mismo nivel, para mi no. Y ese es el tema de fondo, ¿todas las vidas valen lo mismo?, para mi la vida animal es más importante que la vida vegetal. Vivimos en un mundo de contradicciones, damos amor a algunos animales, y a otros los matamos sin piedad.
Por otro lado si estoy de acuerdo con que algunos al experimentar se toman muy a la ligera la vida de los animales.

Mmmm, no sé solo puedo decir que me deja pensando, es cierto que si vinieran extraterrestres pensarían que su vida vale más que la nuestra, jaja.

Saludos.
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué el mundo llora a Laika, la perra enviada a morir en el espacio? en: 5 Noviembre 2017, 18:26 pm
Leí todo lo que escribiste Eleкtro y me deja pensando tu opinión.

a modo de experimentación que ya no es por supervivencia por alimentación sino por Ego

Pero, siguiendo tu lógica ¿por qué entonces está bien matar animales con fines de alimentación?
Siguiendo tu lógica hacer eso sería tener ego.
14  Seguridad Informática / Seguridad / [LFI] ¿Podemos saltar este filtro para poder leer otro tipo de archivo? en: 9 Agosto 2017, 04:17 am
Hola.

Quiero ver si consigo explotar un LFI en bibtexbrowser.

Directorio a explotar: /bibtexbrowser.php?frameset&bib=file.fib

Me puse a mirar el código de bibtexbrowser ( https://github.com/monperrus/bibtexbrowser/blob/master/bibtexbrowser.php ), y me encontré con esto:

Código
  1.  foreach(explode(MULTIPLE_BIB_SEPARATOR, $bibtex_filenames) as $bib) {
  2.    // get file extension to only allow .bib files
  3.    $ext = pathinfo($bib, PATHINFO_EXTENSION);
  4.    // this is a security protection
  5.    if (BIBTEXBROWSER_LOCAL_BIB_ONLY && (!file_exists($bib) || strcasecmp($ext, 'bib') != 0)) {
  6.      // to automate dectection of faulty links with tools such as webcheck
  7.      header('HTTP/1.1 404 Not found');
  8.      // escape $bib to prevent XSS
  9.      $escapedBib = htmlEntities($bib, ENT_QUOTES);
  10.      die('<b>the bib file '.$escapedBib.' does not exist !</b>');
  11.    }
  12.  } // end for each

Este código está un poco más actualizado que el que estoy explotando en otra página, porque la versión que esta cargada en la página donde estoy explotando la vulnerabilidad es vulnerable a XSS, cuando esta versión de bibtexbrowser no es vulnerable, se puede ver que no es vulnerable por esta línea:
Código
  1.      // escape $bib to prevent XSS
  2.      $escapedBib = htmlEntities($bib, ENT_QUOTES);

Ahora volviendo al caso de LFI:

Baja la extensión del archivo así:
Código
  1. $ext = pathinfo($bib, PATHINFO_EXTENSION);

Buscando por Google, leí que se podía hacer un bypass de la función pathinfo utilizando null byte ( http://www.madirish.net/202 ).

Entonces para cargarme el index.php intenté algo como esto: index.php%00.bib , pero no parece funcionar.

¿Qué otras cosas podría intentar? o alguna explicación de porqué esto no funciona.

Saludos

15  Programación / Programación C/C++ / {FizzBuzz} Ofuscado en C. en: 29 Junio 2017, 03:03 am
Hola.

Encontré este código buscando por Google y me parece tremendo.

Es un fizzbuzz y está terrible.

¿FizzBuzz, qué es?
Citar
Escribe, en el lenguaje de programación que desees, un programa que muestre en pantalla los números del 1 al 100, sustituyendo los múltiplos de 3 por el palabro “Fizz” y, a su vez, los múltiplos de 5 por “Buzz”. Si son múltiplos de 3 y 5, imprimir el índice.

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main() {
  4.  int i;
  5.  for (i=1; i<=100; i++) {
  6.    if (i%3==0) {
  7.      printf("Fizz");
  8.    }
  9.    if (i%5==0) {
  10.      printf("Buzz");
  11.    }
  12.    if (i%3!=0 && i%5!=0) {
  13.      printf("%d", i);
  14.    }
  15.    printf("\n");
  16.  }
  17.  return 0;
  18. }

Ofuscado:

Código
  1. int main(__,_)
  2. int __;long unsigned _;
  3. {
  4.  if(exit((asprintf((void**)&_,&(14*!(__%15)+!!(__%15)*!(__%3)*2+!!(__%3)*!(__%5)*8+!!(__%5)*!!(__%3)*24)[(const char*)&(short[]){0,'if','zz',256,'ub','zz',512,'if','zz','ub','zz',1024,'d%',2048}],__),free((puts((void*)_),_)),__<100?(**main)(__+1):0)),1){}
  5. }
  6.  

¿Alguno tendrá algún consejo o alguna guia para aprender a ofuscar código en C? Encontré cosas interesantes de todos modos quería dejar este código hermoso acá.

Saludos.
16  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 11 Junio 2017, 20:29 pm
Dices que es la placa... pero es mucho mas probable de que sea el cable... mas si por lo que dices... eso te pasa desde el principio...

¿Que tienes?... ¿Un cable directamente desde el pc al router?...
Si es asi... ¿que longitud tiene aproximada?
¿Quien te puso el cable o de donde lo sacaste?

Mira bien todo el cable especialmente los conectores... que no tengan alguna doblez fuerte y que en la union del cable y conector no este la funda del cable fuera del conector...

No es por el cable.

Y al final no se trabó más jaja, sólo limpié un poco todo.
17  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 11 Junio 2017, 10:07 am
Lleva buen camino entonces pero veremos...
Si quieres podriamos tratar el tema de la ethernet que decias mientras esperamos...

Por ejemplo... que windows tienes y que driver tiene instalado...?
Instalaste desde el disco de la placa base o lo pusio windows directamente...?


Cuando conecto el Ethernet directo a la placa, hasta tarda en bootear a veces se reinicia un monton de veces hasta que aparezca la presentación de ASRock.

Increíble realmente, al principio cuando compré la computadora instalé Windows7, sí podía usar la computadora con el Ethernet conectado a la placa madre, pero se desconectaba de la nada y empezaba a funcionar todo muy raro.

Ahora tengo Windows10 y Ubuntu14, pero ya fue ni siquiera tengo ganas de conectar el Ethernet a la placa porque se que me va a dar unos terribles problemas de booteo.

En cambio en GNU/Linux con el Ethernet conectado a la placa era imposible usarlo, directamente pasaban 3 segundos y se congelaba toda la pantalla, todo directamente, tenía que reiniciar hasta que me di cuenta de que si sacaba el cable Ethernet funcionaba perfectamente.

Capaz que GNU/Linux lo soporta mal, como pasa también con mi fucking TL-WN8200ND no puedo usarlo en GNU/Linux aparecen las redes de WiFi pero no puedo conectar a ninguna de ellas.
18  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 11 Junio 2017, 08:54 am
Hasta ahora no se reinició tampoco.
19  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 10 Junio 2017, 22:35 pm
Cambia la fuente por una mas poderosa a ver que tal... por los comentarios anteriores yo estoy dispuesto a tirar esta PC a la basura porque  tiene una placa ASRock N-68 fabricada en Vietnam desde hace poco mas de 7 años y nunca ha fallado... pero como aquí es donde está la gente que sabe de estas cosas, ahora me doy cuenta de que estado volando en un avión sin combustible... grrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D Ya le hiciste un test de RAM???...

Si probaste esa placa y no tuviste problemas, todo funciona bien entonces no hay necesidad de cambiar.

muy baja potencia, montale una de al menos 600w

Mmmm, con 500W debería ser suficiente, si te creo que puede ser un problema de fuente cuando pongo juegos y la hago andar al máximo ahí se traba también a veces, bueno en ese caso estoy segurisimo que es la fuente, pero en GNU/Linux no uso ni loco el 100% de la placa de video.

Nunca es recomendable cambiar cosas que tengan un coste economico al tuntum... solo xq creemos a simple vista que nos parece que es la placa o la fuente etc...

¿Que pasa si cambia la placa base y sigue teniendo el mismo problema?.... ahhhh que pena... te gastante 60 - 100 € y lo siento....

Asi no funciona el tema.... no se puede cambiar una placa xq la marca nos parezca mala...(que no lo es)...

Lo primero es hacer pruebas e intentar descartar cosas sin que nos cueste nada...

Resolver una averia asi a lo crudo es facil.... ¿tenemos un problema que hace cosas raras el pc?... formateamos y en paz....
¿Tenemos un problema que no sabemos que es pero parece hardware...? pues llegando al extremo... cambiamos entero el pc y resolvemos el problema...

Joer... hay que tener algo de tranquilidad y paciencia e intentar ir paso a paso para intentar saber que pasa y resolverlo de la mejor manera...

Al menos es mi filosofia de trabajo o criterio...

 ::)

Estoy de acuerdo con lo que dijiste.

Disco duro no es, memoria, ¿cómo hago el test de RAM? lo buscaré luego, ¿problema del procesador? no creo realmente.
Todo el problema queda centrado en la placa de video y la placa base.


Pero hasta ahora no se congeló más y lo único que hice fue limpiar la placa de video que estaba llena de polvo, veamos si no se reinicia.
20  Informática / Hardware / Re: [Todo congelado/Intenté de todo] Mi PC deja de alimentar a las componentes. en: 10 Junio 2017, 11:23 am
Entonces, ¿cuál sería una placa madre compatible con todo lo que tengo y recomendable?
Ahí te leí Manatidoble, voy a probar todo lo que dijiste y te cuento.

Limpié todo y hasta ahora no se reinició ni se congeló nada, la placa de video estaba llena de polvo.

Encontré esto que está buenisimo: http://www.informatica-hoy.com.ar/optimizacion-mantenimiento-pc/Problemas-PC-cuelga-resolver.php

Saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines