elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Generar xml mediante bucle vb.net en: 30 Noviembre 2011, 17:35 pm
Buenas,

esq la única forma para pasar el 'miDataSet' a xml era guardandolo en C:\, por ejemplo, y después leyéndolo, y quería saltarme esos pasos. Pero ya esta:

Código:
Dim docXml As XmlDataDocument = New XmlDataDocument(miDataSet)

Saludos!
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Generar xml mediante bucle vb.net en: 30 Noviembre 2011, 16:18 pm
Hello, al final me he quitado de bucles para hacer el xml, lo he creado mediante un 'DataSet', de cada una de las tablas de la BD, y después he unido los 'DataSet' mediante el método 'Merge':

Código:
miDataSet.merge(otroDataset)

Estoy ultimo si en un bucle, y después convierto en un xml y leo de ese xml:

Código:
miDataSet.WriteXml("C:\Hola.xml")
docXml.Load("C:\Hola.xml")

Lo ultimo que tengo que conseguir es saltarme el paso de guardar/leer el xml, pero que acabe convertido el 'miDataSet'en xml XD

Si alguien tiene duda le cuento como han ido los pasos anteriores, xaoo!
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Generar xml mediante bucle vb.net en: 30 Noviembre 2011, 13:01 pm
Buenas,

a lo mejor una mejor forma sería crear el xml a través de un dataset, estoy investigando. ¿Cómo lo veis?

Saludos
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Generar xml mediante bucle vb.net en: 29 Noviembre 2011, 18:54 pm
       Buenas!! Tengo un problemilla con el xml y el bucle, pasa la primera vez por el bucle, haciéndolo bien, pero cuando
va a pasar por el bucle por segunda vez, en la ultima instancia 'documento.AppendChild(nodoPrincipal)' peta.


       
Código:
        Dim documento As New XmlDocument
        Dim nodoPrincipal As XmlNode
        Dim nodoSAs XmlNode

        nodoPrincipal = documento.CreateElement("Actualizacion")
        nodoSociedad = documento.CreateElement("Sociedades")

        Dim arr_s() As String = Split(mf_s(dr.Item("act_idS")), "#")

        For Each Elemento As String In arr_s
               nodoS = documento.CreateElement("Datos")
               nodoS.InnerText = Elemento
               nodoPrincipal.AppendChild(nodoS)
               documento.AppendChild(nodoPrincipal)
        Next
       


Tenéis algún ejemplo sobre este tema o os imagináis que pasa XD, muchas gracias, Saludooooooooooooooooooooooos!
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formato fecha yyyy-mm-dd en: 29 Noviembre 2011, 10:04 am
Realmente esa era una de las formas que también buscaba, muchas gracias, terminare modificandolo así. Un saludo!
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Controlar eventos de un panel en tiempo de ejecución. en: 25 Noviembre 2011, 13:56 pm
Bueno, pues ya lo solucione, si lo llego a saber no comento y busco un poco más XD.

Código:

pnl_s(int_i).Name = "" & int_i

'' Se queda tal cual, pero convierto 'sender' en el control panel, y obtengo el nombre
''que previamente se le ha dado.
Private Sub pnl_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
        'MsgBox("Hola: ")
        Dim a = TryCast(sender, Panel)
        If a IsNot Nothing Then
            MessageBox.Show(a.Name)
        End If
End Sub

Y ya esta.

Saludos!!
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Controlar eventos de un panel en tiempo de ejecución. en: 25 Noviembre 2011, 13:46 pm
Hello!

Tengo un problemilla, estoy creando en tiempo de ejecución varios panels y perfect, pero a la hora de controlar y diferenciar el evento 'Click' de cada uno de ellos, me vuelvo un poco loco.

Código:
''Un bucle donde voy creando cada uno de los panels y asigno las propiedades que corresponde.

ReDim Preserve pnl_s(int_i)
pnl_s(int_i) = New Panel


''Para el nuevo panel creado un evento.
AddHandler pnl_s(int_i).Click, AddressOf pnl_Click


''Aquí es donde creo que es donde hay que diferenciar de alguna manera XD
Private Sub pnl_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As EventArgs)
        MsgBox("¿Qué panel soy?")
End Sub


Muchas gracias y Saludos!

78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Formato fecha yyyy-mm-dd en: 25 Noviembre 2011, 09:57 am
Muchas gracias, esq MySQL es es un poco esquisito.

Esta forma también tendría que valer:

Código:
Valor = dtFecha.ToString("yyyyMMdd")

Saludos!
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Formato fecha yyyy-mm-dd en: 24 Noviembre 2011, 10:53 am
Buenas,

supongo que debe de existir miles de post sobre fechas... pero bueno, yo no he encontrado la solución, como siempre será una tontería, pero nada...

Código:
        Dim dtFecha As DateTime = DateTime.Now
        Dim valor As Date
        'valor = dtFecha.ToString("yyyy-MM-dd")
        valor = Format(dtFecha, "yyyy-MM-dd")
        Return valor

He probado esas formas, el resultado que necesito es yyyy-mm-dd, pero no hay manera.

Gracias y saludos!
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Calentario vb.Net en: 17 Noviembre 2011, 10:24 am
Buenas, la duda que he planteado me he dado cuenta de que es un poco tontería, no es necesario dejarlo igual que el calendario de windows, con tener el número y el nombre del primer día del mes, se empieza a contar desde la primera fila y listo. XD

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines