elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
171  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [SOLUCIONADO]Cain y abel me dice que alguien ajeno esta en mi red... en: 10 Marzo 2011, 15:23 pm
Buenas,

Tengo unas dudas y a lo mejor un problema. Me he dado cuenta de que mi conexión esta bajando, me he descargado el Cain y Abel, para comprobar cuantas ips locales había en mi red, y de pronto veo que tengo (además de router):
192.168.1.34 -> ¿Quién?
192.168.1.33 -> Windows 7 de mi novia.
192.168.1.36 -> ¿Quién?
192.168.1.38 -> un ordena mio con linux, que lo he encendido para comprobar.
La mía no sale 192.168.1.37, pero para dar más inf.
Salen las MAC address.
Tengo contraseña en el router, la que vino por defecto. Se que para conseguir la contraseña del router es muy difícil, se tiene que hacer con Linux, y no es nada fácil, yo nunca lo he conseguido XD anq era por probar.

Se que si están en mi red local puedes hacer muchas cosas... Pero lo primero que quiero es saber como podría verificar que mis sospechas son reales, por que a lo mejor estoy totalmente confundido... El Cain y Abel ya no es lo que era antes, hace años daba las contraseñas sin hacer nada... ahora parece que no.

Me recomendáis alguna aplica o algún consejo, además de cambiar la contraseña del router.

Muchas gracias y saludos.
172  Programación / Java / Re: Utilidades a la generación de cadenas de texto. en: 9 Marzo 2011, 18:02 pm
Buenas,

Es cierto tengo que empezar a meterme ya con los hilos... No solo por esto, pero aquí sería lo idóneo. Sobre los datos que has comentado no he encontrado nada de interés, bueno si, sobre su utilidad para cifrado, pero le seguiré echando un ojo por que no me he enterado mucho. Y en cuanto "nombres fantásticos" lo que he visto ha sido generar nombres para juegos XD.

Gracias y saludos!!

Y cualquier otra info encantado de leerlo!
173  Programación / Java / Utilidades a la generación de cadenas de texto. en: 9 Marzo 2011, 12:43 pm
Buenas,

No se como titular este tema... Pero después de estar generando cadenas de texto de 1 carácter hasta 5 caracteres (sin números y sin caracteres especiales), creo que he llegado a los 33 millones aprox... mi plan era llegar hasta los 10 caracteres... imposible por cierto, para mi paciencia. Me viene a la mente cuantas utilidades se le podría dar¿?¿? Lo pongo aquí por que lo he hecho con java, y guardando en MySQL, creo que si lo hubiese guardado en un txt el tiempo seria menor... Pero mi mente es un poco limitada en cuanto a las utilidades que se le puede dar. Qué utilidades veis¿?

Saludos y gracias!
174  Programación / Java / Re: Dibujar texto y rotar. en: 7 Marzo 2011, 12:10 pm
Buenas,

Pues la verdad esq no conseguí solucionar el problema de raíz. Si "parchee guarramente" un poco para poder seguir con la aplica. Pero desde luego me interesa solucionarlo así que me pondré a investigar lo que me has puesto, y cuando lo encuentre lo pongo, por si a alguien le interesa en algún momento.

Un saludo y gracias!!!
175  Programación / Java / Re: Servidor para Java en Linux. en: 3 Marzo 2011, 13:20 pm
Buenas,

Para el primer comentario, me estaba rallando con el servidor para Java, pero le echare un ojo muy serio a los que me has comentado gracias.

Para el segundo comentario pues nada muchas gracias por que( aunq me voy a poner con lo que me has dicho ahora) no solo me das el servidor y si no que también como dar los primeros pasos!!

Muchas gracias y saludos para todos!!
176  Programación / Java / [SOLUCIONADO]Servidor para Java en Linux. en: 2 Marzo 2011, 13:38 pm
 :xD Buenas,

Pues nada, tengo un portatil que por algún motivo no me deja que vuelva a mi queridisimo windows xp :(, y con windows vista se calienta un poco... Así que le he metido Linux ( Ubuntu 9.10 Karmic koala ) ( ahora versión 10.04 ). La cuestión esq he pensado utilizarlo como servidor. Pero tengo dudas en cuanto a java. La duda es que servidor puedo utilizar. Yo siempre había utilizado Apache, que hay algunos que están muy bien y facilitan todo. Pero yo ingenuo y además aprendiendo java todavía y lo que me falta... pues creo que me he dado cuenta que para Java no sirve... creo, no lo aseguro. Entonces después de leer un poco sigo un poco igual... alguien sabe que servidor para java podría ser mejor en todas estas condiciones... incluidas las de novato XD.

Saludos y gracias.
177  Programación / Java / Re: Libreria mysql-connector-java-5.1.14-bin para BD. en: 2 Marzo 2011, 13:27 pm
Buenas! No he encontrado la solución a este problema. He tenido que eliminar el eclipse y volver a ponerlo. He hecho otro ejemplo y no me ha surgido el problema, la diferencia esta en que todo el código lo he introducido en vez de utilizar las opciones que te da eclipse para importar clases o para llamar a métodos de la librería "mysql-connector-java" . De alguna manera de esta forma no se genera ningún problema interno. Debe ser que en algún archivo se queda relaciona con la librería, y si después se comete algún error hay que ir al archivo de alguna forma...

Saludos!
178  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Flashear Sony Ericsson Vivaz en: 28 Febrero 2011, 17:30 pm
Pues parece que no esta de moda el Ericsson Vivaz XD
179  Programación / Java / Re: Libreria mysql-connector-java-5.1.14-bin para BD. en: 28 Febrero 2011, 11:32 am
Buenas,

lo que había dicho de que no afectaba al resto de ejemplos que tenía eclipse era mentira, he probado ejecutar otros ejemplos que no tienen ninguna relación con la librería de conexión, y sale el mismo error.
_____________________________________________________________________

Java Virtual Machine Launcher.

Could not find main class:
com.mysql.jdbc.DocsConnectionPropsHelper. Program will exit.
_____________________________________________________________________

Por dar alguna pista más, sale también lo siguiente:

____________________________________________________________________

java.lang.NoClassDefFoundError: com/mysql/jdbc/DocsConnectionPropsHelper
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.mysql.jdbc.DocsConnectionPropsHelper
   at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
   at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
   at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
   at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
   at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
____________________________________________________________________

Saludos!
180  Programación / Java / Re: como cambiar colores con Substance? en: 28 Febrero 2011, 10:59 am
XD jajaaja No me había dado cuenta, ya me lo descargue. Muchas gracias! ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines