elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Repetidor universal en: 15 Febrero 2014, 16:50 pm
Buenas gente, me gustaría que me recomendarais un repetidor universal para repetir mi wifi ya que mi hermano se ha mudado enfrente y le voy a compartir mi linea, al repetidor creo que le conectare una planar de 18dbs que las he visto en ciudad wireless bien de precio (Conectaría una yagi enganchada por la ventana pero ya me llamaron la atención en el pasado y no puedo ponerla xD).
Llevo años desconectado de este mundo y la verdad actualmente me supera, he visto algún tp-link que le meten openwrt pero cada uno dice una cosa... Tampoco quería gastarme 100€ en el cacharro...Algo normal y que sea estable. Alguien puede recomendarme alguno con las tres B?

Gracias de antemano
Un saludo



Al final he comprado un TPLINK TL-WR841ND, le metere OPENWRT y a tirar millas, calidad-precio es de lo mejorcito que he encontrado y con opciones de routers mucho mas caros
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿tienes una Alfa 1w y no consigues coenctarte bien? en: 24 Abril 2010, 01:24 am
jajaja joder con lo de subir la txpotencia...

lo tendre en cuenta yo tambien...

ya decia yo que hacia un ruido raro y no era el led xD

Yo soy de los que le ponen un boton de no tocar y es el primero que toco jajajaja

Desmontado la tarjeta y viendo el diseño he podido ver que el diseño de la placa es bastante malo la verdad, no tiene un disipador de potencia, cosa que las chinas que he visto si llevan uno, luego las resistencias smd que traen van muy justas en disipacion de potencia, pero en estabilidad es mas estable que otros diseños la verdad...estoy tentado en comprar otra pero queria algo mas de potencia...alomejor una de 2 watios ;D ;D jajajajaja
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿tienes una Alfa 1w y no consigues coenctarte bien? en: 20 Abril 2010, 23:57 pm
A mi me ha salido ardiendo la semana pasada,instale los drivers con control de potencia,subi la potencia del 75% al 100% y ala barbacoa jajajajaja
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wlandecrypter 1.1 NUEVO!!!! en: 30 Diciembre 2009, 02:04 am
has visto varias con esa mac?¿¿

Yo soy un newbie he encontrado una tambien con ese formato de essid 00:22:2D pero el nombre es WLANDXXXXX las X son numeros.

un salu2

Esas son de ya.com,no tiene nada que ver con telefonica ni usan los mismos patrones,se rompen al metodo tradicional,eso si son puñeteros los router que me he encontrado de esas...

Un saludo
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Opiniones GOLD 1000mW chipset 8187L en: 3 Agosto 2009, 17:15 pm
Pues si que acojona :xD 1000mW  :o que se dice pronto.

Además por lo que veo parece algo más pequeña que la 800mW y trae mini usb, la de 800 la verdad es que era muy grande, a ver si alguien que se haga con ella postea algo.

Aunque yo sigo diciendo que si hicieran una tarjeta con un zydas con 500mW o más eso tendría que ser la repera ;D

Un saludo ::) ::)

Una atheros PCI con 500 o mas...jajajajajajajaja,no he visto tarjetas mas estables...
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 13 Julio 2009, 13:46 pm
pues realmente no lo se,pero el caso es que algo tiene que ver porque es ponerlo y caerse la conexion y bajar el nivel de señal y quitarlo y volver al estado normal...creeme que no es ciberplacebo...esta probado con una yagui de 14dbs,con una planar de 19 y con alguna otra antena,aparte de probarlo tambien en un conceptronic c54ri con rt2500,un par de atheros cada una con diferente chipset y una pcmcia orinoco white de las antiguas de 11 megas...y en todas pasa lo mismo,alguna incompatibilidad...no lo se...pero te digo que funcionar funciona,tambien hay que tener cuidado de conectarlo a una tarjeta de baja ganancia,si lo conectas a una de 500mw lo vas a tostar,ahora tambien te digo que una amplificacion de 1 watio no es ni de coña,anda algo por debajo de las tarjetas de 500mw usb que tengo,pero con la diferencia de tener esa ganancia en la estabilidad de un atheros y no de un realtek que particularmente me gustan mucho mas los atheros ;)

en fin un saludo!
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 12 Julio 2009, 23:13 pm
bueno pues ya me llego y lo he estado probando y al principio parecia que iba a ser una castaña,metia mucho ruido y atenuaba la señal peroooooo...la cosa tenia truco!!!
hay que deshabilitar el cliente para redes microsoft,el  ipv6 y el compartir impresoras y archivos,con eso el ampli va fino y el aumento asi a ojo de cubero es de un 30% mas o menos de señal,cosa mas que suficiente para mi vieja u querida atheros!!jajajaja ::) ::)

Un saludo!!
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 30 Junio 2009, 14:31 pm
No ya te digo,medio metro o asi...luego la antena si tiene un pigtail de un par de metros...pero no se...bueno que me da igual si me funciona el ampli!!jajajajaja
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 29 Junio 2009, 01:59 am
ha pasado exactamente eso,se pego un calenton y creo que se frito el chip,las tengo que mirar detenidamente,hay una que creo que aun se puede salvar,estoy pensando en sacar el circuito y meterlo sumergido en aceite de girasol en una caja estanca para bajar la temperatura,pero kizas eso sea demasiado engorro para algo que se puede caer y tal...otra opcion es acoplarle un disipador y ventilador de dual core que tengo,tomando los 6v de un usb aparte de la tarjeta...si veo que se puede resucitar hare este invento...jajajaja,pero vamos tengo esperanzas en poder usar con el ampli mi pci con chip atheros que me gusta mucho mas que el funcionamiento de las alfa...sera que soy de la vieja escuela pero donde este una atheros...jajajajaa
Un saludo

PD=Tambien zydas tienes que ver la temperatura ambiente a la que esta la tarjeta...en la zona en la que vivo por estas fechas del año la temperatura normal despues de comer son unos 37º...y no te digo nada cuando entre julio y agosto de verdad...por lo que si estas en una zona mas fria de temperatura ambiente la tarjeta podra trabajar mucho mejor...o eso o me han visto cara de gilipollas y me envian las jodidas...jajajaja
Un saludete!!
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 26 Junio 2009, 23:12 pm
pues a una planar de 20 dbs por calentamiento se me ha jodido,y me keda una que la tengo a una yagui de 14 y tan perfecta... :S pero vamos es mucha casualidad que se jodan 2 tarjetas iguales conectadas a la misma antena... :S de todas formas las tengo que mirar a ver si las revivo...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines