elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
81  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Como ver y eliminar metadatos? en: 24 Julio 2013, 17:48 pm
La verdad es que poco más que decir. Tengo Ubuntu y quiero aprender analisis forense de archivos. Conozco el programa FOCA, pero buscaba algo mas free. Hay alguna otra forma de obtener metadatos de imagenes, pdf...? Seguro que si ;) Espero que alguno la sepais.

Además, se que hay formas de eliminar o incluso modificar los mismos, pero no encuentro nada claro en la web. Si alguno podeis ayudar...

Gracias.
S@lu2;)

EDITO: He leido que con editores hexadecimales se pueden sacar metadatos... Pero yo en ellos solo veo eso, números hexadecimales xD
82  Foros Generales / Dudas Generales / Interpretar la cabecera de un correo en: 12 Julio 2013, 18:09 pm
Buenas. Estoy haciendo un curso y me dan una cabecera de un correo de phishing (el curso es por aprender, no es obligatorio ni quiero que me hagáis los ejercicios para que apruebe nada, pues no hay nada que aprobar xP).
El curso... no está muy bien explicado, pero aún asi estoy intentando hacer los ejercicios (Es de peritaje informático)

La cabecera es la siguiente

Código:
Received: from correo.dominiovictima.net (correo.dominiocliente.net [202.231.192.40])
        by correo.dominiocliente.net (8.8.5/8.8.5) with ESMTP id BAA00705
        for <victima@correo.dominiovictima.net>; Wed, 30 Jul 2010 01:15:27 -0600 (MDT)
  From: soporte@bancoimportante.es
  Received: from correo.dominiocliente.net
        (dyn3023.bigisp.ru [138.122.123.21]) by
        correo.dominiocliente.net (8.8.5/8.8.5) with SMTP id OAA11439;
        Wed, 30 Jul 2010 14:35:50 +0900 (JST)
  Received: from mailhost.aol.com(ivanovich.cdfe.sinp.msu.ru(24.218.7.32)) by
        aol.com (8.8.5/8.6.5) with SMTP id GAA00075 for <"">;
Message-ID: <191102170025.GAA0856@ivanovich.cdfe.sinp.msu.ru>
  Date: Tue, 29 Jul 2010 22:19:42 EST
  Subject: ¡Cambia tu clave urgentemente!
  Reply-To: soporte@bancoimportante.es
  X-PMFLAGS: 12345678 9
  X-UIDL: 12345600xyz1x128xyz426x9x9x
  Comments: Authenticated sender is <soporte@bancoimportante.es>
  Content-Length: 672
  X-Lines: 26
  Status: RO

Y mis dudas eran...

1.- Se ve claro (mirando por los servidores por los que ha pasado el correo hasta llegar a su destino) de que la cabecera ha sido falsificada, no? Pues el correo se envio de los servidores:
   mailhost.aol.com                    -> aol.com
   correo.dominiocliente.net -> correo.dominiocliente.net
   correo.dominiovictima.net -> correo.dominiocliente.net
 y por tanto hay un salto que falta ahí.

2.- He encontrado que " X-PMFLAGS: 12345678 9" se refiere a que el mensaje fue enviado usando un cliente de correo llamado "Pegasus Mail" y que los números son parámetros del correo, pero no se si estos parametros importan y como saber a que refieren.

3.- " X-UIDL" Por más que he buscado no se lo que significa éste parámetro.

Por ahora esas son mis dudas  :( Espero que me ayudeis.

He puesto este post aqui porque no sabía en que rama del foro iría un post relacionado con seguimiento de correos electronicos.

S@lu2;)
83  Programación / Programación General / Busco una guía de Android para empezar. en: 24 Junio 2013, 18:10 pm
Buenass. Pues he estado buscando (tanto por el foro como por Google) pero nada, no encuentro ninguna guía decente (en el foro directamente no he encontrado ninguna, cosa que me ha extrañado :s). Y bueno, tengo conocimientos de C++ y Java y quiero ponerme las pilas este veranito y sacarle todo el jugo posible a mi nuevo Nexus 4.

Alguna propuesta? ^^

Grax.
S@lu2;)

EDITO: Mientras escribía daba por supuesto que busco cosas en español. Aún no estoy capacitado para aprender del inglés. xP
84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / URGENTE Sacar contactos de un sony ericcson sin usar la pantalla. en: 17 Abril 2013, 11:29 am
Buenas. Tengo un Sony Ericcson Xperia Mini Pro (que no X10) al que hace una semana se le murió la pantalla. Está fuera de garantía. Lo he desmontado entero por si era un fallo de conexión pero no. El teléfono funciona perfectamente con el teclado peeero.... la barrita de desbloqueo (esa que se arrastra para la derecha). Con ella no puedo hacer nada. Si pudiera quitarla tendría acceso completo a casi todo el teléfono. Lo único que quiero hacer es sacar mis contactos (no están en la nube, ni en gmail ni en el pc -.-) y formatear el teléfono para poder venderlo por piezas.
Sony Pc Companion necesita que desbloquee el telefono para poder usarlo. He probado también a llamarme (poniéndole la sim sin pin y encendiéndolo) pero para que se desbloqueara primero deberia descolgar, cosa que no puedo -.-

Por favor, ayúdenme. Pero absténganse de decirme que compre una pantalla y se la ponga :s

S@lu2 y Gracias ;)
85  Programación / Programación C/C++ / Programa que elige el mayor complejo de un array de ellos. Fallo de salida en: 1 Febrero 2013, 13:53 pm
Bueno pues seguimos con los ejercicios estos. En este caso el fallo está al imprimir un dato dentro del struct TComplejo. El código es el siguiente:
Código:
#include <iostream>
#include<cmath>
using namespace std;
const int TAMANO = 50;
struct TComplejo {
double p_real, p_imaginaria;
};
typedef TComplejo Tarray[TAMANO]; 

void imprimirComplejo (TComplejo complejo){
double a = complejo.p_real;
double b = complejo.p_imaginaria;
if (b<0){
cout << a << b << "i" << endl;
} else {
cout << a << "+" << b << "i" << endl;
}
}

double moduloDeComplejo(TComplejo complejo) {
double radikal = pow(complejo.p_real,2)+ pow(complejo.p_imaginaria,2);
double modulo = sqrt(radikal);
return modulo;
}

void mayorComplejo (Tarray array1, TComplejo& complejo){
TComplejo prueba;
//Tarray array1;
for (int i = 0; i<TAMANO; i++) {
prueba = array1[i];
if ( moduloDeComplejo(prueba)>moduloDeComplejo(complejo)) complejo = prueba;
}
}

int cuantosHay(){
int tamano;
cout << "Introduzca cuantos complejos va a introducir: ";
cin >> tamano;
return tamano;
}

void introduzcaValores(Tarray& array, int tamano){
//Tarray array;
for (int i = 0; i < tamano; i++) {
cout <<endl<< "Introduzca parte real del complejo nº"<<i+1<<": ";
cin  >>array[i].p_real;
cout <<endl<< "Introduzca parte imaginaria del complejo nº"<<i+1<<": ";
cin  >>array[i].p_imaginaria;
}
}

int main() {
Tarray array;
TComplejo elMayor;
int tamano = cuantosHay();
introduzcaValores(array, tamano);
mayorComplejo(array, elMayor);
cout << "El complejo con mayor módulo de todos es -->  ";
imprimirComplejo(elMayor);
return 0;
}

pero resulta que si le meto como entrada de tamano el valor 0 me devuelve:
 "El complejo con mayor módulo de todos es -->  1.31755e+281+4.5515e+264i"

por lo que pienso que el error es al imprimir. ¿Qué me decís? Gracias ^^

S@lu2;)
86  Programación / Programación C/C++ / Error " no match for call to `(std::string) (unsigned int&)' " en: 31 Enero 2013, 14:39 pm
Buenass a todos.
Resulta que en clase de programación básica de C++, el tema de strings y arrays multidimensionales se me ha atascado. La profesora dice que nos busquemos la vida para resolver sus ejercicios (tranquilos, no os voy a pedir que me hagáis nada. Quiero aprender :) )

Aún no hemos usado clases. Solo procedimientos y funciones, y mi error está en una función que me devuelva un booleano diciendo si dos palabras (en mayúsculas) son o no son anagramas. (Son anagramas si cambiando las letras de orden de una de ellas podemos obtener la otra "caso y saco")



Lo que pretendo es crear dos arrays de 27 int que representen las 27 letras, y que con un bucle for vaya sumando 1 a cada posición cada vez que aparezca la letra. De esta manera acabo comparando los dos arrays y si son iguales, serán anagramas. Espero haberme explicado.

El error lo pueden ver. Me trae loco aunque seguro será una tontería xD

S@lu2 ;)

PD: si tengo más dudas de la misma relación de ejercicios y que no encuentro en la net los pongo en este mismo post?? Creo que podría servir de ayuda a otros como yo ;)
87  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cómo funciona una pantalla táctil capacitiva? Y como repararla. en: 15 Noviembre 2012, 13:35 pm
Buenas. He preferido poner este post aquí (aunque vaya sobre mi móvil) porque las pantallas táctiles no son algo exclusivo de ellos, y para ver si me podríais resolver algunas dudillas.

Resulta que hoy bajando las escaleras se me ha caído mi ericsson sk17i y... ya os podéis imaginar una raja transversal que ocupa casi toda la pantalla  :-[ aunque al menos la entrada táctil sigue funcionando.

Pues he estado buscando por san google y.. nada claro, la verdad.
He visto que la pantalla se compone de cristal + entrada táctil y he encontrado sitios en los que me venden la parte delantera entera relativamente barata:

http://www.pcxeon.com/categoria.php?cat=74&subcat=569 50€
http://www.empetel.es/Pantalla-Xperia-Mini-Pro-SK17i 60€
http://www.mobiltec.es/Repuestos-Telefonia/Displays/SonyEricsson/DISPLAY-/-PANTALLA-CON-DIGITALIZADOR-/-PANTALLA-TACTIL-SONYERICSSON-SK17I-XPERIA-MINI-PRO-COLOR-NEGRO/prod_6615.html?review=write 42€


Y otras páginas en las que te puede costar más del doble:
http://www.thephoneshop.es/sección~x~Pantallas-Sony-Ericsson~IDSeccionArticulo~971.html 120€
http://www.mytrendyphone.es/shop/repuestos-sony-ericsson-166532c1.html 150€

Entonces estoy algo asustado porque no tengo la economía para gastarme 50 o 60€ en algo que no sea de fiar. Me recomendáis alguna tienda o alguna solución?

Lo que había pensado (y de ahí el nombre del post) es, ya que la entrada táctil funciona mas o menos decente, que se hubiera roto solo el cristal, pero... ¿se puede cambiar solo eso?

Ideas, quiero ideas  ;D
Gracias.
88  Foros Generales / Foro Libre / e-Reader para la Universidad en: 8 Octubre 2012, 14:09 pm
Buenas. Antes de nada decir que no se donde colocar en el foro un post acerca de e-Readers si no es aqui.

Pues bueno, necesito (o al menos creo que me vendría bien, vuestras opiniones son lo que quiero) un e-Reader para la universidad del que pueda descargarme los apuntes (los que llevan wifi no se donde pueden entrar y donde no), que abra pdf y que pueda escribir en ellos (creo que no pido tanto xP)

La mejor opción que he visto (aunque se sale de mi presupuesto -.-) es el hanvon n618.

¿Alguno lo teneis o podeis guiarme con esto?

Gracias.
89  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Solucionado]URGENTE: Error "Failed to load session "ubuntu-2D" en: 14 Septiembre 2012, 16:21 pm
Pues resulta que hice un
Código:
sudo apt-get remove python
y lo volví a instalar por un fallo de directorios del sslstrip. Consigo que todo funcione, etc,etc. Apago, y cuando enciendo me aparece el error "Failed to load session "gnome" " (Uso gnome).

Total, donde el nombre de usuario le voy a dar a cambiar y el único que me sale es ubuntu-2D, con el cual me sale lo mismo.

He probado a restaurar a una versión anterior y nada. Puedo entrar en la consola (pero no se si se me conecta a internet de esa manera) o desde un pen con linux mint dentro puedo ejecutarlo; pero no me deja entrar en las carpetas del Ubuntu original.

Ese Ubuntu es la última version (12.04 si mal no recuerdo) y el portátil es un netbook Asus eee

Alguna idea, preferiblemente sin formatear? Pues tengo un par de carpetas llenas de películas (unos 80Gb) lo cual puede ser un tostón para pasarlo a otro pc...

Gracias
90  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA: Obteniendo contraseñas SSL con Wireshark y sslstrip en: 9 Septiembre 2012, 22:06 pm
Pues resulta que me he puesto a investigar como podría capturar contraseñas y demás datos en red.
Estoy usando un Asus eee 1015 de 10.1' con Ubuntu como atacante; y un Acer Aspire 5742G de 15.6' como víctima. Todo esto con un router Netgear de los últimos de ONO [si seguis buscando MAC + Contraseña para encontrar el algoritmo, pedidmelo por privado].

Bueno, no me desvío mas. Básicamente he seguido (después de mucho buscar en san google) esta guia junto con muchas otras de complemento.

Sigo todo más o menos igual (sslstrip se me queda igual que en esta foto, lo que no se si sera normal aunque creo que si. (lo ejecuto escribiendo únicamente "sslstrip -l 10000"


y a la hora de abrir wireshark (en consola, escribiendo "sudo wireshark" y mi contraseña) se abre y me sale un error, el cual cierro y no me molesta más.


Me pongo a capturar paquetes. En el pc víctima entro a tuenti, paypal... y en wireshark pongo como filtro "http"


NI UN SOLO PAQUETE HTTP!!! Llevo un buen rato buscando y nada...

Por favor, díganme qué estoy haciendo mal.

Gracias ;)

PD: He intentado poner las imagenes mas chicas, pero no me deja imageshack -.-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines