elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 13 Mayo 2006, 15:34 pm
Lo has comprado no??
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Mayo 2006, 22:20 pm
coño esa la haces tu??eres la caña tio,mira haber que con esas ponemos aki en madrid otra vez madridwireless en marcha porke deben dar unos enlaces que flipas...
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 9 Mayo 2006, 16:19 pm
Mira snort,yo no quiero discutirte nada porque entre otros casos esto no lo digo yo,lo dice uno de los mayores genios de la historia,Nicola tesla.Yo que tu leeria esta pagina y dejaria a un lado esas teorias de conservacion de la energia ;)
Un saludo

http://energiailimitadagratis.sinfree.net/index.html
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fuente de energia ingagotable en: 7 Mayo 2006, 19:04 pm
Esa teoria de conservacion de la energia es falsa porque entonces como explicarias la energia magnetica creada por un iman,de que se transforma???y la energia que usan los electrones al mantener una orbita dentro del atomo???Que yo sepa no pierden masa...piensalo,tiene su misterio...
45  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 27 Abril 2006, 15:16 pm
Para el ampli he preguntao a mi hermano(hizo electronica)y dice que hay que aislarlo en una caja de metal y ajustarlo porke los componentes son de radio frecuencia(dijo eso o algo parecido que yo no se muxo...)haber si alguien se lo hace y lo probamos.
Un saludo
46  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Abril 2006, 22:03 pm
Menuda makina es zero13,eso es lo que buscaba,haber si saco algo en claro,venga gracias.
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Abril 2006, 18:57 pm
Oye y una preguntita,a las antenas no se les podria aplicar un amplificador para aumentar la potencia??si alguien sabe algo o tiene algun circuito que lo comente.Un saludo
48  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 22:13 pm
Perdona ske estaba hablando por msn y caro...no te llamaras jose porke ya me meo!! ;D
Gracias por las respuestas,haber si el tubito de whisky... ;D
49  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 21:52 pm
Jose Zero13 he estao viendo tu foro y esta cojonudo.En cuanto pase los examenes me hago una antenita wapa,cual de las que has hecho te a funcionao mejor sin ser muy dificil ni tenerle que poner una paellera a mi madre en la ventana???  ::)
50  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 20:46 pm
Jode maxo con eso dinero pago la conexion a internet :-X jejeje,oye si esto sale bien podiamos venderlas por internet,yo si kereis hago una pagina chula. ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines