elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  eRize vale para esniffar no?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: eRize vale para esniffar no?  (Leído 2,622 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
eRize vale para esniffar no?
« en: 30 Enero 2010, 14:23 pm »

Pues la cosa es que tengo un conceptronic usb que es el que uso para hacer auditorias, pero me es muy lento y pretendo comprarme otro con el dinero de mi firma. Vi este baratito y para empezar me gustó y he leido algo de que la eRize vale, pero vale la de 73 euros y no hay plata. Que me decís de esta??
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz-wl-usbrsma_stick_wifi_802-11bg_54mbps_conector_rpsma-p-957.html

S@lu2


« Última modificación: 4 Febrero 2010, 23:04 pm por NikNitro » En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: eRize vale para esniffar no?
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2010, 23:04 pm »

Alguien me puede aconsejar plis?^^


En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: eRize vale para esniffar no?
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2010, 14:44 pm »

hola,
muy buena, si señor en linux va de lujo, por cierto fue una de las que use para elaborar un tuto que esta por hay, y funciona muy bien tambien en windows, pero si dispones de unos eurillos mas, te recomiendo esta, una joyita tambien

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-reducido-500mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-base-magnetica-bolsa-de-regalo/prod_2041.html

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: eRize vale para esniffar no?
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2010, 20:17 pm »

Pues la cosa es que tengo un conceptronic usb que es el que uso para hacer auditorias, pero me es muy lento y pretendo comprarme otro con el dinero de mi firma. Vi este baratito y para empezar me gustó y he leido algo de que la eRize vale, pero vale la de 73 euros y no hay plata. Que me decís de esta??
http://www.ciudadwireless.com/erize_erz-wl-usbrsma_stick_wifi_802-11bg_54mbps_conector_rpsma-p-957.html

S@lu2

Puedes auditar solo en linux, los drivers son muy estables y con  poca señal trabaja bien, tiene 100mw de potencia.

Saludos
En línea

NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Re: eRize vale para esniffar no?
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2010, 22:20 pm »

pues esperaré a los 20 y ya veré lo que hago;) ya tengo 12 euros

S@lu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines