elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Desarrollo Web / Existe plugin para crear formulario y enviar los datos a una base de dato en: 28 Marzo 2018, 14:01 pm
Necesito saber si existe algun plugin que te permita crear un formulario y subir los datos introducidos por el usuario a una base de datos, por ejemplo, a MySQL en wordpress.

Gracias.
2  Programación / Desarrollo Web / Pie de pagina se sobrepone delante del contenido de mi web en: 27 Marzo 2018, 18:32 pm
¿Existe alguna forma de que no suceda eso o de poder darle algun espacio limitado cuando vaya a imprimir para que no ocupe el espacio del pie de pagina?

Gracias :)

Código:
#esto{position:fixed; bottom:1px; width:100%;  text-align:center; height: 10%;}

A la tabla pequeña que quiero que sea mi pie de pagina le pongo asigno ese contenido css, y funciona pues aparece en todas las paginas que imprimo con la impresora, lo unico malo como he dicho es que se solapa debajo el contenido de mi web, en vez de saltar al siguiente folio :(
3  Programación / Bases de Datos / Unir consulta dentro de otra en SQL en: 1 Marzo 2018, 17:23 pm
Buenos dias, me gustaria realizar esta consulta:

SELECT     TOP (100) PERCENT materialcemento.codigo AS Cemento, albaranes.numeroalbaran

FROM         dbo.material AS materialcemento RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.formulas RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.pedidos RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.material AS material_1 RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.lineasalbaran RIGHT OUTER JOIN
                      dbo.albaranes ON dbo.lineasalbaran.albaran = dbo.albaranes.albaranid ON material_1.materialid = dbo.lineasalbaran.material ON
                      dbo.pedidos.pedidoid = dbo.albaranes.pedido ON dbo.formulas.formulaid = dbo.albaranes.formula ON
                      materialcemento.materialid = dbo.formulas.cementolinea

WHERE     (dbo.albaranes.estadoalbaran = 1)

ORDER BY dbo.pedidos.serie, dbo.albaranes.numeroalbaran


Dentro de esta:


SELECT ALBARANES.NUMEROALBARAN, ALBARANES.Planta, dbo.conexafecha(albaranes.momento,103,0) as fecha, CLIENTES.CODEXTERNO AS CLIENTE_CODEXTERNO, OBRAS.CODIGOEXTERNO AS OBRA_CODEXTERNO, FORMULAS.DESCRIPCION AS NOMBREFORMULA, dbo.conexafecha(albaranes.momento,108,0) as hora, ALBARANES.CANTIDADALBARAN, AMBIENTE.AMBIENTEDESC

FROM ALBARANES, FORMULAS, AMBIENTE, OBRAS, CLIENTES, PEDIDOS

WHERE ALBARANES.FORMULA = FORMULAS.FORMULAID And FORMULAS.AMBIENTEID = AMBIENTE.AMBIENTEID And ALBARANES.OBRA = OBRAS.OBRAID And OBRAS.CLIENTE = CLIENTES.CLIENTEID And ALBARANES.PEDIDO = PEDIDOS.PEDIDOID

ORDER BY ALBARANES.NUMEROALBARAN




La primera consulta me da un numero de albaran y el tipo de cemento (que puede ser 1001 o 1002)

La segunda consulta me da un numero de albaran y mas campos, pero no el de cemento.
Me gustaria unir las dos. Por ejemplo meter la primera consulta en la segunda, de manera que se muestre el tipo de cemento en una columna mas en la consulta.

Gracias de antemano.

Un saludo.
4  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda con actualizacion Windows 10 KB4056892, no se instala en: 24 Febrero 2018, 01:28 am
Buenas noches. Me gustaria encontrar una solucion a este problema porque llevo ya mas de un mes con esto.
Resulta que la actualizacion KB4056892, al terminar de instalarse, me pide reiniciar, tras reiniciar me dice que no se ha podido instalar, entonces windows update vuelve a bajar la actualizacion, la vuelve a instalar, me pide reiniciar y otra vez me dice que no se ha podido instalar, y vuelta a lo mismo.

Sabeis de alguna solucion a esta situacion?
A alguien mas le pasa?

Gracias de antemano

Un saludo.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Excepcion con array de strings y lista, ayuda :( en: 21 Febrero 2018, 18:24 pm
Buenos dias, me gustaria saber porque motivo me sale aqui una excepcion y como evitar que me salga dicha excepcion. Gracias.



lista es de tipo:
List

y arrayformulayambientes es un array de strings:
Dim arrayformulayambientes As String()

Me estoy volviendo loco y no se que hacer para poder hacer lo que quiero sin que me salga esa excepcion :(

Lo que menos entiendo es que me salta ahi la excepcion pero no mas arriba cuando muestro en un MsgBox el valor de ese array en la misma posicion cero

Muchas gracias por leer.
6  Informática / Software / El reproductor web de Spotify no se abre en Firefox, ayuda en: 9 Febrero 2018, 00:25 am
Alguien sabe porque me sale esto en firefox al meterme en:

https://open.spotify.com/browse

Me sale esto:

"Habilita el reproductor en tu navegador
Visita el sitio de soporte de Spotify para ver cómo"


Segun he leido hay que activar el DRM en firefox, pero no encuentro ninguna opcion por ninguna parte para ello, ni usando la version 43, ni la 47 ni la 52 :(

Gracias de antemano.
Un saludo.
7  Programación / Desarrollo Web / Necesito formulario de Elementor PRO que envie los campos a una pagina php en: 31 Enero 2018, 12:43 pm
Buenos dias, tengo una duda.
¿Cómo podria crear un formulario con Element Pro donde los valores de los campos que el usuario introduzca, se puedan obtener en otra pagina .php donde ya pudiera manipularlos, subirlos a una base de datos, etc?

Gracias por su ayuda.
Un saludo.
8  Informática / Electrónica / Es posible conectar powerbank a entrada de 12voltios?? en: 30 Enero 2018, 22:00 pm
Buenos dias. Me gustaria saber si es posible sustituir este enchufe/adaptador de 12voltios por una powerbank de 12 voltios a la que se le pueda enchufar un cable que por un extremo lleve la misma clavija.

Este es el enchufe/adaptador al que me refiero y sus caracteristicas:




Os comento la razon de porque busco esto. Me compre este proyector portatil:


Al cual se le puede enchufar ese adaptador a la red electrica como cualquier otro electrodomestico convencional, pero tambien tiene le opcion de usar una powerbank si no tienes electricidad donde lo estes viendo. El problema de esto ultimo es que se activa el modo bajo consumo y si ya de por si el proyector tiene poco brillo, en ese modo de bajo consumo ya ni os cuento. Por lo que me gustaria poder usar una powerbank de 12voltios pero que tenga esa misma clavija que tiene el adaptador de red electrica.

¿Existen las powerbank de 12 voltios?
En caso afirmativo, ¿se le podria colocar la misma clavija para conectarla al proyector por el mismo sitio que se conecta el adaptador de red electrica?
¿Sabeis de donde puedo comprar ese tipo de powerbank?

Gracias de antemano.

Un saludo.


· imagenes redimensionadas para ajustarse a las reglas (maximo 800 x 600)
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
9  Programación / Desarrollo Web / Crear formulario en wordpress hacia base de datos en: 26 Enero 2018, 12:48 pm
Buenos dias y gracias por leerme.
Me gustaria crear un formulario en wordpress donde los comerciales de mi empresa entren con su usuario y contraseña, y en el que aparezcan varios campos a rellenar por dichos comerciales, y que esos datos del formulario luego se trasladen a una base de datos. La base de datos esta hecha en Microsoft SQL Server.

1) ¿Existe algun plugin que me facilite la creacion de ese formulario, con desplegables, radiobuttons, campos de texto, etc?

2) ¿Como conecto esa base de datos SQL Server al formulario?

Se que tal vez sean preguntas muy abiertas, pero soy muy novato en wordpress y ando bastante perdido en cuanto a conectar wordpress a una base de datos SQL Server, ademas algo verde tambien a la hora de realizar consultas sql desde un formulario.

Muchas gracias por su tiempo.
Un saludo.
10  Programación / Desarrollo Web / Poner autoplay en goear usando este codigo? en: 8 Noviembre 2014, 17:50 pm
Estoy usando Goear para crear una pagina web de musica, y quiero que al aparecer este reproductor se reproduzca automáticamente la canción, sin necesidad de darle al play, como lo hago?

http://www.goear.com/embed/sound/5198100

En realidad lo que uso es un iframe donde aparece solo parte de la pagina anterior mencionada. El codigo es este:

Código:
<div id='posdivcv'>
<iframe src="http://www.goear.com/embed/sound/<?php echo $var_id?>" id='inneriframe' scrolling="no" ></iframe>
</div>

donde
Código:
<?php echo $var_id?>
es igual al id de la cancion en cuestión, en este caso 5198100

Me encantaría que alguien me dijera como hacer que en cuanto saliera el reproductor automaticamente se empezara a reproducir la canción, sin necesidad de darle al play.

Mil gracias de antemano. :)
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines