elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Problema con dvd de datos en: 21 Febrero 2013, 01:14 am
Aupa gente:
El otro dia grabe con cdburnerxp un dvd de datos (le meti programillas,fotos etc)
Debo decir que la grabacion fue multisesion, es decir el disco ya tenia antes mas archivos grabados con este programa y funcionaba perfectamente.
El problema es que despues de esta segunda grabacion mi lectora se queda "tonta" relojillo,tarda en abrir el dvd (de hecho se queda ahi y no lo reproduce eso si cuando lo expulso por un momento se puede visualizar el contenido del mismo)
He probado a convertir el dvd en imagen con daemon tools, he probado con esos programas que supuestamente reparan sectores dañados de cd's pero ninguno llega a lograr reconocer el disco.
Significa que el disco a cascado definitivamente?
Tambien os comento que ando ahora con un pentium 4 y solo poseo 1 gb de memoria ram (mientras reparan mi otro bicho) y me preguntaba si esa puede ser la razon por la que la lectora no puede con este dvd.
Gracias y hasta otra.
12  Seguridad Informática / Wireless en Linux / No logro conectarme a traves de wicd y wifi radar en: 3 Septiembre 2012, 16:42 pm
Cada vez que trato de conectarme a una red a traves de los programas "wicd" o "wifiradar" tanto en sus distros de wifiway o wifislax no me lo permite, se quedan "validando ip" y me dice no conectado o failed.
No es un problema de clave ya que me conecto perferctamente a esas redes en windows.
Se trata de claves wpa, hay que configurarlos de tal o cual manera?
13  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Que hacer con algunas detecciones de virus en programas crackeados? en: 2 Septiembre 2012, 17:02 pm
Bueno, en primer lugar no se si este es el lugar adecuado para poner el post, sino es asi os pido disculpas.
Soy una de las muchas personas que tienen la mala costumbre de bajarse programas crackeados.
El problema es en un 90% de los casos el keigen el antivirus lo suele detectar como virus o troyano, es algo habitual ver escrito que no pasa nada ya que es normal que el keigen sea detectado por el antivirus, el caso es que al no entender del tema no se que hacer si borrar el archivo al instante o fiarme de lo que leo, por poner un ejemplo me a detectado esto:
Fat-Obfusca
troyan GENERYC28.MNY
Son virus peligrosos? o lo detecta sin haber ningun peligro?
gracias
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Tengo problemas habituales con las distros linux en usb en: 30 Agosto 2012, 10:57 am
He abierto el post para saber si esto que expongo en el titulo del mismo es lo corriente o lo habitual dentro de los arranques por usb o solo me pasa a mi por vete a saber tu que.
El caso es que salvo wifiway 3.4,wifislax y backtrack cada vez que intento cargar una distro linux desde el usb me da algun tipo de problema, o bien no se carga correctamente o se queda colgado o los programas no responden, suele ser aleatorio es decir que ahora arranco y no me va pero luego vuelvo a intentarlo y me funciona correctamente, ultimamente me a pasado con ubuntu studio,mandriva y fedora y suelo utilizar el unetbootin y el universal usb installer.
Solo queria saber si este tipo de errores son corrientes al querer arrancar por usb.
gracias.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / instalar un programa de conversion de formatos de video en linux en: 28 Agosto 2012, 11:39 am
Aupa gente, vengo de parte de los del foro multimedia  ;D
vereis me gustaria probar unos programas de conversion de video en linux; avidemux, transmageddon,arista,ffmpeg etc, el problema es que estoy evidentemente muy acostumbrado a los instaladores de windows y cuando trato de hacer funcionar esos programas sencillamente me es imposible porque veo muchos codigos (algunos en python) y ningun ejecutable por lo que me es imposible hacerlos funcionar.
Luego tampoco se por puro desconcimiento si todos estos programas pueden funcionar en cualquier distro (yo suelo utilizar las de wifislax,backtrack,wifiway...)
me gustaria saber si podriais ayudarme a como instalar esos programas y cual es la distro idonea para el caso o si da exactamente igual.
gracias.
16  Media / Multimedia / Problema para grabar dvd's en Windows en: 27 Agosto 2012, 20:57 pm
Vereis tengo el ordenador montado un poco en plan cristo.
Lo digo porque mi grabadora es ata pero el disco duro de arranque es sata, por lo que este al iniciar windows no me reconoce la grabadora.
con esta grabadora puedo escuchar cd's de musica,ver dvd's etc, pero si trato de utilizar el nero o cualquier programa de grabacion de archivos en un momento determinado de la grabacion se queda completamente tonto y el ordenador completamente inutilizado.
Un colega me comento que eso se debia a lo que os he comentado al principio aunque no se si sera debido a este motivo.
De mientras ando grabando las cosas con un programa dentro de linux y ahi la grabadora no me da ningun problema.
Me dijeron que mientras que no cambiara la grabadora ata por una sata, kizas habria una manera de conseguir grabar en windows con algun programa que tendria bibliotecas propias y que no utilizara las de windows, no se si esto que me dijeron es un hecho y me gustaria saber si todo lo que os comentado es veraz (por lo menos las explicaciones que me han dado diversos colegas) y puede existir algun programa con el que si podria grabar archivos en windows
gracias
17  Media / Multimedia / Programa conversor de video en linux en: 26 Agosto 2012, 19:19 pm
Aupa, estoy buscando un programa similar al total video converter o formac factory que sea para linux en concreto para las plataformas wifiway o wifislax, podriais recomendarme alguno?
gracias.
18  Informática / Software / Programas para descargar en pdf en: 2 Agosto 2012, 21:32 pm
algunas paginas como tebeosfera de lo que soy usuario habitual tienen un servicio mediante el cual te puedes descargar la pagina con el articulo que estas visionando en formato pdf con sus imagenes y todo.
Me gustaria saber si existe algun programa que puede permitir agregar este servicio a tu conexion de la manera que si por ejemplo estoy leyendo los post de este foro en vez de guardar la pagina pueda hacerlo en formato pdf que me parece mas comodo y emborroso que de la otra manera.
gracias.
19  Informática / Hardware / Tengo un problema de funcionamiento con mi tarjeta nvidia o eso creo en: 29 Julio 2012, 22:55 pm
Tengo una nvidia g-force 440 sinergy edition, hace poco le instale los ultimos drivers beta pero los tuve que quitar porque el monitor me daba pantallazos cada dos por tres ademas de una serie de cuadritos que se ven en las reproducciones de video.
Con los ultimos drivers oficiales el problemas persiste con la gravedad de que afecta tambien a las conversiones que suelo hacer de vez en cuando (me refiero a cuando paso de un formato xvid a divx o mkw etc)
las peliculas o videos quedan supermal con ruidos molestos,cuadritos que aparecen en pantalla (utilizo FORMAT FACTORY, si bien esto ultimo tambien me pasa con el VIDEO CONVERTER)
El problema de todo esto es que ya no se si es por la tarjeta o tiene que ver con los codecs de video de win 7, el caso es que no se como solucionarlo y me gustaria saber si hay algun programa o procedimiento para saber que es lo que esta dandome estos problemas de video, si tarjeta,codecs, o a saber y si hay alguna manera de solucionarlos.
Suelo pasarle tambien el avanced system care que ya sabeis que toca un poco todos los palos pero el problema persiste, si podriais ayudarme os lo agradeceria.
20  Seguridad Informática / Wireless en Windows / hashcat-gui-0.5.1 en: 25 Julio 2012, 00:36 am
aupa tengo un handsake y el programa hashcat-gui-0.5.1, el problema es que he buscado tutoriales o informacion sobre este programa y todo esta en ingles y no se los pasos que debo de dar, me podria dar un tutorial,info o los primeros pasos que puedo dar?
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines