elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 21:12 pm
Usa el visor de imagenes llamado irfanview, alli la puedes redimensionar o recortar al tamaño que quieras asi como redimensionar desde el menu 'imagen' y el submenu 'redimensionar/remuestrear', elijes o marcas la casilla de cm (por defecto saldra la de pixels) y pones en las casillas del tamaño 15 y 15 si es el tamaño que deseas. Una vez echa la imagen picas el menu 'archivo' y en el submenu 'imprimir' y alli marcas la casilla de 'tamaño original de la imagen' y picas en el boton de 'imprimir' y eso es todo.
Saludos...

Songoku


Lo voy a probar  :laugh:
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 20:43 pm
 Ya pude :D desde el Microsoft Publisher :), en un rato subo las imágenes con las instrucciones voy a tardar un poco porque le tengo que explicar lento a mi abuela que es la que va a usar la impresora y todo eso xd
23  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 20:15 pm
Haz doble clic en la imagen que deseas imprimir.


Selecciona "Imprimir", y luego haz clic en "Imprimir" de nuevo. Selecciona la plantilla de impresión más cercana al tamaño que deseas utilizar.


Haz clic para colocar una marca de verificación en la opción "Enmarcar la imagen", para que se adapate al marco seleccionado.


Selecciona "Corregir" en la barra de herramientas del programa Galería de fotos y haz clic en "Recortar imagen". Haz clic en el botón "Personalizada". Arrastra los bordes de la foto con las proporciones a la medida que desees.


Haz clic en "Aplicar" para aplicar los ajustes personalizados.

 Muchasss graciass, pero creo que así no funciona :S, no tiene sentido recortarla después de todos los pasos, es como que no funciona :s FOTO:

http://prntscr.com/1uul5d
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 20:04 pm
Usando el Paint de Windows, puedes darle el tamaño que quieras....



Salu2.

 Acabo de intentarlo, puse 15x15 pero lo imprimio en 20x20, ademas en PAINT se pixela mucho la imagen. Creo que necesito un programa de impresion manager :sss gracias por responderrr
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 19:56 pm
Hola
No creo que tenga la opcion de 15 x 15
lo mas correcto seria meter en un 15 x 20, ese 15 x 15

Un saludo

Gracias por respponderr
 No puedo, es que es para planchar la imagen en un azulejo :S
26  Informática / Software / Re: ¿Me descargue el Paint.NET, se instala y no lo encuentro? en: 2 Octubre 2013, 19:55 pm
Hola
Has probado de mirar en archivos de programa y localizar el Paint net.

Un saludo

 Si, pero nada mas me aparece el instalador del programa :S, gracias de nuevoo por responderrr
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 19:53 pm
Con la "Galeria de Imágenes de Windows" lo puedes hacer... si no la tienes instalada, bajate el "Windows Live Essentials" y allí tendrás la opción de instalarla...

Saludos.

P/D Esto es Windows y las preguntas sobre Windows van acá.


[MOD] Estaba en otro sitio y lo he movido aquí.....

Ahhh, gracias por responderr, pero no se no pude cuando hago click en cambiar tamaño no me abre un editor para cambiar los CM o los PX. FOTOS:

http://prntscr.com/1uuan4
http://prntscr.com/1uuan4
28  Informática / Software / ¿Me descargue el Paint.NET, se instala y no lo encuentro? en: 2 Octubre 2013, 19:22 pm

Después de descargarlo no me aparece, porque? Que puedo hacer para abrirlo. Graciassss. Tengo windows 7
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 19:19 pm
 En que categoría lo tendría que poner?  :huh:. Vos conoces algun editor de imagenes que sirva?
30  Sistemas Operativos / Windows / ¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ? en: 2 Octubre 2013, 18:49 pm
¿Como puedo imprimir una imagen en 15x15 en Windows 7 ?
Necesito imprimir una imagen en 15x15 CM y no puedo de ninguna forma, que puedo hacer? Desde ya muchas gracias  :laugh:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines