elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / me pueden entrar a mi wpa con un click??? en: 17 Septiembre 2011, 01:52 am
hola, despues de esta comprobando mi red desde mil formas,le yendo libros sobre seguridad, ver y ver programas y la forma de evitar sus posibles ataques, hoy en el trabajo me intentan convencer que hay una aplicacion para android(pull wifi),que en un momento te da la clave de muchas redes sean wpa,wpa2, mixtas,o como sean.cuando ya me olio raro es cuando me dijo que algunas wep no podia...si son lo mas tirado de romper...por lo que si es verdad que eso funciona sera porque le dara las claves preconfiguradas de algunas marcas y que no han cambiado los despistados de los dueños....o eso, o me esta vacilando.
tampoco es que haya mucho en internet sobre esta supuesta herramienta,porque si estan sacando cosas asi(me extraña mucho) estamos perdidos pd.
de hecho me he apostado 20 euros con mi compañero a que no me saca la mia, veremos que pasa...¿teneis alguna noticia de semejante aplicacion??
gracias y un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como saber si se meten en mi pc? en: 3 Septiembre 2011, 13:53 pm
con el firewall puedo ver si en un momento dado alguien esta metido en mi pc??
yo no controlo mucho ni se entrar en el pc de los demas usuarios del router, pero me consta que uno de ellos si sabe de comandos e historias para meterse en tu pc,y,yo solo quiero saber como ver si esta dentro de mi pc.gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como saber si se meten en mi pc? en: 3 Septiembre 2011, 03:48 am
hola, me podriais resolver una duda?? a veces se me han abierto ventanas solas(hotmail por ejemplo),mi pc esta en una red wifi de tres pc, que comandos o formas tengo para saber si alguien esta "trasteando" en mi pc a la vez que yo??.
gracias mil y un saludo
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema router urgente en: 19 Junio 2011, 03:01 am
gracias, lo arregle,tenias razon,intentaba resetear en apagado,uf que sustoooooo
gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no consigo auditar mi red en: 19 Junio 2011, 01:31 am
gracias, compañero
ya voy aprendiendo un poco mas,y, si,el wep lo he aprendido facil.
ewpa se me escapa un poco,la captura del handshake es en teoria(en mi red) facil...cuando esta conectado el compañero de piso me la da en segundos...ahora, que ya con lo del ataque en wpa me pierdo, y, en los tutoriales que veo en video no son reales, ya que la mayoria es de gente que mete su clave en el diccionario, y asi cualquiera.

en el wifiway 2.0.2 viene ya el john teh ripper este aunque no se lo que es, por lo que tu indicas es una especie de ataque por fuerza, tendre que leer mas....

gracias por tu ayuda. seagradecen
6  Comunicaciones / Redes / Re: como acceder a otro pc conectado al mismo router? en: 19 Junio 2011, 01:25 am
gracias compañero,lo que pasa que no estoy a tu nivel,y no se como hacerlo, de lo que veo lo mas factible es lo ddel exploit,tendre que mirar algun tutorial o algo.
gracias
7  Comunicaciones / Redes / Re: como parar a un listillo sin dar sospechas?? en: 19 Junio 2011, 01:23 am
gracias por las diferentes respuestas y por el tiron de orejas or mi mala escritura, es que estaba quemadisimo ese dia...llevaba horas sin poder navegar normalmente.

no, no se puede hablar porque ya lo he intentado,pero si tengo que andar detras para que me den los 20 pavos.

podria hacer cosas,pues no soy novato del todo,pero si bloqueo otra mac en momentos puntuales se darian cuenta,y la situacion esta jod... con la mujer,asi que al final el malo siempre sere yo, los que esteis en situacion familiar similar lo entenderan.

mas bien me referia a un ataque de denegacion, como bien han dicho por ahi,aunque intente meterlo por wifiway pero me daba error de sintaxis en un comando que me pasaron por messenger.

si ya tengo admitidas solo 2 mac, la mia y la del yerno, pero con su portatil se lo pasan y asi tienen conexion al final 3 personas distintas, y yo mientras manavegando,pq no se conforman con navegar,sino que venga descargas de musica,videos etc.

reelere los post que me habeis puesto paralo de la denegacion y lo de meterme en su pc para recortar el ancho de banda.

mil gracias,si teneis alguna sugerencia nueva se agradece.
8  Seguridad Informática / Seguridad / problema router urgente en: 18 Junio 2011, 12:23 pm
hola amigos,por favor echadme una mano ya que he liado una con mi propio router,y en principio deberia ser sencillo solventarlo pero no puedo....
me explico,ayer vi que tenia conectado un cliente no conocido, por lo que sospeche (al tener wpa),que o mi compi de piso se lo ha dado a un tercero,o a la otra compañera del piso,ya que el me asegura que el movil suyo no es.

Alintentar ahora mismo poner un filtrado mac permitiendo la entrada solo a su mac y a la mia,he metido la suya primero,y, como no me daba opcion de momento a poner mas ip,pues le dado a aplicar, pensando que me saldria despues para poner mas, y, en vez de eso lo que ha hecho es no dejarme entrar a mi,

lo primero que he estoy intentando es resetearlo,que lo he hecho otraS VECES, apagandolo,quitandole el cable de corriente,y, apretando 10 segundos el boton de encendido....pero lo enciendo despues....y no va...asi que me estoy asustando. os escribo desde una red que, gracias a dios siempre esta en abierto aqui,aunque me da desconfianza,pero estos casos de emergencia no queda otra....que hago????

mil gracias
9  Comunicaciones / Redes / como acceder a otro pc conectado al mismo router? en: 14 Junio 2011, 00:12 am
hola, en casa hay 2 portatiles, uno con seven y otro con xp,el router y la conex es mia,tengo alguna manera de entrar en el xp que no sea instalar un programa en los dos??,aunque podria hacer esto ultimo tambien.es que resulta que pagandome ni siquiera la mitad de la conexion acabe dandome cuenta de que el pc se lo pasan entre 2 personas...por consiguiente...me estan chuleando,ya que la otra tiene portatil pero pasa de pagar su parte pq imagino que le da la mitad de lo que me da a mi el otro y asi tienen los dos.ya que a ella le bloquuee la mac,y no tienen ni los conocimientos ni aunque se los diesen los entenderian...y me gustaria poder ver su pc en el mapa de red pero no me sale(imagino que es pq tengo seven y el otro pc es xp,)pero tiene que haber una manera no??gracias
10  Comunicaciones / Redes / como parar a un listillo sin dar sospechas?? en: 13 Junio 2011, 23:56 pm
a ver si me echais una mano,porque me siento ninguneado y un jodido pelele,os cuento.tengo una conexion a internet a mi nombre,es 3g,o sea por modem de estas de vodafone.resulta que el yerno de mi mujer(ahora vive aqui su hija y el niñato),me dijo que si me daban la mitad que compartiamos,como yo ando ultimamente pillado de pelas(la p..crisis) dije que si,el tema es que son 39 mas iva total 47 pavos,y me entero hoy dia  con 40 años que la mitad son 20 euros. no conformes con eso,le pasaron la contraseña a la otra hermana(la bloquee la direccion mac,y no tienen conocimientos para saltarsela,le dije que tendria algo mal en el pc).ahora lo que hacen es pasarse el ordenador que no puedo bloquear pq me dan los p... 20 pavos y al final estan todo el dia conectados.me siento vacilado,ya que jamas, a no ser a las 3 de la mañana tengo la posibilidad de ver un video ni nada,siempre hay alguien conectado. se que suena quiza mal,pero me gustaria saber como puedo meterme en su pc y sin hacer algo grave si bloquearle la conexion en momentos puntuales y demas.no puedo hacerlo desde el router pq ya cantaria y la tendria con mi mujer....es una situacion lamentable.lo que pasa es que ni me sale en el mapa de red, al ser yo seven y ellos xp.imagino que esta no es una pregunta tipica pero estoy harto,voy a acabar quitando el internet,porque me lo estan chuleando.
deciros que mi separacion es inminente por problemas con la p... familia.son unos getas en todo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines