elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 26 Junio 2009, 18:32 pm
Aki hay un esquema de uno parecido por si alguien se lo quiere hacer:
http://www.zero13wireless.net/foro/showthread.php?t=254
estuve echando un vistazo y en teoria ese circuito y lo que hace tiene logica,y si las alfa sacan una potencia de medio watio es totalmente creible que eso saque 1 watio...no lo conectarias a una antena omni y por eso no te funciona?ya que estos cacharros tienen que ir siempre a direccionales para que vayan bien y siempre de entre 14 y 20 dbs...sino no funciona en su rango optimo...de todas formas lo vamos a ver...y despues de cargarme 2 alfa pues bueno...jajajajajaja,es lo unico que me quedaba por probar...jajajaja
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 26 Junio 2009, 12:44 pm
Si me da algo mas de estabilidad en la señal me conformo,tampoco quiero milagros de 50dbs,de todas formas ya lo he pagado y lo he comprado a la otra parte del mundo asi que en el peor de los casos tengo un pisapapeles de 60 euros...jajajajaja
Un saludo
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 26 Junio 2009, 02:38 am
jajaja,me alegro de que me digais que funciona,en principio amplifica para enviar y recibir,el enlace que he puesto no es donde lo he comprado ya que no tenia a mano donde lo compre y es uno parecido sino igual,el caso es que he tostado 2 tarjetas usb de 500mw con chip rtl8187 por conectarle la antena de 20db,creo que san fastidiado por calentamiento porque eso parecia una parrilla...jajajaja y solo me queda una viva de esas y no me la quiero cargar ya que van bastante bien...el ampli lo conectare a una smc atheros y ya comentare como va y pondre enlaces,me ha costado 60 euros al cambio y estoy ansioso!jajajaja

PD=Estoy posteando desde wifiway 1 final corriendolo sobre vmware,sabeis si la tarjeta puede entrar en modo monitor desde aqui??es asi la pregunta tonta ya que nunca he virtualizado y tengo la intriga desde que he visto a hwagm en el manual de instalacion haciendolo :S jajajajaja

Un saludito yo tb me alegro de veros postear por aqui a los de toda la vida y a muchos mas nuevos ;) ya ire contando aventuras :P jajaja
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Nuevo cacharro Amplificador de 1W en: 25 Junio 2009, 01:29 am
Buenas viejos y nuevos amigos!jajaja
Pues debido a que estoy experimentando con una red algo distanciada de mi casa he comprado uno de estos aparatejos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-51247808-amplificador-de-senal-wireless-kozumi-1-watt-24ghz-_JM
Ya se que le tengo que conectar una tarjeta de baja ganancia (si conectas una de 500mw se jode...) pero sabeis algo respecto a la antena,le voy a conectar una planar de 19db...y contando que en teoria eso da una ganancia de unos 13db nos vamos a quedar en unos 30 pelaos contando las perdidas...alguno habeis cacharreado con uno de estos??como es vuestra experiencia??
Un saludo a todo que hacia tiempo que no posteaba pero de vez en cuando os sigo leyendo ;)
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Como aumentar el nivel de potencia (power level) SMCWPCIT-G? en: 17 Enero 2009, 02:07 am
se puede hacer eso?¿?¿?joeee k caña haber lo encuentro que no sabia nada...
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Antenas wi-fi de alto rango? en: 10 Mayo 2008, 11:14 am
Creo recordar que un usuario de este foro hace años se construyo una parabola que tendria pues 5 metros cuadrados o asi soldandola y la puso en su tejado...creo k era mejicano?¿?¿bua una brutada...aun tengo en la cabeza la imagen sujetandola jajajaja
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: cual de las dos elegiriais? en: 2 Mayo 2008, 23:55 pm
Yo los chip ralink no los quiero ni de pisa papeles...cosa mas inestable no he visto en la vida...y empece con esto cuand las redes inalambricas iban a 11 megas y no todas las tarjetas soportaban encriptacion wep...con eso te digo to!!jajajaja
Un saludito
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlaninject 0.6 - Ahora con cafeina, mucho más rapido!! en: 10 Junio 2007, 14:20 pm
Esto ya lo habeis metio en el wifiway o hay k meterlo??ske tengo unas wlan que se me resisten...
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto Manual Hacking Wireless en: 15 Enero 2007, 13:46 pm
Jode acabo de encontrar el hilo con mi primer post!!!jajaja :-( :) :)
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 8 Enero 2007, 14:01 pm
Podiamos mandar un mail a fon diciendole que somos una comunidad que se encarga del estudio de la seguridad...que patatin...investigacion...alomejor sonaba la flauta...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines