elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 25 Abril 2006, 20:09 pm
Me parece que me voy a tener que ir uniendo a vosotros porke voy necesitando una antenita... ;D
52  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 23 Abril 2006, 12:19 pm
Lo que pasa a la rt2500 es que es muy inestable y da picos,pero la señal no se mantiene,en cambio en la atheros es muy estable.
Un saludo
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Abril 2006, 15:54 pm
Joe lampi hazte una remesa pa los del foro que estamos algo faltos... ::)
Un saludo y felicidades
54  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 8 Febrero 2006, 14:35 pm
Muy bueno,oye una preguntita,te importaria colgar el documento para que nos lo podamos bajar,ske me apetece tenerlo todo impreso para hacerlo sobre la marcha.Venga tio muxas felicidades y un saludo
55  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Bluetooth + Skype = cómodo teléfono gratis en: 23 Diciembre 2005, 16:26 pm
Con una mochila bluetooth normal tambien se puede conectar??
56  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Noviembre 2005, 18:20 pm
Ya me acabo de fijar pero si alguien se kiere hacer la paellera biquad dicen que va bastante bien,bueno cada uno que pruebe y compare.
Un saludo
57  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 20 Noviembre 2005, 17:16 pm
Hay una mejora de esa antena que debe ser la caña,simplemente hay que cambiar la tartera por una paellera pequeña,aki os pongo el enlace:
http://trinidad.no-ip.com/biquad/index.html
A disfrutarla y si os decidis a hacerla decis que tal va ;)
Saludos
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto Manual Hacking Wireless en: 31 Marzo 2005, 02:54 am
Ola a todos,soy nuevo en este foro y leyendo este post me e dado cuenta de que es una idea interesante, apoyo al 100% el crear este curso y mas adelante poder colaborar(soy un poco nuevo).De momento,solo puedo ofrecerte algunos documentos de construccion de antenas que he ido acumulando,es poco,pero si te interesa comunicamelo.
Un saludo a todos y espero que no se quede en un proyecto.
NetFree222
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines