Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: neokike en 14 Junio 2011, 00:12 am



Título: como acceder a otro pc conectado al mismo router?
Publicado por: neokike en 14 Junio 2011, 00:12 am
hola, en casa hay 2 portatiles, uno con seven y otro con xp,el router y la conex es mia,tengo alguna manera de entrar en el xp que no sea instalar un programa en los dos??,aunque podria hacer esto ultimo tambien.es que resulta que pagandome ni siquiera la mitad de la conexion acabe dandome cuenta de que el pc se lo pasan entre 2 personas...por consiguiente...me estan chuleando,ya que la otra tiene portatil pero pasa de pagar su parte pq imagino que le da la mitad de lo que me da a mi el otro y asi tienen los dos.ya que a ella le bloquuee la mac,y no tienen ni los conocimientos ni aunque se los diesen los entenderian...y me gustaria poder ver su pc en el mapa de red pero no me sale(imagino que es pq tengo seven y el otro pc es xp,)pero tiene que haber una manera no??gracias


Título: Re: como acceder a otro pc conectado al mismo router?
Publicado por: int_0x40 en 14 Junio 2011, 18:13 pm
Pues con una Remote Administration Tool, con un exploit al servicio RPC si es vulnerable o ver si esta compartiendo recursos.

O podrias poner un proxy para filtrar sus descargas.
Saludos.


Título: Re: como acceder a otro pc conectado al mismo router?
Publicado por: neokike en 19 Junio 2011, 01:25 am
gracias compaņero,lo que pasa que no estoy a tu nivel,y no se como hacerlo, de lo que veo lo mas factible es lo ddel exploit,tendre que mirar algun tutorial o algo.
gracias