elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con libreria Matplotlib en Wifislax en: 30 Octubre 2014, 19:51 pm
Hola Buenas:

Cada vez que utilizo el actualizador de librerias opcionales de Wifislax 4.9 para descargar y compilar la libreria python Matplotlib una vez descargada esta dentro del proceso de compilacion automatica que tiene esta distribucion me aparece el siguiente error:

 
/usr/include/c++/4.8.3/exception:35:37: error: expected ‘}’ before end of line
 #pragma GCC visibility push(default)
 
Lo he intentado varias vecs y siempre falla, me preguntaba cuales serian los comandos para poder instalar esta libreria de manera manual en modo live (sin tener instalada esta distro en el disco duro)

Gracias.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con todos los navegadores en: 28 Septiembre 2013, 20:52 pm
Hola amigos:

Da igual que utilice Chrome (Opps!! la pagina....) Opera (la pagina a caido...recargar) Mozilla (un plugin esta...) todos me dan unos problemas de navegacion tremendos, me aparecen estos mensajes tipicos de cuelgue o las letras se me empiezan a mover, o bien los colores de las paginas cambian y las letras se vuelven borrosas...el caso es que he probado todo: pasar el antimalware,el antivirus,el avanced, he limpiado la tarjeta grafica, he pasado la aspiradora a la placa base y no hay manera el problema persiste, como no se si esto se debe a un problema de hardware,software o de plugins he decidido escribir aqui el mensaje.

Os agradeceria consejos.
Muchas gracias
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿No creeis que se a perdido la magia de los chats? en: 22 Agosto 2013, 06:24 am
Buenas jovenazos.

Recuerdo a comienzos de la pasada decada cuando se comenzaron a popularizar los chats/sms de los moviles de antes, por otro lado internet ya empezaba a ser poquito a poco popular entre la gente.

Yo en esa epoca conoci a chicas en persona,tengo amigos que hasta ligaron y se fueron de viaje al extranjero (real) y tambien evidentenmente hubo chascos y demas.

Con el tema este de la mercantilizacion de las relaciones sociales en internet,experiencias desagradables (y las historias de terror contadas por los medios de comunicacion....) juraria que nuestra perspectiva como internautas de un chat a cambiado, no digo que ahora no haya gente que no chatee (ni mucho menos aunque yo no hago ya desde hace decadas) pero que parece que la desconfianza y la gente modelo "salidoquierosexo" es lo que mas abunda.

Planteo algo mas filosofico me pregunto si es debido a que hemos alcanzado un grado de madurez con las nuevas redes de comunicaciones y ese "factor sorpresa" que para muchos era estar hablando a las 3 de la mañana como algo novedoso se a perdido.

Me pregunto si en otros paises donde internet lleva mas años asentado que en este se han hecho estudios sobre las pautas de comportamiento en foros,redes sociales,chats y demas.

A fin de cuentas lo que ahora se conoce como trolls (peña que entra a conciencia a liarla en un sitio) antes era mas gente (etnre los que me incluyo) que fruto de la inexperiencia en estos lares nos hacia entrar como elefantes en una cacharreria.

Me gustaria abrir un sano debate al respecto.
4  Comunicaciones / Mensajería / Emulador de WhatsApp en Windows 7 en: 17 Agosto 2013, 23:00 pm
Hola amiguetes:

Tengo uno de esos moviles jurasicos de antes del famoso android y WhatsApp.

Por economia (como todo el mundo) no tengo intencion de comprarme ninguno de esos modelos, el problema es que hay ocasiones en que si lo hecho de menos cuando mis compañeros de clase comparten algun tipo de documento archivo o apunte de las asignaturas.

El caso es que me gustaria saber si existe algun emulador de WhatsApp para windows 7, veo muchas cosas en los buscadores pero hay tanto fake y tanto timo suelto, aclaro no estoy buscando ningun hackea WhatsApp  ni chorradas de esas, sino un programa que me de la opcion de comunicarme por este sistema de mensajeria a traves de mi windows 7.

Gracias
5  Informática / Hardware / Tablet o Ebook para los comics en: 28 Julio 2013, 02:30 am
Buenas, lo primero disculpas si este no es el subforo adecuado para este tema, dudaba entre este y el de Hardware.

Me encantan los comics (comic book,no manga esto es importante por el tema que voy a tratar).

Tengo muchos archivos en formato .cbr y dudaba de cual es el mejor producto para disfrutar de los comics, si el Ebook o una Tablet.

Agradeceria que me recomendarais algun modelo "economico" si es que esto es posible.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con el Wash y Reaver en: 26 Julio 2013, 19:24 pm
Buenas gente:
Cada vez que trato de inciar el Wash dentro de la distro Wifislax 4.6 (aunque me a pasado con todas las versiones anteriores) para ver las redes con wps activado me sale el siguiente error:
-wash error: failed to compile packet filter

El problema es que esto tambien afecta al reaver de Notepad ya que el programa se queda esperando beacons pero no logra asociarse a la red.
Esto no me ocurre por ejemplo con el reaver normal.
Gracias.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de conexion en distribuciones linux en: 9 Julio 2013, 18:13 pm
Muy buenas.
Cada vez que quiero conectarme a traves del wifi con una distro linux (sea la que sea, Wifislax,Tails...) apenas lo consigo lo cual no entiendo ya que la señal llega en el caso de algunas redes llega con mas fuerza que en Windows 7.
Me pasa particularmente con la ultima version de Tails donde una red me llega con bastante potencia pero soy incapaz de poderme conectar, vamos que los problemas que achacaba al Wicd de Wifislax me ocurren con toda distro linux que pruebo.
Me gustaria preguntaros a que se debe y a si habria alguna manera de solucionarlo.
Gracias.
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema con antivirus en conexion wifi en: 13 Junio 2013, 02:33 am
Muy buenas.
Suelo conectarme a internet con un ordenador de sobremesa con una red publica.
El problema es que la señal es debil y siempre que instalo antivirus(avira,avast etc) malware (antimalware bytes) u optimizadores (asc,tune-up) dichos programas lo que hacen es que mi conexion pierda aun mas fuerza.
Me gustaria saber que programas podriais recomendarme para este tipo de conexiones o si podria "andar en pelotas" sin instalar nada de nada por la red.
Gracias
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Un par de dudas acerca de Tails en: 25 Abril 2013, 00:19 am
Hola me gustaria saber si podriais resolverme dos dudas que tengo acera de esta distribucion debian.
-La primera es que si bien tengo mas de 4 gb de memoria tails solo me reconoce unas tres y media, me gustaria saber si tiene la opcion de ponerlo en 64 bits ya que cuando lo arranco desde usb (con unetbootin) solo consigo hacerlo funcionar a traves de la ultima opcion (live) ya que en las otras me pide usuario (root) y pruebo a escribir palabras usadas en otras distros (xconf,lives...) y no me arranca, quisiera saber para que sirven el resto de las opciones (safely live,pae) y si alguna es especifica para 64 bits y como ejecutarla.
-La otra duda viene relacionada con la seguridad, como sabeis esta distro esta preparada para funcionar con tor y se supone que viene ya todo preparado y configurado.
Cuando quiero ver un video me sale lo de que necesito el plugin flash player y me preguntaba si tratandose de la distro que es y los fines con las cuales esta hecha dicho plugin no esta instalado a proposito por seguridad o si no pasa nada porque lo instale.
Gracias de antemano.
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Puedo arreglar mi sistema de arranque windows 7 desde linux? en: 24 Febrero 2013, 22:50 pm
Estoy en un pequeño apuro.
Mi torre actualmente no tiene unidad lectora y por no se que motivo me he cargado la particion de arranque de windows 7.
En estos momentos estoy conectado a internet por un usb que tiene el sistema operativo linux y he tratado antes a traves del programa wine, de poder pasar el Avanced systen care para intentar arreglar el inicio de windows pero no da sus frutos ya que el programa me da errores.
Aparte de un lector externo (posibilidad que ahora no me puedo permitir) se os ocurre alguna manera de arreglar o volver a instalar windows 7 en mi torre?
Tengo entendido que instalar win 7 desde usb suele ser muy problematico.
Gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines