elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / buscador de web oculta en: 14 Junio 2012, 05:50 am
Buenas, el otro dia lei en una revista que una buena parte del ciberespacio (no me acuerdo del tanto por ciento pero una pasada) no es recogido por las bases de datos de los buscadores y que si no te sabes la direccion exacta de la pagina es imposible que la encuentres, el reportaje iva sobre la red TOR, me gustaria saber si esta afirmacion es cierta y si en cualquier caso me podriais recomendar un buscador que tenderia a arrojar datos que no arrojan los principales o los mas conocidos, para mi un ejemplo de estos buscadores seria search.com y su herramienta webferret para mi gusto mejor que copernic, en fin ya me contareis.
Gracias
22  Media / Juegos y Consolas / Me gustaria saber si esta explicacion sobre un crack es cierta en: 9 Junio 2012, 03:07 am
Como comprendereis no voy a decir que juego es ni mucho menos solo me gustaria confirmar algo que he leido en otros foros.
Tengo un juego crackeado que no me funciona en cambio ese mismo juego si le funciona a un amigo y eso que el tiene una tarjeta grafica y un procesador inferiores al mio. La explicacion que he oido acerca de esto es que depende del tipo de placa base esto te puede ocurrir perfectamente, vamos que hay placas base incompatibles con los cracks de algunos juegos.
Me gustaria saber si podrias confirmar veracidad a esta afirmacion o si se trata de una solemne tonteria.
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Tengo un problema con mi tp link atheros en windows en: 1 Junio 2012, 02:59 am
Buenas gente, mi tarjeta es una tp linkwn751d con chip atheros, lo primero que os diria es como saber si hay alguna manera de saber cual es el driver que le corresponde sin necesidad de ir probandolos de uno en uno ya que me parece un metodo largo, pesado y con algun que otro pantallazo.
Con todo ello una vez que encontre el driver comview que le correspondia o al menos le iva a mi tarjeta (atheros ar9287) si bien el programa comview me funciona perfectamente y me detecta el trafico cuando he intentado instalar el airodump en windows o el set ERW dichos programas no me reconocen ningun adaptador.
Ahora estoy con ELCOMSOFT WIRELESS PASSWORD y me dice que el hardware impide trabajar en modo promiscuo.
La pregunta es si he instalado el driver correcto, si mi tarjeta dispone de otros drivers o es que este adaptador sencillamente esta limitado por el mismo.
gracias de antemano.
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / ATHEROS AR9287 en: 30 Mayo 2012, 03:02 am
Buenas gente este es mi primer mensaje.
Tengo en mi tarjeta tp link instalado este driver de tamosoft/comview el problema es que si bien dicho programa me funciona no ocurre lo mismo con las distintas versiones del ERW ni con el airodump de windows que no me reconoce el adaptador, en cualquier caso la pregunta que hago es cual es si se van sacando drivers que actualizan las prestaciones de una tarjeta y si hay alguna pagina de fiar ya que como me imagino sabreis buscar drivers para tu tarjeta y meterte en una pagina que no conoces y descargarte un virus es todo uno.....
gracias de antemano

Por favor:

1.- Títulos descriptivos y NO "eso"

2.- Títulos NO en mayúsculas
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines