elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Un par de dudas acerca de Tails
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un par de dudas acerca de Tails  (Leído 2,571 veces)
NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Un par de dudas acerca de Tails
« en: 25 Abril 2013, 00:19 am »

Hola me gustaria saber si podriais resolverme dos dudas que tengo acera de esta distribucion debian.
-La primera es que si bien tengo mas de 4 gb de memoria tails solo me reconoce unas tres y media, me gustaria saber si tiene la opcion de ponerlo en 64 bits ya que cuando lo arranco desde usb (con unetbootin) solo consigo hacerlo funcionar a traves de la ultima opcion (live) ya que en las otras me pide usuario (root) y pruebo a escribir palabras usadas en otras distros (xconf,lives...) y no me arranca, quisiera saber para que sirven el resto de las opciones (safely live,pae) y si alguna es especifica para 64 bits y como ejecutarla.
-La otra duda viene relacionada con la seguridad, como sabeis esta distro esta preparada para funcionar con tor y se supone que viene ya todo preparado y configurado.
Cuando quiero ver un video me sale lo de que necesito el plugin flash player y me preguntaba si tratandose de la distro que es y los fines con las cuales esta hecha dicho plugin no esta instalado a proposito por seguridad o si no pasa nada porque lo instale.
Gracias de antemano.


En línea

NEXUS978

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Un par de dudas acerca de Tails
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2013, 00:20 am »

Hola me gustaria saber si podriais resolverme dos dudas que tengo acerca de esta distribucion debian.
-La primera es que si bien tengo mas de 4 gb de memoria tails solo me reconoce unas tres y media, me gustaria saber si tiene la opcion de ponerlo en 64 bits ya que cuando lo arranco desde usb (con unetbootin) solo consigo hacerlo funcionar a traves de la ultima opcion (live) ya que en las otras me pide usuario (root) y pruebo a escribir palabras usadas en otras distros (xconf,lives...) y no me arranca, quisiera saber para que sirven el resto de las opciones (safely live,pae) y si alguna es especifica para 64 bits y como ejecutarla.
-La otra duda viene relacionada con la seguridad, como sabeis esta distro esta preparada para funcionar con tor y se supone que viene ya todo preparado y configurado.
Cuando quiero ver un video me sale lo de que necesito el plugin flash player y me preguntaba si tratandose de la distro que es y los fines con las cuales esta hecha dicho plugin no esta instalado a proposito por seguridad o si no pasa nada porque lo instale.
Gracias de antemano.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
2 Dudas acerca de XSS
Nivel Web
Asaroth 1 2,687 Último mensaje 21 Abril 2011, 20:13 pm
por Shell Root
Un par de dudas sobre Tails (distro linux)
GNU/Linux
Rutherford.Deep 1 1,852 Último mensaje 7 Junio 2016, 02:20 am
por k0n3
Dudas acerca de cierres de llaves en if, limite de lineas etc
Programación C/C++
Beginner Web 7 1,797 Último mensaje 13 Diciembre 2018, 01:13 am
por CalgaryCorpus
Dudas acerca de graficos en paginas web « 1 2 »
Diseño Gráfico
Beginner Web 13 18,883 Último mensaje 8 Octubre 2020, 19:02 pm
por CarolMega
Dudas acerca de fuentes de poder
Hardware
mark010 4 3,911 Último mensaje 22 Agosto 2020, 09:05 am
por mark010
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines