elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como acceder a otro pc conectado al mismo router?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como acceder a otro pc conectado al mismo router?  (Leído 19,935 veces)
neokike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
como acceder a otro pc conectado al mismo router?
« en: 14 Junio 2011, 00:12 am »

hola, en casa hay 2 portatiles, uno con seven y otro con xp,el router y la conex es mia,tengo alguna manera de entrar en el xp que no sea instalar un programa en los dos??,aunque podria hacer esto ultimo tambien.es que resulta que pagandome ni siquiera la mitad de la conexion acabe dandome cuenta de que el pc se lo pasan entre 2 personas...por consiguiente...me estan chuleando,ya que la otra tiene portatil pero pasa de pagar su parte pq imagino que le da la mitad de lo que me da a mi el otro y asi tienen los dos.ya que a ella le bloquuee la mac,y no tienen ni los conocimientos ni aunque se los diesen los entenderian...y me gustaria poder ver su pc en el mapa de red pero no me sale(imagino que es pq tengo seven y el otro pc es xp,)pero tiene que haber una manera no??gracias


En línea

int_0x40


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: como acceder a otro pc conectado al mismo router?
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2011, 18:13 pm »

Pues con una Remote Administration Tool, con un exploit al servicio RPC si es vulnerable o ver si esta compartiendo recursos.

O podrias poner un proxy para filtrar sus descargas.
Saludos.


En línea

"The girl i love...she got long black wavy hair ”
neokike

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: como acceder a otro pc conectado al mismo router?
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2011, 01:25 am »

gracias compañero,lo que pasa que no estoy a tu nivel,y no se como hacerlo, de lo que veo lo mas factible es lo ddel exploit,tendre que mirar algun tutorial o algo.
gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines