elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 19 Junio 2006, 11:29 am
Si no lo he entendido mal lo que haces de esta forma es hacerte pasar por otro cliente y como este otro cliente ya esta autentificado,no te pide usuario ni contraseña,creo que es eso...
32  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 17 Junio 2006, 12:07 pm
dudux si le añades otro par de espiras y la conviertes en doble biquad vas a ganar otros 5 o 6 dbs y es muy facil...es solo un consejo porke yo tambien la queria hacer... ;)
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 9 Junio 2006, 12:26 pm
Dentro de un oso de peluche de esos que usan los niños para guardar pijamas tambien estaria bien... ;D
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 8 Junio 2006, 14:02 pm
Yo ya he comentado que las omnidireccionales de mas de 8 o 9 dbs crean sombras y dan muchos problemas,por eso a partir de esa potencia mejor buscar otros tipos de antena.
35  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Mayo 2006, 17:38 pm
Venga va me has animao,haber si voy un dia a comprar el cable y ya me hago alguna antena porke sino me parece a mi...
36  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 28 Mayo 2006, 17:09 pm
Oye Lampi tu no venderas alguna antena de esas que haces??tampoco me refiero a una supercurrada,digo una normal,es porke yo tengo la de serie de la tarjeta y no va muy bien...
37  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Mayo 2006, 15:42 pm
Va pos mañana bajare la foto y le pedire eso al de la ferreteria,esos conectores se usan para antenas o algo o sabes como se llaman???
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Mayo 2006, 15:17 pm
Ey como mola,que conectores exactamente has usado???puedes comentarme un poco como va que mañana si eso me pongo con el
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 26 Mayo 2006, 13:47 pm
En esa pagina que viene meten un ordenador dentro de una caja para dejarlo en el tejado,si alguien kiere hacer eso es mejor que reyene la caja donde va el ordenador de aceite de girasol ya que no conduce la electricidad,no deja pasar el agua de la condensacion y puedes kitar el ventilador porke sirve de refrigerante ;D
40  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Mayo 2006, 22:41 pm
Jode como mola,eso si me interesa,como se haria?¿?¿
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines