elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Programación / Java / Re: Generar palabras de la mejor manera. en: 12 Abril 2011, 19:06 pm
Buenas,

muchas gracias por responder,  lo tendré en cuenta, llevo ya días generando. El tema de la memoria del ordena me rallaba bastante. Esta claro que tengo que mejorar el manejo con los objetos XD gracias. Justamente hoy pensando un poco se me ha ocurrido que las palabras que genere las podría ir guardando en un arraylist, en vez de generar una y guardar continuamente, y cuando haya llegado a 1 millón poner un hilo en paralelo a insertar en la base de datos, mientras que otro sigue generando palabras en otro arraylist, y cuando llegue a 1 millón pasarlo al hilo que inserta y reutilizar el hilo anterior. Creo que así podría ir más rápido... Voy a probarlo hoy XD

Un saludo y gracias!!!
132  Programación / Java / Re: Array tridimensional. en: 7 Abril 2011, 21:47 pm
Buenas,

Darhius perfecto, no me ha quedado ninguna duda me pondré a hacer ejemplos. Muchas gracias.
sapito169 si yo solo quiero aprender bien Java jajaja. El cubo mola, me recuerda a las pelis de Cube I,II y 0, pero con las páginas se entiende a la primera.

Saludos!!!
133  Programación / Java / Array tridimensional. en: 7 Abril 2011, 13:46 pm
Buenas,

tengo una dudaza, no encuentro la teoría ni la práctica para comprender como sería un array tridimensional. En un dimensional es fácil "int tabla[FILAS][COLUMNAS] = new int[3][3];" (pongo filas y columnas para aclarar), el recorrido dentro del primer bucle será posicionarse en la fila, y con el segundo bucle posicionarse en cada una de las columnas, pero y con un tridimensional¿?¿?

Muchas gracias y saludos!!!
134  Programación / Java / Re: implements en: 6 Abril 2011, 13:06 pm
Buenas, solo aprender XD. Saludos y gracias por la paciencia!
135  Programación / Java / Re: contar caracteres de una palabra y devolver que palabra es en java en: 5 Abril 2011, 19:44 pm
Muy bueno, y números también!
136  Programación / Java / Re: contar caracteres de una palabra y devolver que palabra es en java en: 5 Abril 2011, 17:56 pm
Buenas,

en la siguiente url, el segundo ejemplo de puede ayudar bastante:

http://casidiablo.net/codigo-ejemplos-de-cadenas-y-caracteres-en-java-1/

y para ordenar con el a.compareTo(b), comparando caracteres los puedes ir ordenando.

"El valor retornado será negativo si el valor de la cadena es menor que el valor de la cadena pasada como parámetro. El resultado será positivo si el valor de la cadena es mayor que el valor de la cadena pasada por parámetro. Se devolverá cero si las dos cadenas son iguales. En este caso es igual que cuando el método .equals devuelve true." de http://www.w3api.com/wiki/Java:String.compareTo()

Saludos, espero que te sirva.
137  Programación / Java / Re: implements en: 5 Abril 2011, 15:04 pm
Si he visto la serie algunas veces, cuando la echaban en antena 3. Bueno pues tal vez la forma de hacerlo sea la siguiente:

Código
  1. public class miclase extends JPanel implements Runnable{
  2.  
  3.   t = new javax.swing.Timer(1000,
  4.              new ActionListener() {
  5.                  public void actionPerformed(ActionEvent e) {
  6.                      ...
  7.                      ...
  8.                  }
  9.              });
  10.  
  11.   miclase(){}
  12. }
  13.  

Claro si no me vuelvo a confundir. Saludos y gracias!
138  Programación / Java / Re: implements en: 5 Abril 2011, 02:19 am
Es impresionante la respuesta que se te ha ocurrido de la pregunta que he hecho. La he leído varias veces dedicando algo de tiempo a cada parte, bueno como es tarde mañana volveré a leerlo... De todas formas si no lo he entendido mal, gracias por decirme que he formulado mal la pregunta, creo que esa es la base, creo... Saludos.
139  Programación / Java / implements en: 4 Abril 2011, 20:09 pm
Buenas,

tengo una duda que no consigo resolver. ¿Se pueden implementar varias clases a la vez en una class? Por ejemplo:

Código
  1. public class miclase extends JFrame implements ActionListener, Runnable{
  2. ...
  3. ...
  4. ...
  5. ...
  6. }
  7.  

Gracias y saludos.
140  Programación / Java / Re: Generar palabras de la mejor manera. en: 4 Abril 2011, 17:18 pm
Buenas,

pues nada os voy a poner hasta donde he llegado. He eliminado el método cotejar, que lo que hacía era comprobar si esa palabra ya existía. De esa manera me quito un acceso a la BD. Ahora solo se accede para insertar.

Para evitar que se dupliquen palabras inserto por orden, primero de 1 carácter, cuando acabe 2 caracteres, y así sucesivamente.

El proceso lo lanzo desde un thread, de esa manera tengo un "JLabel" que me va diciendo cuantos caracteres van siendo insertados. Ahora he añadido más caracteres para crear otra BD.

1) 44 = 44

2) 44 * 44 = 1936

3) 44 * 44 * 44 = 85184   

4) 44 * 44 * 44 * 44 = 3.748.096  ******

5) 44 * 44 * 44 * 44 * 44 = 164.916.224

6) 44 * 44 * 44 * 44 * 44 * 44 = 7.256.313.856

Cuando llegue a cantidades grandes modificaré los bucles para que haga la parte proporcional a un día. Al día siguiente o por la noche, lo dejare con la cantidad correspondiente.

No se si esto os sirve de algo. Pero me he dado cuenta que MySQL no hace distinciones entre:

a, á
....
u, ú
n, ñ
tampoco hace distinción entre mayúsculas y minúsculas.

Por lo que si busco en la BD "que", el resultado será:

que
qué
qúe
qúé

Seguiré con este tema formando la BD, si a alguien se le ocurre una idea, perfect.

Saludos, y espero que sirva la inf que he dejado.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines