elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Podíais poner un chat .. en: 16 Julio 2013, 00:48 am
Estaría muy bueno.
 Pero con una contraseña publicada para los miembros del foro o los que tengan un determinado nivel de actividad para que no haya tanto spam.
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 16 Julio 2013, 00:46 am
Libre pero por ahí Snowden Assange y toda esa gente trabaja privadamente para USA.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 23:43 pm
Porque yo me hice a un lado de la Informática por un tiempo. Shoulck, quien era un colaborador de este Foro, creó y administraba conmigo la comunidad, pero después de un tiempo él también se hizo a un lado. Es una pena, porque era bastante grande para el poco tiempo que estuvo activa y tuvimos bastante material didáctico aportado por los mismos usuarios.

A qué crackmes te refieres? Los míos?


Saludos.

Ahhh, uh :s Sisi a los cracksmes tuyos.
54  Comunicaciones / Redes / Re: Wifi se desconecta solo en: 15 Julio 2013, 23:41 pm
Me pasa lo mismo, igual mi notebook esta muy rota, la tuya también? Por ahí es porque se le rompió una antena o algo del hardware.
55  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Podría saber cuantos foros/subforos existen en elhacker.net? en: 15 Julio 2013, 23:37 pm
Tiene algo que ver con los grupos que tienen algunos usuarios en el perfil ?
56  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft paga a un empleado de Google por un bug en IE11 en: 15 Julio 2013, 23:34 pm
Llego a pagar 200.000 dolares por una idea  :o :o igual creo que Google paga más.  :laugh: :laugh:
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda] Como empezar en: 15 Julio 2013, 23:32 pm
Lee manuales o libros de el tema de hacking que más te interese.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 15 Julio 2013, 23:20 pm
Esto no va en Foro Libre? xd
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: HE VUELTO! (Ðevastador) en: 15 Julio 2013, 22:53 pm
Porque cerraste tu comunidad? Y de que se trataban los crackmes xD  :laugh: :laugh:
60  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Importa cuánta gente lee lo que publicas en Facebook? en: 15 Julio 2013, 22:20 pm
Yo antes estaba en lo de tener seguidores en Facebooks y Me Gustas en páginas, en el perfil que tengo de Facebook cuando publico algo aprovecho la hora que tengo más conectados, tengo 800 conectados con 3400 amigos en esa hora y 20.000 seguidores y las publicaciones no pasan los 300 me gustas a amigos también les pasa, este post me saco las dudas xD.
 Y también antes estaba en lo de las páginas de Facebook tuve una de 640.000 fans y lo llegaban a ver 40mil personas y apenas llegaba a los 1000 me gustas, esa página me la borraron... Después fui creador de contenidos de una página de 3.400.000(El dueño gana miles con Adsense xd) Y las publicaciones llegaban a 80.000 vistos y apenas conseguía 2000 me gustas... Aunque tenga gran cantidad de compartidos.
 Igual ya deje todo eso xd.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines