elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / no consigo auditar mi red en: 10 Junio 2011, 23:26 pm
hola,por curiosidad,me hice con el wifiway 2.0 small,y segui los pasos,ataque mi propia red y me ponia algo asi como esperando el handshke o una palabra parecida,pero no subian rapido los paquetes,y la ventana roja desaparecio al poco,imagino que mi tarjeta si entra en modo monitor,ya que detectaba redes.pero creo que hago algo mal,como se hace la auditoria??por cieryo mi tarjeta es una atheros ar5b97,es bastante moderna,pero lo mismo  es el fallo. me fastidia porque quiero aprender todo lo que pueda sobre informatica y cuando me encuentro en atascos asi,acabo hasta con dolor de cabeza. podeis decirme que hago mal??
gracias de antemano
neokike
12  Sistemas Operativos / Windows / Re: incompatibilidades en windows seven 64 bits en: 14 Mayo 2011, 17:03 pm
gracias,mirare lo de instalar virtual box a ver si se puede instalar alguno,por lo menos los que iban con xp
13  Seguridad Informática / Seguridad / puedo controlar a los lisillos? en: 12 Mayo 2011, 21:11 pm
hola, amigos,tengo un modem usb,que con las nuevas restricciones han bajado un monton la velocidad,pedi un minirouter,y le di la contraseña a otro de la casa, a cambio de pago,claro,luego otra chica del piso se la pidio para un momento, pero se esta pasando de lista porque se conecta cuando quiere, y me estoy empezando a quemar.quisiera saber si hay alguna aplicacion o algo que me pueda meter en su pc y no se, apagarlo,cosas que no hagan daño severo pero que fastidien.pues al final estando 3 conectados esto no da velocidad.ya le bloquee el mac a una amiguita suya que venia con el mini portatil,elcaso que si lo hago otra vez salgo a mal con mi chica pq es cortita y dice que eso es de egoistas,y una *****.que puedo hacer?sinque se note que mucho mi mano??gracias
14  Sistemas Operativos / Windows / incompatibilidades en windows seven 64 bits en: 5 Mayo 2011, 07:29 am
hola,iba a seguir un hilo porque era lo mismo y el mismo pc,pero la web me dice que hace mas de 60 dias que no se toca que habra uno nuevo mejor.
el caso es que me he comprado un acer 5742g con seven de 64 bits,que de esto ultimo no me entere hasta ponerme a leer en profundidad,pero me tranquilice porque todo el mundo en la red dice que se ejecutan los programas sin problema(los de 32),pues yo llevo varios juegos que no me los coje y le doy a las compatibilidades y todo eso y nada, es un juego que en hasta en vista me funcionaba.y me ha pasado con el gta1(lo descargo para recordar viejos tiempos),lo descomprimo le doy al setup.exe y como si le hicieras cosquillas,tendre que buscar una lista de juegos compatble??ayudadme por favor,si son hechos puntuales me quedo con el potatil si no estoy en el plazo de un mes para cambiarlo en carrefour por otro de 32 bits.es que me estoy emparanoiando,y eso que pensaba y leia que los 64 podian con mas carga de trabajo(este trae 4 gb de ram,y le puedo meter mas...pero visto lo visto. tambien he leido que en teoria lo de 32 si se ejecuta en los de 64, que pasa entonces?gracias de antemano. >:( >:(
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines