elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación General / Re: Como abro en forma de web un código javascript en: 15 Julio 2013, 21:56 pm
El código javascript es solo lo que hay entre las etiquetas <script></script>. El resto es XHTML/HTML y por tanto el navegador se confunde y decide ignorarte xD


Saludos
Ahhh lo tengo que poner en un archivo externo lo dice la propia consigna, lo hice xd y no pasa nada...
Imagen:
http://prntscr.com/1flqe1
62  Programación / Programación General / Re: Como abro en forma de web un código javascript en: 15 Julio 2013, 21:51 pm
El codigo que pones lo debes guardar con extension .html

Saludos

Gracias por tu respuesta  :D :D
Pero eso lo que no entendí bien, el primer punto no dice que lo tengo que guardar en .js?


Citar
·Todo el código javascript se encuentre en un archivo externo llamado codigo.js y el script
siga funcionando de la misma manera.
· Después del primer mensaje, se debe mostrar otro mensaje que diga "Soy el primer script"
· Añadir algunos comentarios que expliquen el funcionamiento del código
· Añadir en la página XHTML un mensaje de aviso para los navegadores que no tengan
activado el soporte de javascript
63  Programación / Programación General / Como abro en forma de web un código javascript en: 15 Julio 2013, 21:47 pm
Soy novato  :D y estaba haciendo mi ''Primer código'' leyendo este manual http://www.jesusda.com/docs/ebooks/introduccion_javascript.pdf acabo de terminar el Nivel 1 y me pone las siguientes consignas:
Citar
·Todo el código javascript se encuentre en un archivo externo llamado codigo.js y el script
siga funcionando de la misma manera.
· Después del primer mensaje, se debe mostrar otro mensaje que diga "Soy el primer script"
· Añadir algunos comentarios que expliquen el funcionamiento del código
· Añadir en la página XHTML un mensaje de aviso para los navegadores que no tengan
activado el soporte de javascript
Termino de editar mi código y me queda algo así:
Pero segun las consignas tiene que visualizarse como una página web no se tiene que visualizar el código... Busque en Internet pero me dice cosas como ''Como hacer que un script te lleve a otro archivo fuera de javascript.'' O cosas así, para que no aparezca en Google quizás mi duda es muy tonta  :-[. Como hago para que se vea como si fuera una web en .js? Muchas gracias de antemano.  :laugh:

Modificado: Lo pongo en un archivo externo como dice la consigna y no pasa nada...
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Leyendas urbanas y/o anecdotas varias que conozcais en: 15 Julio 2013, 19:43 pm
Dicen que cuando dormís viene pokemon y te come.
65  Informática / Software / Re: Notificador de mensajes nuevos del foro! por 79137913 en: 14 Julio 2013, 22:51 pm
No entiendo porque no instalan una plantilla como la de ''kekomundo'' que incluye muchas mas funciones.
66  Informática / Software / Re: [Programa] ScreenTool en: 14 Julio 2013, 10:14 am
Me dio la duda de saber que era ese tal "Lightshot" y bueno lo descargue, ahora se me bajo el auto-estima :( Jajajaj  :-[

Es evidente que hay desarrolladores y/o programadores con mas experiencia
Jajaj yo creí que sacaste la idea de Lightshot   :o :o
67  Informática / Software / Re: [Programa] ScreenTool en: 14 Julio 2013, 09:19 am
Es algo así como Lightshot, muy bueno  :-*
68  Seguridad Informática / Hacking / Como aprender hacking, ayuda por favor :) Totalmente novato. en: 14 Julio 2013, 08:11 am
Como aprender hacking, ayuda por favor :) Totalmente novato.[/size]

Hola, hace unos días apareci en este foro por problemas de seguridad. Y me llamo la atención más que todo como detectaban ''Bugs'' o fallas de seguridad en las webs, la manera que sacaban datos de una computadora ajena o de la persona que la usaba, la sabiduría, las cosas que lograba o lo que preguntaba cada usuario y yo leía trataba de entender y era como chino.[/size]
La cosa es que... Quiero aprender primero a detectar bugs como los de wargames y entender las cosas básicas que preguntan de hacking los usuarios y cuando tenga experiencia empezar con otras cosas. Ahora leo un post como este: http://foro.elhacker.net/hacking_basico/iquestmanual_sobre_test_de_penetracion-t394632.0.html. Y no entiendo nada o de cualquier post que hable de ''sql'' ''sqli'' o de algo que tenga que ver con códigos.[/size]
Lei manuales de http://www.elhacker.net/ para novatos pero todos los manuales explican cosas para gente que ya tiene algo de experiencia.[/size]
Quisiera saber si alguien me puede ayudar pasándome links o distintas utilidades para poder entender y empezar con el hacking. Hice el Wargame de blackm4ster y en el nivel 2 ya me trabé :(. Clara prueba de que no entiendo nada... Espero respuestas gracias de antemano.[/size]


[MOD] No somos ciegos.......no hace falta poner texto para cegatos.
69  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Conocéis una página/servidor para hackear legalmente? en: 14 Julio 2013, 07:08 am
Algo así? http://www.yashira.org/
70  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Necesito ayuda avanzada! en: 14 Julio 2013, 06:49 am
Cortale. Yo no tengo teléfono uso el de mi mama y mi hermano  :laugh: :laugh: lo metí hace 7 meses al lavarropas :c :c
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines