elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podíais poner un chat .. en: 17 Julio 2013, 03:38 am
 Algo así peo con contraseña solo para los que están registados o que lleven un tiempo en el foro o que tengan determinada cantidad de mensajes.

42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 17 Julio 2013, 03:30 am
  Yo leí que Obama en un tweet irónico twitteo algo confesando lo del espionaje.
43  Foros Generales / Noticias / Re: Por un error de Paypal tuvo temporalmente 92.000 billones de dólares en su ... en: 17 Julio 2013, 03:24 am
Me conformo con la centena parte de esa cifra. ;D
44  Foros Generales / Noticias / Re: El 61% de los profesionales no conocen el origen de los ciberataques más ... en: 17 Julio 2013, 03:20 am
 En varias ocasiones saben mas los hackers de 19 años que graduados de la universidad.  :huh:
 Y en el tema... El otro 39% que si lo sabe son muy expertos.
45  Foros Generales / Noticias / Re: El PC es más popular entre los videojugadores que los móviles o las consolas ... en: 17 Julio 2013, 03:18 am
¿ Pero a que borracho se le ocurre decir semejante estupidez ?

Saludos
Parece mentira pero es verdad la mayoría de los juegos de grandes empresas ya no los sacan para la PC.   :( :(
46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe de algún manual... en: 17 Julio 2013, 00:10 am
Si no tenes anteojos empezaras a usarlos... Si lees todo en la PC  :silbar:
47  Comunicaciones / Redes / Cual es mi proveedor real de Internet? en: 16 Julio 2013, 07:57 am
Cual es mi proveedor real de Internet?


Hola, tengo Internet de un vecino que tiene una antena y le da Internet a los del barrio porque no llega Internet de Fibertel, Speedy o Arnet en mi casa, igual vivo a 10 minutos de Capital Federal, no se porque no llega y no vivo en un barrio humilde o ''villas'' mi duda es cual es mi proveedor real de Internet porque con los Speedtest o con programas o páginas que averiguan la información de tu red me dice que mi red es de ''NSS S.A'' http://www.iplan.com.ar/ no entiendo...


Esa empresa es imposible que sea de mi vecino xD apenas sabe de redes, ni siquiera se como hizo la empresa y como monto la Antena de 20 metros. Como hizo para darme Internet a través de NSS S.A? Podría contratar yo mismo a NSS S.A para tener mas velocidad? Mi Internet es de 0,30 mbps xDD. Esas son mis dudas espero que alguien sepa como hizo mi vecino y como haria yo para hacerlo... Desde ya muchas gracias de antemano!  :)


0,46  :o :o NUNCA LLEGUE A ESTO  :o :o Igual son las 3 de la madrugada. xD
En la imagen dice que mi poveedo es NSS S.A no entiendo xd
48  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como aprender hacking, ayuda por favor :) Totalmente novato. en: 16 Julio 2013, 07:11 am
Bueno te falto este:

http://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestpor_donde_empezar_manual_de_hacking_basico_por_taskkill-t72627.0.html

Bueno, como dicen todos, el hacking esta en todos lados, un doctor es un hacker a su modo, estudia todoooooo el sistema(cuerpo) humano, o de lo que sea, investiga que lo ataca, como protegerlo, etc...

Creo que como todo doctor tenes que empezar por la teoría, o vas a estudiar medicina y te dan un cuerpo pa que operes? creo que no.

Estudia redes, vas a ver que todos los manuales dicen lo mismo, pero todos explican las cosas de distintas formas, estudia TCP/IP, como se comunican las capas en el modelo OSI, estudia como se encabezan los bit en cada capa, eso es la base del hacking, no podes pretender ser un hacker, y querer manipular una red sin saber como funciona.
Aprender 1 lenguaje de programación y aprendelo bien, después es todo lo mismo. (con las estructuras aclaro)

Una ves sepas eso los hacking te van saliendo solo. No esperes que alguien te diga como hacer tal cosa por que ese no existe. Aprender, leer, y leer, pregúntale a cualquier hacker que anda acá que hay algunos muy buenos, ellos todavía estudian....




SALudos

Graciasss pero eso es del 200Cinco siguen funcionando esas cosas?
49  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como aprender hacking, ayuda por favor :) Totalmente novato. en: 16 Julio 2013, 07:09 am
Graciass por las respuestas  ;D ;D el profesor de informática de mi escuela dice lo mismo que van estudiando y estudiando muchas cosas que le enseñaron en la universidad ya no se enseñan ahora. El profesor de mi profesor de hacking fue el primer argentino en hackear el pentágono xd. Después lo soltaron porque demostró que no quería sacar información solo demostrar que era vulnerable...
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais en: 16 Julio 2013, 06:32 am
Moderad la lengua, no he visto que se haya metido con vosotros el chaval. Haz caso omiso Víctor a este tipo de comentarios. Tenéis un mp.

Para no desvirtuar comentar que las leyendas urbanas son eso, leyendas. La gente le gusta mucho el peliculeo sobre todo el del boca a boca. La sociedad necesita historias.
2 más que yo y por tu madurez no pareces mayor que yo, ergo...
Yo soy el coco que se os come a los dos por la noche.
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: Nada más comente algo irónicamente  :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines