elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  me pueden entrar a mi wpa con un click???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me pueden entrar a mi wpa con un click???  (Leído 4,316 veces)
neokike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
me pueden entrar a mi wpa con un click???
« en: 17 Septiembre 2011, 01:52 am »

hola, despues de esta comprobando mi red desde mil formas,le yendo libros sobre seguridad, ver y ver programas y la forma de evitar sus posibles ataques, hoy en el trabajo me intentan convencer que hay una aplicacion para android(pull wifi),que en un momento te da la clave de muchas redes sean wpa,wpa2, mixtas,o como sean.cuando ya me olio raro es cuando me dijo que algunas wep no podia...si son lo mas tirado de romper...por lo que si es verdad que eso funciona sera porque le dara las claves preconfiguradas de algunas marcas y que no han cambiado los despistados de los dueños....o eso, o me esta vacilando.
tampoco es que haya mucho en internet sobre esta supuesta herramienta,porque si estan sacando cosas asi(me extraña mucho) estamos perdidos pd.
de hecho me he apostado 20 euros con mi compañero a que no me saca la mia, veremos que pasa...¿teneis alguna noticia de semejante aplicacion??
gracias y un saludo.


En línea

Garcad

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: me pueden entrar a mi wpa con un click???
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2011, 05:27 am »

Entra en la configuración del router y pon una contraseña parecida a esta lAY$2JE*j y siendo de solo 9 dígitos te aseguro que necesita por fuerza bruta mas de 3.200 años para averiguarla.

Pero ya que la cambias pon una de 14 parecida a esta 7h:^ggS(k=HW&4

Una contraseña de  14 dígitos para poder averiguarla por fuerza bruta se necesita mas de 194.598.873.000 años

Ahora si no cambias la contraseña y tienes un router el cual se le ha averiguado el modo que genera la contraseña por defecto, si puede darse el caso que con una aplicacion desde un movil saque la contraseña.

Si quieres ganar la apuesta para asegurarte cambia la contraseña.

Salu2


En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: me pueden entrar a mi wpa con un click???
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2011, 06:59 am »

hoy en día lo mas potente son las graficas nvidia y ati, con los prosesadores intel core y los amd que no recuerdo su nombre(y hasta con esto toma tiempo), no creo que lo intente disponga del equipo o este dispuesto a pagar cerca de 50 dolares para un crackeo online de tu clave, actualmente lo único que se puede hacer con la wpa es capturar el handshake, de ahí a que lo logren crackear es cosas de que tan fuerte sea tu contraseña, si sigues las indicaciones que te dieron mas arriba no tendras problemas, lo que si prueba ocultando el ESSID Broadcast, así tu red no será un blanco de primera fila en la lista de algún ocioso... saludos
En línea

alpha015

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



Ver Perfil
Re: me pueden entrar a mi wpa con un click???
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2011, 15:08 pm »

No, definitivamente no. Pon WPA2 TKIP, una contraseña de 63 mezclando números, letras mayúsculas, minúsculas y caracteres. Habilita el filtrado MAC y oculta tu ESSID. Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Cual es el Valor de de Mause right click down y Mause right click up
Programación Visual Basic
agus0 2 2,795 Último mensaje 15 Julio 2009, 20:48 pm
por agus0
¿Pueden entrar 2 verbos simples en una oración?
Foro Libre
Luish@o 3 2,390 Último mensaje 25 Febrero 2016, 01:08 am
por _TTFH_3500
¿Pueden infectar mi Pc por solamente entrar a una página web? « 1 2 »
Seguridad
Wachi12 16 6,214 Último mensaje 18 Febrero 2021, 18:38 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines