elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
121  Programación / PHP / [Iniciacion PHP]Créate una calculadora en: 27 Abril 2010, 23:13 pm
Pues ahora que he empezaado con esto del php, he creado una calculadora (o estoy creando).
El código es le siguiente:
Código:
<?php
if (strstr($signo, "+")) {
$resultado = $numero1 + $numero2;
}

if (strstr($signo, "-")) {
$resultado = $numero1 - $numero2;
}
 
if (strstr($signo, "*")) {
$resultado = $numero1 * $numero2;
}

if (strstr($signo, "x")) {
$resultado = $numero1 * $numero2;
}

if (strstr($signo, "/")) {
$resultado = $numero1 / $numero2;
}

if (strstr($signo, "^")) {
$resultado = $numero1 ^ $numero2;
}
echo "$numero1 $signo $numero2 es igual a $resultado";
?>

Qué os parece?? lo podría simplificar más??
Y otra cosa, al elevar con el símbolo ^ no sale. ¿qué símbolo uso para elevar números a otros números??

S@lu2;)
122  Programación / PHP / No me salen mis propios codigos php en mi ordenador.(no se ejecutarlos???) en: 19 Abril 2010, 16:19 pm
Pues estoy aprendiendo php (por fin me decidí, a ver si duro xDD) y mirando en el blog y todo eso he probado varios codigos como estos:

Código:
<html>
<head>
<title>Mi primera pagina HTML</title>
</head>
<body>
<?php echo "Hola a yodos, este es mi primer codigo en PHP"; ?>
</body>
</html>

o este:
Código:
<html>
<head>
<title>Como te llamas?</title>
</head>
<body>
Como te llamas?
<form action="nombre.php" method="get">
<input type="text" size="30" name="tunombre">
<!-- name=tunombre es muy importante, ya que esa sera la variable que tomaremos en la pagina procesadora -->
<input type="submit" value="Enviar">
</form>
</body>
</html>

Y en otro archivo:

$tunombre = $_GET ['tunombre'];
/*
Con este codigo recuperamos los datos de
nombre.htm y los guardamos en $tunombre
*/

echo "Tu te llamas $tunombre";

?>

Este último me pide mi nombre y al pulsar enter me sale el codigo php escrito en vez de salirme "Tu te llamas..."

Espero que me ayuden.

S@lu2;)

PD: y de camino denme animos para continuar, que soy un vagoo xD
123  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Qué es 54e Mb en una red? Varía en algo?? en: 10 Abril 2010, 23:37 pm
Pues resulta que un vecino me ha dicho que pruebe su red y si le consigo la contraseña me paga 5€ (algo es algo xD) por que se la mejore. Su red a la hora de la verdad es 54e Mb y nose si eso tendrá algo que ver pero los arp (como podréis comprobar en la imagen) no suben ni funciona el Chop Chop. Espero que me digais si los arp tienen que ver con esto o no

S@lu2 y thanks ;)
124  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ayuda con drivers Alfa 1w en windows en: 31 Marzo 2010, 22:50 pm
Pues hoy mismo me han traido la Alfa 1w (gracias a los que me ayudasteis a decidirme entre esta y la eRize ;) )y no tiene comparación con mis otras dos tarjetas. Una pci Ralink y una conceptronic USB.
El miedo viene ahora cuando toca instalar los drivers, donde me aparecen estas ventanas (dos vienen de la primera)



Total despues de instalarla (creo que por la de 1w) me ha salido lo que veis a continuación:

y lo único que puedo hacer con la tarjeta es dejarla que se conecte ella sola a las redes abiertas. Si la instalo desde el otro sitio me sale un programa que en contenido es IGUAL pero que se llama Alfa y algo más en vez de Ralink.
¿Cómo la controlo, la instalo y cómo controlo su potencia en windows y wifiway (si no es mucha molestia)?

Gracias y S@lu2;)

EDIT: Me he fijado y (con una calidad muy buena-excelente según windows) cadamedia hora o así me pone en la tarjeta conectividad limitada o nula. ¿Tiene esto algo que ver con los drivers también??
125  Seguridad Informática / Materiales y equipos / tienen problemas las eRize?? en: 15 Marzo 2010, 15:33 pm
Pues mi pregunta es simple, me quiero comprar la eRize de 1W o la de 300mW pero me gustaría saber si estas tarjetas dan problemas de sobrecalentamiento o al pesar mucho acaban rompiendo la entrada USB, etc...

Gracias, espero vuestras respuestas;)

S@lu2
126  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Blog elhacker.net en: 1 Marzo 2010, 01:13 am
Pues me acaba de llegar el boletín de elhacker.net y pone que tiene un blog. Como no he encontrado nada en el foro, pues me he decidido a anunciarlo y, de camino, a preguntar como entrar a visitarlo, pues me pone que me hace falta un permiso.

S@lu2;)
127  Seguridad Informática / Materiales y equipos / eRize vale para esniffar no? en: 30 Enero 2010, 14:23 pm
Pues la cosa es que tengo un conceptronic usb que es el que uso para hacer auditorias, pero me es muy lento y pretendo comprarme otro con el dinero de mi firma. Vi este baratito y para empezar me gustó y he leido algo de que la eRize vale, pero vale la de 73 euros y no hay plata. Que me decís de esta??
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz-wl-usbrsma_stick_wifi_802-11bg_54mbps_conector_rpsma-p-957.html

S@lu2
128  Seguridad Informática / Hacking / Puertos en netcat en: 24 Enero 2010, 13:34 pm
Pues me he dado el lujo de escanear con netcat nuestra querida página con el comando
Código:
nc -z -v -v 127.0.0.1 1-65532
ya que estoy intentando aprender y me pone 3 puertos abiertos(el 80->HTTP, el 53->Domain y el 21->FTP).
Eso significan que esos tres están abiertos, pero en los demás puertos me pone en algunos connection refused y en otros TIMEDOUT. ¿Qué significa esto?
Además en algunos de los de connection refused me pone cosas como <echo>,<nicname>, etc.

¿Me podrían explicar todo esto?

S@lu2

PD: tranquilos, con mis conocimientos ni pienso intentar "hackear" el foro ni creo que lo consiga en mi vida xDD
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Dónde posteo preguntas sobre diseño web? en: 23 Enero 2010, 17:49 pm
Simplemente eso

S@lu2;)
130  Seguridad Informática / Nivel Web / Ataque de diccionario en text en: 16 Enero 2010, 00:37 am
pues me gustaría hacer un ataque de diccionario contra un text que ejecutara una palabra cada 5 minutos o así.

Os explico, no es para pillar contraseñas, sino más bien porque en la página de mi firma, por cada búsqueda en yahoo me dan 0'2 centimos, y para sacarme un buen pico. Sobre todo sería para meter nombres de páginas y que las busque.

No se si esto debería ir aquí pero no sabía donde ponerlo.

Qué me decís?? Se puede hacer??

S@lu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines