elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Comunicaciones / Redes / Re: Ayudaaaaaaaaaaaaa problema con opcion de cifrado MAC en: 21 Septiembre 2015, 05:16 am
Claro como dice JSParrow simplemente lo vuelves a reiniciar puedes presionar con una aguja el botón del router y listo.
Eso te pasa por tocar las cosas sin tener pu** idea de lo que haces.


El ruter tiene un botón de "Reset", para dejarlo como antes.....


Saludetes


Así se aprende ...
Un montón de veces yo toqué cosas y rompí todo también jaja

Saludos!
132  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Wifi USB mejor soportado por GNU/Linux y BSD? en: 20 Septiembre 2015, 23:57 pm
O sea para vos ya no queda otra cosa que hacer, nada más solo actualizar la BIOS?
Es que no tengo mucha experiencia actualizando BIOS.

Listo solucioné el problema con Windows, GNU/Linux sigue igual.

Decime por favor que USB Wifi puedo comprar que marca así no tengo ningun problema en GNU/Linux que esté bien soportado y listo Ethernet no lo uso más.
133  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Problema de alimentación? en: 20 Septiembre 2015, 06:05 am
Código
  1. dmesg

http://pastebin.com/uX2R0yCg

Código
  1. cat /var/log/kern.log | tail -f

http://pastebin.com/nyjyMt6a


Definitivamente es un problema de la BIOS, porque ahora la cagué con Windows también.
Ahora en Windows se me corta la red después de un tiempo, no se reinicia.

Cada vez peor, y eso que ya traté de volver todo como estaba antes y nada.
¿Sabés cúal es la configuración de la BIOS que debería estar usando?

Seguro que hay algo más que tengo que cambiar en la BIOS, porque yo armé esta computadora y la BIOS está con la configuración por defecto.

Si me vuelvo a quedar si internet, saco la pila y listo.

Ooh no!, reinicie la BIOS pero ahora se me corta el internet en Windows después de unos minutos.
¡¡AAAAAHHHHhh la p*** madre!!
134  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Problema de alimentación? en: 20 Septiembre 2015, 00:44 am
ASROCK N68-GS 4 FX

Voy a mirar la BIOS ahora

SÍ! Lo tenía deshabilitado!
Lo acabo de habilitar, ahora veremos si se reinicia ...


SI SE REINCIA, cambié eso y no me tiró mas los errores de energía pero igual se sigue reiniciando ...
Windows sigue andando bien.
135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Problema de alimentación? en: 20 Septiembre 2015, 00:05 am
¡Creo que algo encontraste!

Mirálo: http://pastebin.com/pqJwhrjv

Igual es raro porque eso parece ser de la tarjeta gráfica o procesador, pero porque cuando conecto recien el Ethernet se apaga,

Mmmm, entonces será ¿un problema de alimentación que Windows lo soluciona automáticamente?

Saludos!
136  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 04:01 am
No, problema de la fuente no es. Ya te pasé mis componentes y tengo una de 500W reales. Y sí está conectada directamente a la pared, siempre tuve todas así y nunca me dieron ningún problema.

Pero tu PC se apagaba/reiniciaba ya en la BIOS, yo uso Windows y no se apaga , pero uso GNU/LInux y se apaga.

Suena más a software que otra cosa


...

¿Hola Windows con VMware? jaja
137  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 03:54 am
Pero a qué te refieres con
Citar
Windows y Linux tienen esquemas diferente para manejar los dispositivos a si que no me sorprendería que uno consumiera más energía que el otro.
que mi fuente de alimentación no alcanza?, no lo entiendo.

Las temperaturas las tengo todo bien, salvo el de hdd que está un poco arriba pero no creo que sea por eso tampoco.

¿Algún otro log?
138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 03:40 am
Output : http://pastebin.com/Ati3MsTs
139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 03:05 am
Hay otros archivos que guarden logs ?

No puede ser un problema eléctrico porque entonces me pasaría lo mismo en Windows.

Se volvió a reiniciar!
140  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [GNU/Linux] ¿Ethernet driver? en: 19 Septiembre 2015, 02:50 am
Esperá! Hablando de eso yo no tengo conectado el botón de Reiniciar a mi computadora, solo le conecté el de power nada más pero no creo que sea eso.

La computadora se me reinicio minutos después de haber agregado a mi usuario al grupo de audio, ahora lo saqué y hasta ahora no se reinicio. Esperemos ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines