elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Redimensionar componente dentro de form en: 17 Noviembre 2011, 10:21 am
Buenas, si la propiedad "Anchor" la estuve teniendo en cuenta. Ya esta solucionado, era una tontería muy grande, pero esq hay veces que te mareas con una cosa y no te das cuenta que es terriblemente simple, jajaj después de tantas horas programando me había olvidado que el "panel" iba a ocupar todo el form MDI...

Código:
Private Sub Form1_Resize(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Resize
        Me.Panel1.Location = New Point(1, 1)
        Me.Panel1.Size = New Point(Me.Size.Width, Me.Size.Height)
    End Sub

... solo era eso XD.

Muchas gracias y saludos.
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Redimensionar componente dentro de form en: 16 Noviembre 2011, 18:11 pm
Buenas!!!

Se que a lo mejor es una tontería, pero se os ocurre una forma de redimensionar por ejemplo panels según se vaya cambiando el tamaño del form¿?

Se supone que en el evento Resize del form, vas trabajando con:

form1.Panel1.Size = New Point(135, 439)
form1.Panel1.Location = New Point(127, 3) -> La posición sería estática.

Dentro del evento Resize podría:

form1.Panel1.Size = New Point((Me.Width*80)/100, (Me.Height*60)/100)

Se supone que algo así bastaría XD, pero parece que no. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calentario vb.Net en: 14 Noviembre 2011, 19:02 pm
Buenas! Estoy buscando inf, para hacer yo el calendario y ya tengo todo lo que puedo necesitar salvo una cosa. Voy a intentarlo para ver que más me merece la pena.

Antes de decir lo que me falta, describo un poco la situación:

El calendario de .net es el mismo que el que muestra windows, muestran los días del mes en una tabla de 6x7. En el caso de Noviembre, hay 30 días. Y se comienza a contar en la fila 1 / columna 2, y termina el 30 en la fila 5 / columna 3.

En cada mes es diferente, y en cada año el mismo mes es diferente.

Se os ocurre alguna manera de poder colocar estos 30 días. Supongo que el truco estará en el día 1.

Saludos y muchas gracias!
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calentario vb.Net en: 10 Noviembre 2011, 10:35 am
Muchas gracias, voy a darle caña por que creo que esa va a ser la mejor y la única opción. Un saludo!

Haré un mini manual para ir entendiéndolo y demás... Lo iré subiendo.

xao xao
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calentario vb.Net en: 9 Noviembre 2011, 14:34 pm
Es un proyecto tipo agenda, que necesita de un calendario para añadir etiquetas de eventos, citas y demás. El de pago no voy a poder utilizarlo y el otro me va a volver un poco loco, pero si no la otra opción que tengo es crearlo yo mismo. Tengo que verlo... Veo que la segunda opción va a ser peleona, a ver si encuentro algo y ya de paso lo pongo aquí, pq no veo mucho por la red.
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calentario vb.Net en: 9 Noviembre 2011, 13:15 pm
Estoy  mirándolo y tal, y me surge la pregunta de sí se podrá acoplar bien en vb.net 2010?

Saludos!
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calentario vb.Net en: 9 Noviembre 2011, 12:31 pm
Exacto!! Muchas gracias, voy a revisar esas webs más en detalle... que no me llevo bien con el ingles. Un saludo!
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calentario vb.Net en: 8 Noviembre 2011, 18:09 pm
Que amable!!  :D Me he dado cuenta tarde...
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Calentario vb.Net en: 8 Noviembre 2011, 16:08 pm
Hola!!!

Alguien conoce una buena clase de calendario en vb.net? Tipo el calendario del outlook.

Saludos y gracias!
90  Comunicaciones / Redes / Re: Direccionamiento ip. en: 5 Julio 2011, 22:13 pm
Gracias,  pero las calculadoras no se asemejan al tipo de problema... jajaja ya estoy medio zumbado con ese tema XD

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines